Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
Futura novia, cotilla, inquieta y soñadora. Tengo un blog: LA NOVIA COTILLA donde cuento todas las novedades del mundo nupcial y los preparaivos de MI... Ver más
Futura novia, cotilla, inquieta y soñadora. Tengo un blog: LA NOVIA COTILLA donde cuento todas las novedades del mundo nupcial y los preparaivos de MI PROPIA BODA. Si estais organizando vuestra boda, os gustará!! ;)
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi blog: LA NOVIA COTILLA. Imagino mi boda divertida, emocionante, llena de sorpresas y de detalles DIY (hazlo tu misma).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola, me da un poco de vergüenza hacer esto pero... Tengo curiosidad... Como van los preparativos?? Cómo queda tanto... da un poco de cosilla empezar.. No?? Qué me decís??
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de La Novia Cotilla
Hace 4135 días
Hola, me da un poco de vergüenza hacer esto pero... Tengo curiosidad... Como van los preparativos?? Cómo queda tanto... da un poco de cosilla empezar.. No?? Qué me decís??
Participé en el post de La Novia Cotilla
Hace 4135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración