Ir al contenido principal
La Princesa De Un Cuento Real ♡

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2883días 8hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Plantillas para agenda de damas de honor!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de...

Luna, jueves 1-Jun-17 44 470
Feria de novi@s!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Málaga, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:14

Buenas tardes chiquiiis!! Os dejo esta fotito que es una feria de novios en Málaga. Está en el paseo marítimo! Todos los datos vienen en la imagen. Lo dejo para todas las novias a las cuales les pueda...

Jessica, sábado 4-Mar-17 4 196
Perchas personalizadas!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:34

Buenos dias amores!! Escribo este debate a ver si podeis echarme una manilla, os lo agradecería un monton!! Me gustaria regalarles a mis damas sus perchas personalizadas (llevo 5), a mis padres y mis...

Natalia, viernes 3-Mar-17 14 255
Primeras cositas!! aun queda pero emociomada 😍
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:15

Pues como bien pongo me queda mucho pero es inevitable ver cosas y enamorarte de ellas... Una fotito son los cubrebotones q le voy a regalar a mi padre que sera el padrino en marzo es su cumple y creo...

La Princesa De Un Cu, martes 21-Feb-17 34 956
Canciones para cada momento del dia b!!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 22:28

Buenas noches chicas! Aun me queda mucho pero en este tema ando muy pero que muy perdida y me gustaria que me ayudaseis un poco... La verdad que no se en q momentos irian canciones ni para la...

Vanessa, lunes 20-Feb-17 3 145
Video preboda divertido y gracioso con nuestras amistades!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2017 a las 22:57

Buenas chicas y chicos!! Pues aunque todavia me queda mucho para mi boda y por tanto el preboda... me gustaría que me dierais vuestras opiniones... Queremos hacer el video de preboda con nuestras...

María, jueves 16-Feb-17 14 387
Testigos de la ceremonia!
La Princesa De Un Cuento Real ♡ en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2017 a las 16:02

Buenas amores!! Como bien dice el titulo queria haceros una pregunta que es una duda que tengo... Nuestra ceremonia sera religiosa osea por iglesia... y me gustaria saber una cosa sobre los...

Sara, sábado 28-Ene-17 16 239

Grupos generales

Inspiración