Ir al contenido principal
La Peke
La Peke

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que... Ver más

Me caso el 31 de agosto del 2013 y estoy super emocionada..supongo que como todas jajja...Mi prometido me pidio matrimonio en un lugar espectacular que nunca olvidare...me regalo para mi cumple una escapada a París y con el, anillito incluido jijiji...la foto de mi perfil fue el lugar concreto o a unos metros jajaja...justo en el momento que estaba mas bonita la torre eiffel....la verdad que estaba el pobre como un flan de los nervios jajaja, y yo con la cara de empanadaaa jajajaja

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 16hrs
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
La Peke
Nuestra boda
La Peke, El 19 de Septiembre de 2013 a las 21:10

J

Rosy, viernes 11-Oct-13 20
La Peke
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Barcelona
La Peke, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:22

Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...

La Peke, martes 27-Ago-13 48
Lucia
Ayuda peinado
Lucia, El 14 de Julio de 2013 a las 23:52

Esta semana he tenido la prueba de peindao y maquillaje, y lo que tenia en mente era un recogido,pero mi amiga que es tb mi peluquera me ha planteado comk segunda opción una trenza!no se me hubiera...

Lucia, martes 16-Jul-13 35
La Peke
Estensiones para el recojido
La Peke, El 10 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chicas el otro día me hizo mi prima que es mi peluquería de siempre la prueba del peinado..quiero un moño bajo ya que con el tipo de velo tiene que quedar a media altura...y cual es mi sorpresa??...

Nerea, jueves 11-Jul-13 14
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
La Peke
S.o.s. canciones para embarazadas
La Peke, El 25 de Junio de 2013 a las 13:42

Buenas chicas!!! Necesito de vuestra ayuda y vuestros consejos porfavor ... tengo dos primas mías embarazadas y quiero darles un detallito a cada una...pero no encuentro las canciones adecuadas o que...

Xxxxxxxxxx, miércoles 3-Jul-13 16
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
La Peke
Mis segundos zapatos
La Peke, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:48

Estas son mis cuñas para cuando ya no aguante mas con mis zapatitos...k os parecen??

La Peke, sábado 15-Jun-13 30
Jhovana
Me caso en can oliver!
Jhovana, El 17 de Septiembre de 2012 a las 12:44

Hola a todos, me caso el año que viene el 15 junio del 2013, y el banquete lo haré en can oliver, en la cupula que tienen en los jardines ¿ alguien se ha casado allí?, tengo muchas dudas y miedos ,...

Cristina, viernes 16-Ene-15 16
Pepe's
Sobre el maquillaje
Pepe's, El 29 de Octubre de 2012 a las 18:39

Vamos hacerle frente, tu boda será el día más fotografiado de tu vida. Estas fotografías se quedaran contigo durante el resto de tu vida. Tendrán un lugar especial en álbumes y serán las favoritas de...

La Peke, jueves 21-Mar-13 27
La Peke
Nuestro fhotocall casero
La Peke, El 12 de Marzo de 2013 a las 21:41

Este es nuestro fhotocallpara la boda, aun me falta poner las fotos de las bodas de mis padres, suegros y respectivos abuelos...

Rocio, domingo 24-Mar-13 20
Laura
Luna de miel de los novios que se casan el 31 de agosto de 2013
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 21:13

Nosotros queríamos ir a las capitales bálticas y fiordos, pero no nos dan opcion dce juntar los dos y las fechas no nos cuadran muy bien, así que no se si barajaremos otro viaje, donde vais los que os...

M Mar Benavente, lunes 25-Feb-13 15
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Lifes
Marcas maquillaje que realmente duren 24 horas
Lifes, El 18 de diciembre de 2012 a las 11:24

Hola chicas! Necesitaría saber las marcas de maquillaje que sí duran todo el día!! Ya que me maquilla mi amiga y tengo que comprarme yo las bases. Graciass!

Diana, lunes 7-Mar-16 27
La Peke
Futuros detallitos
La Peke, El 5 de Octubre de 2012 a las 10:55

Mirando y mirando me encantó estos vasos de chupito con vela en su inerior para las mujeres, y las botellitas de vino para los hombres...los abanicos son para regalar en la puerta de la iglesia ya k...

Nena, miércoles 9-Ene-13 16
Rainbow
El vestido de la hermana de la novia
Rainbow, El 3 de Enero de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! El otro día fui con mi hermana a Pronovias porque había una selección de vestidos al 50% y justo estaba entre ellos el vestido que más le gustaba a mi hermana de la colección 2012 y al...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 35
Vero
En dudas....... opiniones x favor....
Vero, El 9 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Vero, jueves 10-Ene-13 64
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Sonia
Fotos de nuestros restaurantes
Sonia, El 19 de Octubre de 2012 a las 15:24

Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un...

Daguita, martes 6-Nov-12 34
Abigail
Same day edit
Abigail , El 9 de Octubre de 2012 a las 13:54

Hola, acabo de incorporarme de vacaciones y os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra boda. Este video nos lo regaló el videografo el mismo dia de la boda....todos flipamos!!!...

Abigail, lunes 29-Oct-12 47
A
Semi recogidos con tirabuzones urgente
Amparo, El 10 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola a todas, me caso en 10 días y no tengo claro el peinado todavía. Me gustaría que me mandaráis fotos de semirecogidos en pelo largo con tirabuzones. ¿Qué tipo de tocado os gusta con semi? Tengo la...

Amparo, miércoles 10-Abr-13 15
V
Sin banquete a un mes de la boda!!
Veronica, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:21

Hola chicas, me caso justo el mes que viene y estaba tranquila porque lo tenía todo más o menos organizado y controlado. Hoy empezaba mi cuenta atrás y ya estoy nerviosa porque llegue el día y todo...

Jmg74, martes 16-Oct-12 28
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Conchi
Restaurante masia julia
Conchi, El 26 de Septiembre de 2012 a las 16:44

Muy buenas chicassssssss!!!!!!!!!! alguien sabe si en este restaurante tienen para proyectar videos??? es que me gustaria sorprender a los invitados con algun video de nosotros que es muy divertido!!!...

Conchi, miércoles 26-Sep-12 3

Grupos generales

Inspiración