Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras...
No se si hay un debate igual pero una amiga me ha dado la idea tengo problemas para los zapatos y temo q eso me de quebradero de cabeza pero es que ademas me ha dicho que porque no los buscaba en rojo...
Hola chicas mirar y me decis me la hice al segundo día de la primera falta
Por fa sitios para hacer nuestro post boda gracias
Mi pregunta es que si es obligatorio hombre yo estoy contando para preparativos con mi familia y alguna amiga solo eso. El dia B llevare damitas osea para las arras.... Seran mis sobrinos y primas...
Mirar aunque todavia queda hasta julio pero claro estoy mirando peinados, ramos,zapatos..., en fin mi vestido lleva volantes, tiene un aire flamenco sin ser flamenco ya que Ana Torres no hace moda...
Hola chicos un consejo de donde hacernos el postboda? A parte de la Catedral y al el Alcazar? No se habia pensado subir al mirador de las niñas. Ayuda gracias
Queria comunicad que ofrezco mi ayuda aquien necesite para proveedores o para opinar... En fin aqui estoy.
Hola, hoy he entrado aqui despues de varias y semanas y solo decir que todo fue genial, bueno algunos fallos pero se solventaron pero nosotroa felices y ya de vuelta a la rutina.
Alguien que me diga que tal, hay quien me ha hablado muy bien y he estado en celebraciones pero no se si alguien mas sabe de ellos y que tal estan las habitaciones ya que tengo gente que tendra que...
Hola compañeras y compañeros de dia B que tal andan vuestros preparativos?? los mios a medias estoy con el tema de empezar los cursillos. Yo me caso en San Francisco y vosotros?
Me hicieron 3 recogidos pero estoy entre dos son estos. Apartir de la 6 foto es el segunda ayudaaaa
Chicas y chicos me caso el 25 de este mes y a fecha de hoy todavia no me he citado con la decoradora del restaurante, me dijeron el otro dia que quizas unos 10 dias antes o semana es cuando quedaria....
Ay ya si que siento nervios, lloro, rio en fin no se jaja ya si que me queda un mes. El viernes entrevista con mi fotografa y el sabado primera prueba del vestido (por cierto he engordado) ufff...
Chicas este viernes vamos a la prueba del menu con nuestros padres. Se que tendre que llevar apuntado las dudas que tenemos. Pero por fa decirme que mas cosas debo preguntar, debo de tener en cuenta....
Hoy he recibido por fin el abanico que he puesto en estos dia pero queria volverlo a enseñar, es precioso estoy enamorada totalmente personalizable. Espero os guste
Hola chicos y chicas, decepcionada asi me siento con unos amigos. Se que todavia habra gente que me diga que no vienen pero como bien sabeis hay invitados y INVITADOS. y estos para mi eran muy...
Estoy buscando unas botellas de vino enfundadas en caja con la Chiquita Piconera y de momento no se donde acudir. Ayuda gracias Como la muestra
Hola estoy enrea con las bolsitas de arroz y me gustaria saber cuantas bolsas serian para unos 160 invitados, imagino que minimo una para cada uno, es que de momento solo llevo 104. Gracias
Chicas me caso el 25 de julio por tanto calor, como al final no llevo nada rojo(solo las rosas del ramo) pues quiero llevar algo y que luego me pueda servir y he pensado llevar mi abanico en rojo que...
Chicas una duda mi chico, bueno mas bien su madre le ha comoprado el traje en Vertice Gala. Bueno no era mi idea pero en fin. Solo una duda No hacen arreglos? Nos casamos el 25 de julio y hoy ya se lo...
Una duda que tengo yo se que hay que dar dinero porque te abren el expediente matrimonial pero una duda que tengo cuanto se le da aqui en Cordoba? Gracias
Me gustaria saber que documentacion se necesita para la confirmacion es q se cuando me confirmo pero no me han dicho nada de papeles gracias
A Grecia si chicas nos vamos por la Grecia Interior ver Atenas, Olimpia y algo de islas que ganas todo con Viajes el Corte Ingles y aprovechando el dia tambien lista de Bodas en bodamas
Que os parece una mesa dulce solo de chuches es que en el restaurante al final no me dejan que mi cuñada que es repostera haga la mesa dulce porque se necesita de registro sanitario y ella no esta...
Hola chicas que opinais de esta revista he comprado la de febrero y asi por encima he visto varios articulos muy interesantes que opinais?
Una duda las invitaciones que se entregan cerrada o abiertas?? Ayuda plis
Mi tio tiene la una joyeria en fuente palmera y mirar aparte de las alianzas me ha regalado a mi una pulsera preciosa espero os guste
Me caso el 25 de julio hara calor entonces hemos pensado en hacer unos pai pai con una imagen especial para nosotros sabeis donde me podrian hacer con la imagen que yo quiero.
Me gustaria hacer pai pais como el de la foto lo que nos se el palo donde se compra? La impresion ya me han dicho en un sitio que si me lo hacen lo que no se todavia a cuanto. Y os adjunto la imagen...
Hola yo el 25 de julio mi boda quedan 6 meses y de las manualidades empezamos primero a ensombrar las invitaciones para los papis y hermanos mas que nada por mi hermano que se vuelve a Nottingham para...
Agradeceria si alguien ha ido a Grecia lo que es Atenas ... Como son los hoteles de alli es que en el CI nos recomiendan 4 estrellas porque de 3 no tanto pero claro la diferencia de dinero y solo para...