Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicos y chicas! Ya puedo decir que los detalles de las mujeres están terminados!!! Voy a explicar cómo los he hecho por si a alguna le sirve de inspiración. Este año he visto muuuuchos debates...
Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...
Hola! Soy nueva por aqui y os pido ayuda. Me caso el año que viene en Agosto y estamos entre las Maldivas o Tokyo para la luna de miel. Somos viajeros por lo que no sabemos si iremos a agencia o lo...
Hola compiss, a ver queria preguntaros si sabeis o habeis visto alguien asi. El tema esq mi madre esta la quimio y usa peluca y en principio para la boda llevaria peluca es de pelo corto y alguna idea...
Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...
Hola, pues como digo en el título estoy sin maquilladora ni peluquera. Resulta que después de mucho buscar y preguntar, dudar si era mejor q 1 persona me hiciera las 2 cosas o 1 para cada cosa, 1 para...
Buenos días comunidad! Necesito ayuda/consejo Donde nos casamos nos ponen un espacio para el Cigar Corner y el Candy Bar, el próximo mes vamos a empezar a comprar las cositas para ambos sitos pero en...
Buenas!! Leyendo varios debates me ha surgido una duda. Me caso en junio del año que viene y tengo pensado empezar a mirar vestidos en octubre, ya que tengo unos días libres y voy más tranquila. Mi...
Buenos días!!! Necesito ayudaa!!! Me han pasado un presupuesto de una maquilladora por 200 € e incluye lo siguiente: * Maquillaje de la boda y prueba a domicilio *Recomendación rutina facial y...
Buenos días comu!!!!! En primer lugar a las q nos casamos el 27 de abril...... nos qdan 9 meses!!!!!!!!!! Y en segundo lugar, no se que hacer el dia de la boda, si llevar un bolso para después de la...
Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la...
Créeis que es mejor contratar a una wedding planner o organizar la boda vosotras mismas?
Estoy hecha un lio, no se a que hora poneren para el coctel y la cena, la hora de la boda en la iglesia es a laslas 18:00. Podéis darme vuestra opinión.
Hola pues una pareja más que se casa el día 28
Chicas me faltan 8 meses, tenemos q hacernos los pasaportes xq el viaje será a México. Sobre cuándo recomendáis hacerlos por el tema de si caduca o tarda?? Gracias!!
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un...
Esto me pasa por hablar!!!!! Hoy Justo he abierto un debate diciendo lo rápido que se me estaba pasando todo.. que no estoy comprando ni haciendo nada , que mi lista de cosas está ahí sin tacharse ni...
Hoy, aprovechando que en Galicia es día festivo estamos rematando los últimos detalles que nos quedaban, por ejemplo, pegar los palitos a los accesorios del photocall. Habíamos comprado los tipicos,...
Abro este debate, porque aunque queda mucho para mi día B, hay una idea que ronda mi cabeza. Nosotros nos casamos en Córdoba pero estamos viviendo en Madrid, por lo que pasaremos la noche de bodas en...
Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...
Hola!!! Hoy ha sido mi "última"prueba del vestido ( me caso el 11 de agosto). Me acaba de surgir una duda.Lo recojo el 8 de agosto. El día que lo recoges también te lo pruebas?? Muchas gracias!!
Hola! Quiero regalarle a mi futuro marido unos fuegos artificiales pero no se ni ppr donde empezar.. la boda es en el club mediterraneo, al lado de la playa. Alguien ha contratado fuegos alguna vez?...
Hola! Pues eso que estamos preparando el viaje a thailandia y queremos acabar con relax en koh samuy pero no sabemos qué hotel coger. ¿Alguna recomendación? Vamos en octubre, salimos el 15 y estaremos...
Hola! Me caso el 21/09/19 y esta mañana ya he firmado el contrato con el hotel donde celebró tanto la ceremonia y el banquete. Me han preguntado que a que hora me parecía bien empezar y al decirle que...
Hola! Nos casamos en junio de 2019, el día 1, no tenemos ningún destino fijo de echo ahora estamos empezando a plantearnos destinos. Nos llamaba la atención Argentina o Tailandia, pero nos han...
Hola chicas tengo dudas sobre que pendientes llevar a mi me gustan estos pero no sé cuál escoger os dejo fotos gracias por vuestra ayuda !😊
Buenas noches!! Por orientarme y saber cuando empezar a repartirlas! Gracias 😋😉
Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️
Hola comu!! Hoy actualizo la segunda parte de mis balsamos caseros, en un debate anterior los hacia para la barra libre de besos para el dia b. Pero esta vez son para mis chicas de mi despedida de...
Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?
Hola! Las que os vais a dar mechas, cuanto tiempo antes de la boda vais a hacerlo?
Hola a tod@s. Somos un montón los que nos casamos ese día. De que localidades sois? En que punto se encuentra vuestra organización? Un saludo.