Ir al contenido principal
La Peke
La Peke

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que... Ver más

Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que nunca olvidare...me regalo para mi cumple una escapada a París y con el, anillito incluido jijiji...la foto de mi perfil fue el lugar concreto o a unos metros jajaja...justo en el momento que estaba mas bonita la torre eiffel....la verdad que estaba el pobre como un flan de los nervios jajaja, y yo con la cara de empanadaaa jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
La Peke
Nuestra boda
La Peke en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:10

J

Rosy, viernes 11-Oct-13 20 1.079
La Peke
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Barcelona
La Peke en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:22

Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...

La Peke, martes 27-Ago-13 48 1.233
La Peke
Estensiones para el recojido
La Peke en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas el otro día me hizo mi prima que es mi peluquería de siempre la prueba del peinado..quiero un moño bajo ya que con el tipo de velo tiene que quedar a media altura...y cual es mi sorpresa??...

Nerea, jueves 11-Jul-13 14 623
La Peke
S.o.s. canciones para embarazadas
La Peke en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 13:42

Buenas chicas!!! Necesito de vuestra ayuda y vuestros consejos porfavor ... tengo dos primas mías embarazadas y quiero darles un detallito a cada una...pero no encuentro las canciones adecuadas o que...

Xxxxxxxxxx, miércoles 3-Jul-13 16 2.546
La Peke
Mis segundos zapatos
La Peke en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:48

Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??

La Peke, sábado 15-Jun-13 30 940
La Peke
Nuestro fhotocall casero
La Peke en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:41

Este es nuestro fhotocallpara la boda, aun me falta poner las fotos de las bodas de mis padres, suegros y respectivos abuelos...

Rocio, domingo 24-Mar-13 20 926
La Peke
Futuros detallitos
La Peke en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:55

Mirando y mirando me encantó estos vasos de chupito con vela en su inerior para las mujeres, y las botellitas de vino para los hombres...los abanicos son para regalar en la puerta de la iglesia ya k...

Nena, miércoles 9-Ene-13 16 778
La Peke
Sabe alguien donde puedo encontrar tamborileros con flaustista??
La Peke en Grupo Barcelona, El 13 de Agosto de 2012 a las 18:29

Hola wapas aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro por ningun lado tamborileros con flauta, solo quiero dos, xk me gusta la misa rociera, pero no todo el coro xk lo encuentro muy cargado para mi...

Fuen, miércoles 14-Nov-12 2 419

Grupos generales

Inspiración