Ir al contenido principal
La Novia Cotilla
La Novia Cotilla

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014

Futura novia, cotilla, inquieta y soñadora. Tengo un blog: LA NOVIA COTILLA donde cuento todas las novedades del mundo nupcial y los preparaivos de MI... Ver más

Futura novia, cotilla, inquieta y soñadora. Tengo un blog: LA NOVIA COTILLA donde cuento todas las novedades del mundo nupcial y los preparaivos de MI PROPIA BODA. Si estais organizando vuestra boda, os gustará!! ;)

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3877días 4hrs
La Novia Cotilla
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Vizcaya
La Novia Cotilla, El 23 de Julio de 2014 a las 15:57

Hola, me da un poco de vergüenza hacer esto pero... Tengo curiosidad... Como van los preparativos?? Cómo queda tanto... da un poco de cosilla empezar.. No?? Qué me decís??

Naroa, jueves 23-Abr-15 47
Ingrid
Mis manualidades 2
Ingrid, El 26 de Octubre de 2014 a las 11:12

Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...

Ingrid, viernes 13-Nov-15 185
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071

Grupos generales

Inspiración