Ir al contenido principal
La Novia P
La Novia P

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3885días 23hrs
S
Muy nerviosa!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:33

A 6 días de la boda y no puedo dejar de mirar el tiempo!! Si no lo miro 10 veces al día no lo miro ninguna, a ratos pone sol, a ratos que llueve... ¡Que desesperación! Se que no debería mirarlo tanto,...

Neida, miércoles 9-Sep-15 20
Mari
Segundo look dia b
Mari, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:43

A partir del baile... Me quitare el bolero y hare un cambio de pelo...

La Novia P, viernes 4-Sep-15 8
M
Cuándo lanzar el ramo?
Maria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Me hace ilusión lanzar a mis amigas el ramo de novia, pero no tengo ni idea de cuando hacerlo porque raramente lo he visto en las bodas a las que he ido... habia pensado hacerlo justo tras abrir el...

Leire, sábado 12-Sep-15 14
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60
Samantha
Tatuajes visibles
Samantha, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola chicas, por fin he encontrado mi vestido, en un principio, estoy pensando llevar el pelo recogido y luego por la noche, quito dos ganchillos y tener el pelo suelto (o para un lado) lo que pasa,...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 10
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
Miriam
Plantillas baños
Miriam, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:42

Holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... **************@*******.*** Gracias

Cristina, miércoles 21-Sep-16 16
La Novia P
Pañuelos bordados!!
La Novia P, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:29

Me gustaría saber si alguna conoce algún sitio en Zaragoza donde borden pañuelos!! No encuentro ninguno

Lorena, viernes 14-Ago-15 8 600
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
La Novia P
Plantilla cuadro arbol de huellas
La Novia P, El 25 de Junio de 2015 a las 22:47

Holas chicas me gustaria saber si alguien me puede facilitar la plantilla de el cuadrito que se pone con las instrucciones para el arbol de huellas. un saludo a tod@s

Sylvia, viernes 26-Jun-15 4
Miguel
Tailandia, boda 12 de Septiembre 2015
Miguel, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:11

Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...

Miriam, lunes 1-Feb-16 258
Marta
Capsulas mercadona acelerador de moreno!!
Marta, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:28

Pues si chicas....hoy e ido a mercadona a buscar aceite bronceadora....pero la chica me a recomendado que para los primeros rayos de sol me ponga protección de min.30 que la aceite la dejara para mas...

Patricia, jueves 14-May-15 20
Ana El
Granitos en brazos
Ana El, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:42

Hola chicas!! Suelo tener pequeños granitos en los brazos y lo peor es que ahora con la ropa de verano al dejarlos al aire suelo pellizcarme y me quedan marcas. Alguien podría aconsejarme algún...

Nuria, miércoles 6-May-15 8
La Novia P
Pañuelos para lagrimas de felicidad
La Novia P, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:30

Hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos

Evicor, miércoles 13-May-15 16 972
Patricia
Enfadada con el cura
Patricia, El 29 de Abril de 2015 a las 11:35

Hola chicas,yo no se si soy la única a la que están vacilando pero en mi parroquia donde nos están haciendo el expediente matrimonial nos ha tocado un.....quisquilloso( me estoy mordiendo las ganas de...

María Del Carmen, miércoles 6-May-15 61
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Monica
Bodas el 12 de diciembre??
Monica, El 9 de Abril de 2015 a las 23:30

Alguien que se case el 12 de diciembre 2015? Que me ayude con consejos para la decoracion??

Cris, miércoles 17-Jun-15 11
Julia
Tiara y velo si o no?
Julia, El 25 de diciembre de 2014 a las 18:41

Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...

Esther, domingo 19-Nov-17 56
M
Zapatos zaragoza
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?

Perolera, viernes 22-May-15 15
La Novia P
Bodas 12 septiembre 2015 zaragoza
La Novia P, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:59

Hola chicas!! Al parecer todo el mundo tiene boda el mismo fin de semana de la mía, haber si nos contamos cosas!!

Nury, lunes 20-Jul-15 14
V
Precio de las alianzas
Victoria, El 14 de Marzo de 2015 a las 03:39

Hola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda

Sheila, martes 17-Mar-15 25
Ruth
Mis preciosas alianzas elegidas!!
Ruth, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:20

Desde el primer día que hablé con esta joyería, ya sabia que ahí estaban mis alianzas, son de Ourense y los conocí por ésta pagina, yo vivo en un pueblo de Lugo y ya me parecía lejos, pero después de...

Noelia, domingo 15-Mar-15 72
A
Tailandia 2015
Ana, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola chicas, alguna habéis contratado viaje a Tailandia a partir de septiembre?? Por lo visto se han cancelado los vuelos directos de Madrid a Bangkok, que es lo que yo tenía contratado, y ahora me lo...

Tania, martes 26-May-15 14
C
Lencería para el dia b, donde encontrar este modelo?
Chame, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:46

Chicas me gustaria coger para ese dia un culotte liguero creo que se llama, porque la verdad lo veo mas comodo para la hora de ir al baño y demas... pero el que vi que era el modelo grace de selene...

Jennifer, jueves 23-Abr-15 14
La Novia P
Cancelación de los vuelos a tailandia
La Novia P, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chic@s!! Teníamos reservado el día 15 de septiembre el viaje a Tailandia y resulta que la compañía a cancelado los vuelos directos a bangkok desde Madrid a partir del día 5 de septiembre ( x una...

Rocio, miércoles 25-Feb-15 12
Neus
Bodas azules
Neus, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:51

Buenas chicas! Cuantas de vosotras su boda, ceremonia y banquete, será de color azul? A veces me da la impresión de ser la novia rara jiji. Un saludo!

Nyka, jueves 3-Sep-15 20
Azahara
Bodas septiembre 2015
Azahara, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:00

Hola! he creado este grupo, por aburrimiento mas bien. estoy un poco liosa con algunos temas de la boda, y en esta pagina encuentro mucho desahogo. si os quereis unir y ayudarnos entre todos, os...

Angeles, viernes 27-Feb-15 46
Vir
Flores zaragoza
Vir, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Alguien puede orientarme sobre precios de floristerias?? estoy mirando algunas y me estoy quedando muerta de lo que piden...¿donde las vais a coger vosotras?? gracias chicas!!

Guñi, domingo 22-Feb-15 20

Grupos generales

Inspiración