Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
185A 6 días de la boda y no puedo dejar de mirar el tiempo!! Si no lo miro 10 veces al día no lo miro ninguna, a ratos pone sol, a ratos que llueve... ¡Que desesperación! Se que no debería mirarlo tanto,...
A partir del baile... Me quitare el bolero y hare un cambio de pelo...
Me hace ilusión lanzar a mis amigas el ramo de novia, pero no tengo ni idea de cuando hacerlo porque raramente lo he visto en las bodas a las que he ido... habia pensado hacerlo justo tras abrir el...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...
Hola chicas, por fin he encontrado mi vestido, en un principio, estoy pensando llevar el pelo recogido y luego por la noche, quito dos ganchillos y tener el pelo suelto (o para un lado) lo que pasa,...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Holaaaa, necesitaría plantillas para las cestas de los baños, alguien seria tan amable de pasármelas a mi correo por favor.... **************@*******.*** Gracias
Me gustaría saber si alguna conoce algún sitio en Zaragoza donde borden pañuelos!! No encuentro ninguno
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Holas chicas me gustaria saber si alguien me puede facilitar la plantilla de el cuadrito que se pone con las instrucciones para el arbol de huellas. un saludo a tod@s
Buenas tardes, nos casamos el 12 de Septiembre y tenemos planeado un viaje a tailandia, terminando en playa, mas concretamente Krabi, y seria un circuito Bangkok- Phitsanuloke-Lampang-Chiang Rai-...
Pues si chicas....hoy e ido a mercadona a buscar aceite bronceadora....pero la chica me a recomendado que para los primeros rayos de sol me ponga protección de min.30 que la aceite la dejara para mas...
Hola chicas!! Suelo tener pequeños granitos en los brazos y lo peor es que ahora con la ropa de verano al dejarlos al aire suelo pellizcarme y me quedan marcas. Alguien podría aconsejarme algún...
Hola chicas!! Estoy haciendo mis pañuelos para lagrimas de felicidad, pero tengo la duda de como ponerlos en la iglesia o como repartirlos, me gustaría leer vuestros consejos
Hola chicas,yo no se si soy la única a la que están vacilando pero en mi parroquia donde nos están haciendo el expediente matrimonial nos ha tocado un.....quisquilloso( me estoy mordiendo las ganas de...
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Alguien que se case el 12 de diciembre 2015? Que me ayude con consejos para la decoracion??
Hola! Me da mucho miedo poner fotos personales pero espero no coincidir con alguien conocido y estropear mi gran secreto. necesito ayuda porque estoy exa un lio! El velo q sale en la foto no es el q...
Hola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?
Hola chicas!! Al parecer todo el mundo tiene boda el mismo fin de semana de la mía, haber si nos contamos cosas!!
Hola chic@s Estamos empezando a mirar las alianzas y hemos visto precios de todo tipo.. queremos algo en oro blanco. ¿me podriais orientar sobre el precio? gracias por vuestra ayuda
Desde el primer día que hablé con esta joyería, ya sabia que ahí estaban mis alianzas, son de Ourense y los conocí por ésta pagina, yo vivo en un pueblo de Lugo y ya me parecía lejos, pero después de...
Hola chicas, alguna habéis contratado viaje a Tailandia a partir de septiembre?? Por lo visto se han cancelado los vuelos directos de Madrid a Bangkok, que es lo que yo tenía contratado, y ahora me lo...
Chicas me gustaria coger para ese dia un culotte liguero creo que se llama, porque la verdad lo veo mas comodo para la hora de ir al baño y demas... pero el que vi que era el modelo grace de selene...
Hola chic@s!! Teníamos reservado el día 15 de septiembre el viaje a Tailandia y resulta que la compañía a cancelado los vuelos directos a bangkok desde Madrid a partir del día 5 de septiembre ( x una...
Buenas chicas! Cuantas de vosotras su boda, ceremonia y banquete, será de color azul? A veces me da la impresión de ser la novia rara jiji. Un saludo!
Hola! he creado este grupo, por aburrimiento mas bien. estoy un poco liosa con algunos temas de la boda, y en esta pagina encuentro mucho desahogo. si os quereis unir y ayudarnos entre todos, os...
Alguien puede orientarme sobre precios de floristerias?? estoy mirando algunas y me estoy quedando muerta de lo que piden...¿donde las vais a coger vosotras?? gracias chicas!!