Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Buenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de...
Buenas tardes chiquiiis!! Os dejo esta fotito que es una feria de novios en Málaga. Está en el paseo marítimo! Todos los datos vienen en la imagen. Lo dejo para todas las novias a las cuales les pueda...
Buenos dias amores!! Escribo este debate a ver si podeis echarme una manilla, os lo agradecería un monton!! Me gustaria regalarles a mis damas sus perchas personalizadas (llevo 5), a mis padres y mis...
Pues como bien pongo me queda mucho pero es inevitable ver cosas y enamorarte de ellas... Una fotito son los cubrebotones q le voy a regalar a mi padre que sera el padrino en marzo es su cumple y creo...
Buenas noches chicas! Aun me queda mucho pero en este tema ando muy pero que muy perdida y me gustaria que me ayudaseis un poco... La verdad que no se en q momentos irian canciones ni para la...
Buenas chicas y chicos!! Pues aunque todavia me queda mucho para mi boda y por tanto el preboda... me gustaría que me dierais vuestras opiniones... Queremos hacer el video de preboda con nuestras...
Buenas amores!! Como bien dice el titulo queria haceros una pregunta que es una duda que tengo... Nuestra ceremonia sera religiosa osea por iglesia... y me gustaria saber una cosa sobre los...