Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
No se si ya hay pero por favor me gustaria si alguien tiene plantillas para hacer con goma eva el photocall ?? Gracias
Segun he mirado en internet el ramo que yo quiero llevar que es de Orquideas y Rosas rojas, ambas flores tienen el mismo significado y el amor incondicional, sincero y puro hacia la persona amada....
Alguien sabria decirme por cuanto puede salir Grecia-Poloponeso en el mes de Agosto? Estoy esperando que la agencia me diga algo pero me gustaria tener una orientacion. Gracias
Que zapaterias de novias me recomendais? Gracias
Hola me van a regalar lo que a mi mas me gusta que es un coro rociero, lo que pasa que para mi el mejor es el coro nuevo amanecer, pero es el regalo de la tia de mi futuro q esta en este coro, a mi me...
Hola chicas me caso el 25 de julio y tengo un problema no estoy confirmada sabeis si eso se tarda o que gracias
Ya tengo mis detalles apartaos con tarjetitas y para las peques tb hay genial en Mundo detalle lo aconsejo y vosotras?
Me gustaria saber cnd empiezan y si alguien los hace o ha hecho en santa isabel de hungria (campo la verdad) gracias
Me gustaria saber donde se descargan los cupones de descuento gracias
Ayer estuve en la feria que hubo en la diputacion y me encanto rakel porriño y claro tambien quiero preguntaros si Conoceis a la peluqueria Divinas esta en la avenida america a mi siempre me han...
Nuestras invitaciones sencillas con toque Cordobes pero sobretodo solidarias me gusta como han quedado
Mirar chicas he decorado este tarro para probar que tal seguramente para estas navidades recicle mas para portavelas como este que he metido unos pinchos. Lo se es muy basico pero asi o algo asi he...
Hemos estado esta tarde el Corte Ingles para ver el viaje y hemos visto un crucero que salimos desde Estambul y hacemos islas griegas y acabamos en Venecia. Ese sale por 2900€ que os parece? Hay dto...
Quien ha ido o quien va a ir? Yo esta tarde
Hola yo ahora estoy en modo presupuestos y estoy mirando las flores en unos sitios unas cosas en otros otras, en otros te regalan otros no. Pero mi cosa es mi Ramo de novia Orquideas con Rosas Rojas...
Chicas a que sitios para detallles y flores estais llendo?? De detalles algo ya he visto y estoy encantada con uno, pero de flores no he visto nada y quisiera consejos. Gracias
Alguien que venda sus cestas o me de ideas para decorar seria para llevar los alfileres una pero NO van pinchaos y otra para pai pais ayudarme plis se que soy pesada
Estoy mirando peinas para mi peinado deciros que probablemente sera un moño bajo ya que llevo mantilla, mantilla y es ideal, pero no se por cual decidirme porque una vez tb que me quite la mantilla...
Gracias a todas he conseguido hacerme algo y gracias a las q me mandaron las plantillas Gracias
He tuneado la agenda porque mis damitas la mas mayor tiene 11 años.
Por favor alguien que tenga plantillas para la dichosa agenda es q lo mas barato 25 mas gastos de envio y la cosa no esta para gastar en eso agradezco plantillas ********************@*****.*** gracias...
Hola me gustaria saber mas o menos por cuanto podria salir un viaje de novios a Grecia, nos casamos el 25 de julio y de irnos seria unos dias despues ya q mi pareja es autonomo en fin, saber eso mas o...
Estamos apuntados para el 25 de julio pero el cura no nos ha informado aun de cuanto seria el donativo. Alguien que se haya casado en San Francisco (cordoba)?!!
Deciros que por supuesto mi padre y su madre pero al ser ceremonia religiosa no se si ellos tienen que estar confirmados agradeceria me Dijeran algo
Me caso el 25 de julio en Cordoba y me gustaria saber si alguien se casa sobre esas fechas y en San Francisco y San Eulogio de Cordoba y quien se haya casado alli para tener informacion gracias