Ir al contenido principal
La Princesa De Un Cuento Real ♡
La Princesa De Un Cuento Real ♡

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2178días 2hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Un regalo bodil... nuestras copas y vinilos!! 😍❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:36

Buenas tardes de sabadoooo a tod@s!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana. Aqui esta mañana hizo "bueno" y empece la temporada de playa a ver si puedo quitarme aunque sea el blanco pajizo...

Mari, miércoles 12-Jun-19 43 798
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Regalitos para mis padres, mi hermano y ahijado ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 21:01

En este debate os voy a enseñar estos regalos especiales q les voy hacer a mis padres, mi hermano y a mi ahijado!! Los detalles los dare la noche antes o esa misma mañana. Ya que con la parte politica...

Vanesa, martes 31-Jul-18 17 472
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hoy llego el gran dia!! ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 07:30

Pues parecia que nunca iba a llegar este momento... Leia tanto a todas las chicas q deseaba q llegase el mio y mirad aqui lo tengo ya... Hace media hora me desperte... Aqui estoy en la camita...

Matea, sábado 23-Jun-18 31 645
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestros zapatos preparados!! 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 20:47

Pues aqui os presento nuestros zapatos con sus ya vinilos puestos!! Nos lo regalo una amiga junto a las copas del brindis. Son de una chica de facebook q se llama Inmaculada Rosa. Es una chica...

Elisa, jueves 14-Jun-18 31 828
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mi conjunto de joyas! ❤ Enamoradita 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2018 a las 15:41

Voy a iros enseñando poco a poco cositas... Estoy taaan emocionada... Queda tan poquito... Bueno pues este conjunto esta hecho exclusivo para mi... No hay ninguna otra joya igual o que se le parezca a...

Lorena, lunes 11-Jun-18 51 1.059
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mis chuches del candy ya listas!! 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 10:34

Pues ayer viernes la dedicamos a imprimir cositas para la deco del hotel y de paso ya fuimos a comprar las chuches!! Van a sobrar miles jajaja pero al menos q haya un poquito de variedad!! Ya estamos...

Amor, sábado 9-Jun-18 44 777
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Trailer video preboda!! 🤩 Enamoraita ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:00

Pues hace unos 9 días o asi nos hicimos el video preboda y la verdad con lo poquito que hemos podido ver nos tiene enamorados!! Nos lo pasamos pipa haciendo el video y era un no parar de reír!!...

La Princesa De Un Cu, viernes 8-Jun-18 14 310
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Cambiamos al último dígito... 9 días!! 🤩❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 07:14

Buenos dias a todas esas novias y novios de esta gran comunidaaaad!! Llevo poco despierta, me estaba arreglando y liada con el desayuno q al entrar en la app veo que mi marcador por fin esta con tan...

La Princesa De Un Cu, miércoles 6-Jun-18 12 119
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ayer fue mi despedida!! 🤩❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 19:34

Buenas tardes de domingo!!! Pues como dice el título ayer fue mi despedida!! Me avisaron un par de dias antes q fuese de camiseta blanca y pantalon negro. Pues ayer me arregle y me prepare (no sabia...

La Princesa De Un Cu, lunes 4-Jun-18 8 486
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Detallitos para los hombres y... esta tarde video preboda!! 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:09

Buenos dias preciosuras!! Pues ya a 17 días del gran día ya si voy sintiendo algo de nervios... Aun me queda algunas personas por confirmar ya en esta semana... Tengo que terminar de hacer el...

La Princesa De Un Cu, miércoles 30-May-18 14 383
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Arroz terminado y mis cajitas rellenadas listas!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:30

Buenas tardes de sabado gente!! Pues ya hice un post con una tanda de tres colores que fueron rojo amarillo y fucsia... Pues luego hice naranja, turquesa, morado, verde y azul!! Y como podeis...

Azuquita, sábado 26-May-18 52 1.016
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestro photocall, los detallitos de las mujeres y nuestros neceseres 🤩
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:03

Buenas noches a tod@s!!! Pues ya va quedando poquito... a 37 días de la boda y aun seguimos ultimando cositas... aviso tochaco jaja! Estos días han sido de locura recibiendo paquetitos, el cartero...

Azuquita, sábado 26-May-18 29 821
La Princesa De Un Cuento Real ♡
En la recta final... 30 días!! y fotitos preboda 🤩❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 08:10

Buenos días a tod@s!! Pues ya hoy nos hemos levantado con el contador a 30 días... y emoece por aqui con 554 días o asi... Que rápido pasa el tiempo!! Ayer fuimos hacernos las fotos preboda y aqui os...

La Princesa De Un Cu, jueves 17-May-18 46 710
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestras perchas y mi abanico de novia!! ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:14

Pueees aqui os abro otro debate ahora para enseñaros estos preciosos regalos que nos han hecho... Como todas sabeis, en facebook en los grupos que hay de bodas y tal, se crean grupos de whatsap con...

La Princesa De Un Cu, viernes 11-May-18 43 730
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nuestro Banner de bienvenida y proceso de pintar letras!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 15:05

Buenas tardes de domingo a tod@s!!! Pues aprovechando el poco tiempo que tengo los fines de semana (trabajo incluso sábados), a 53 días del gran día, hemos estado pintando las iniciales grandes y las...

Audrey, jueves 26-Abr-18 58 1.104
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Primera prueba superada 👰🏼
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 16:45

Buenas tardes a tod@s!!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana!! El mio ha comenzado regulin jejeje. El martes como visteis tuve prueba de peluquería y maquillaje, el jueves fuimos con los...

