Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras...
No se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo...
Hola chicas mirar y me decis me la hice al segundo día de la primera falta
Por fa sitios para hacer nuestro post boda gracias
Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...
Mirar aunque todavia queda hasta julio pero claro estoy mirando peinados, ramos,zapatos..., en fin mi vestido lleva volantes, tiene un aire flamenco sin ser flamenco ya que Ana Torres no hace moda...
Hola chicos un consejo de donde hacernos el postboda? A parte de la Catedral y al el Alcazar? No se habia pensado subir al mirador de las niñas. Ayuda gracias
Queria comunicad que ofrezco mi ayuda aquien necesite para proveedores o para opinar... En fin aqui estoy.
Hola, hoy he entrado aqui despues de varias y semanas y solo decir que todo fue genial, bueno algunos fallos pero se solventaron pero nosotroa felices y ya de vuelta a la rutina.
Alguien que me diga que tal, hay quien me ha hablado muy bien y he estado en celebraciones pero no se si alguien mas sabe de ellos y que tal estan las habitaciones ya que tengo gente que tendra que...