Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Me gustaría saber si alguna conoce algún sitio en Zaragoza donde borden pañuelos!! No encuentro ninguno
Hola chicas!! Al parecer todo el mundo tiene boda el mismo fin de semana de la mía, haber si nos contamos cosas!!
Holas chicas me gustaria saber si alguien me puede facilitar la plantilla de el cuadrito que se pone con las instrucciones para el arbol de huellas. un saludo a tod@s
Hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos
Hola chic@s!! Teníamos reservado el día 15 de septiembre el viaje a Tailandia y resulta que la compañía a cancelado los vuelos directos a bangkok desde Madrid a partir del día 5 de septiembre ( x una...
Hola!! Nuestros fotografos nos han comentado de hacer un videoclip, me gustaría saber si alguna lo ha hecho, canciones, formas de hacerlo etc.. Saludos a todas!!
Hola chicas!! He estado mirando viajes a thailandia y los últimos días acaban en koh samui,quería saber si alguna ha ido y si se pueden hacer excursiones como buceo u otras actividades.saludos a...
Hola chicas me gustaria saber si alguna ha hecho la ida que se me ha ocurrido he pensado en hacer de tematica de nuestra boda /mesas y detalles/ de las ciudades de mi novio y mia, pero no se como...
Hola chicas!! He reservado el salón para mi boda en este hotel, me gustaría saber si alguien tiene algo malo que decir para comentar a la organización que no pase, ya que todo el mundo me dice cosas...
Hola chicas!! Estoy un poco preocupada ya que la iglesia donde nos casamos en septiembre del 2015 lleva precintada un mes!!! Se cae algunas piedras de los santos de la fachada El cura ha estado...
Hola chicas!!! Quería saber si habéis encontrado alguna tiara bonita en alguna tienda o internet a precio normal, las que me han gustado son carísimas y las que he visto en alguna tienda más...
Hola quería preguntaros que pensáis en que la familia ayude a organizar la boda, yo tengo mucha ilusión y me gustaría decidir las cosas yo, estoy haciendo bien?? Qué pensáis??
Hola me gustaría saber quién se casa este día en mi ciudad y como lo lleváis!!!
Hola!! Me gustaría saber si es necesario estar confirmado para poder casarse por la iglesia. E información sobre los cursillos matrimoniales