Agui, domingo 15-Abr-18 13 658
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Prueba de pelu y maquillaje superada!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 08:42

Buenos dias a tod@s!!! Pues como dice el título ayer tarde tuve la prueba de peluqueria y maquillaje... y sali super encantada!! Me acompaño mi mami y las dos nos emocionamos mucho cuando vimos el...

La Princesa De Un Cu, miércoles 11-Abr-18 30 557
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ahora si que si... mis Zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 21:14

Buenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Abr-18 82 1.313
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Novias que nos casamos el 16 de junio 2018 en la iglesia del carmen (perchel)
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 30 de Junio de 2017 a las 23:09

Hola a tod@sss!!!! 😍 Me gustaría saber si hubiese alguna novia que se casase el 16 de Junio de 2018 en la iglesia del Carmen en la barriada del perchel. La hora de mi boda es a las 18.30 👰💍 Y tambien...

La Princesa De Un Cu, sábado 7-Abr-18 9 137
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Feria de novios!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 4 de Abril de 2018 a las 10:31

Buenos dias gente!! He visto este cartel que hay una feria de novios para este finde por si alguna le puede interesar!!

Baby Mrtn, viernes 6-Abr-18 4 65
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Mi liga!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:25

Pues hace tiempo que la tengo pero con tanto trabajo no me acorde de subirla... esta semana estoy a tope por aqui jajajajajaja 😂 Pues bueno como sabreis por facebook se hacen grupos de whatsap con...

La Princesa De Un Cu, lunes 26-Mar-18 28 725
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Pense que tenia mis zapatos....
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:38

Pues el otro dia escribi un post con mis zapatos que me habia comprado pero... tengo muuuuchas dudas!! Cuando fui ala tienda hubo un modelo que me encanta y no tenian que era Julieta de la marca...

Eva., sábado 24-Mar-18 19 724
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Save the date ayuda!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 12:56

Buenas tardes a tod@s!! Necesitaria saber si alguna ha hecho su save the date por alguna app del movil o pagina web. Todas las app son en ingles y web vi canva pero no me deja desde android....

La Princesa De Un Cu, viernes 23-Mar-18 15 260
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Ya tengo mis zapatos!! 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:30

Buenas nocheeeees gente!! Pues esta tarde fue la primera q fui a buscar zapatos... y fue llegar y topar!! Como no estoy acostumbrada a usar tacones (si, fue conocer el zapato plano y perderme) pues...

Mikaela, viernes 23-Mar-18 70 1.214
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Donde encontrar zapatos Menbur!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:37

Pues como dice el titulo... aparte de la web y de la tienda en el larios centro, me gustaria saber si conoceis mas tiendas donde poder encontrarlos! Estado mirando en la web de el corte ingles y no me...

Cris, jueves 22-Mar-18 8 47
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Primera tanda de arroz!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:36

Buenas noches chic@s!! Pues hoy fue dia productivo... Como visteis ya las invitaciones ya le pusimos los nombres y las hemos enrrollado y lacito rojo atado y listas para entregar!! Tambien hemos...

La Princesa De Un Cu, lunes 12-Mar-18 45 645
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Cambiamos de dígito... 99 días!! 🙈
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 06:57

Pues parece mentira que cuando me uni a esta comunidad empexe con 550 y pico dias y miro ahora y.... a 99 dias!! 🤤 Ya se van notando algunos nervios, menos mal q de momento es solo a ratos jejeje. Y...

La Princesa De Un Cu, jueves 8-Mar-18 25 182
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Prueba de menu perfecta!! 😍 ya mas cerquita aun ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:06

Buenos dias a tod@s chicos y chicas!!! Aviso tochaco 😂🙈 Pues como dice el título ayer tuvimos la prueba de menu... fuimos 7 personas (contandonos a nosotros) y en practicamente todo coincidimos en la...

La Princesa De Un Cu, lunes 26-Feb-18 33 571
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Preguntas en la prueba de menu!! 🤔
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:17

Buenas tardes chicas y chicos!! Pues hoy me han llamado para decirme que el 25 de febrero a mediodia hacemos nuestra prueba de menu 👏👏👏 He sentido un nerviosismo, temblique e ilusion por el cuerpo......

La Princesa De Un Cu, domingo 25-Feb-18 22 1.139
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Novi@s!! bodas iglesia del carmen (perchel) 2018 ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 13 de Mayo de 2017 a las 22:11

Muy buenas a todas!! Escribo este debate para todas las novi@s que nos casemos en la Iglesia del Carmen (perchel) en el año 2018. Mi futuro, precioso y hermoso día sera el 16.6.2018 a las 18.30h. Con...

La Princesa De Un Cu, martes 16-Ene-18 18 209
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Nos libramos de Mundial de futbol por los pelos!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Buenas noches chicas! Escribia este post porque hoy ha sido el sorteo de equipos del mundial de Rusia de 2018! Empieza el mundial el 14 de junio. Pues los partidos que van a jugar España son los días...

Ally, domingo 3-Dic-17 23 478
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Novi@s que nos casamos el 16 de junio de 2018 en málaga!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 13 de Enero de 2017 a las 18:11

Buenas a todos y a todas!! Me caso el 16 de Junio de 2018 en Málaga y me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese mismo día... Saber si ya habeis empezado a organizar cosas... Si habeis...

La Princesa De Un Cu, lunes 9-Oct-17 7 152

Grupos generales

Inspiración