Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de 35 años y llevo ya dos años viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos. Soy alegre y lo que quiero en mi vida es eso alegria.
- Novia VIP
- 6.555 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
No se si ya hay pero por favor me gustaria si alguien tiene plantillas para hacer con goma eva el photocall ?? Gracias
Segun he mirado en internet el ramo que yo quiero llevar que es de Orquideas y Rosas rojas, ambas flores tienen el mismo significado y el amor incondicional, sincero y puro hacia la persona amada....
Alguien sabria decirme por cuanto puede salir Grecia-Poloponeso en el mes de Agosto? Estoy esperando que la agencia me diga algo pero me gustaria tener una orientacion. Gracias
Que zapaterias de novias me recomendais? Gracias
Hola me van a regalar lo que a mi mas me gusta que es un coro rociero, lo que pasa que para mi el mejor es el coro nuevo amanecer, pero es el regalo de la tia de mi futuro q esta en este coro, a mi me...
Hola chicas me caso el 25 de julio y tengo un problema no estoy confirmada sabeis si eso se tarda o que gracias
Ya tengo mis detalles apartaos con tarjetitas y para las peques tb hay genial en Mundo detalle lo aconsejo y vosotras?
Me gustaria saber cnd empiezan y si alguien los hace o ha hecho en santa isabel de hungria (campo la verdad) gracias
Me gustaria saber donde se descargan los cupones de descuento gracias
Ayer estuve en la feria que hubo en la diputacion y me encanto rakel porriño y claro tambien quiero preguntaros si Conoceis a la peluqueria Divinas esta en la avenida america a mi siempre me han...
Nuestras invitaciones sencillas con toque Cordobes pero sobretodo solidarias me gusta como han quedado
Mirar chicas he decorado este tarro para probar que tal seguramente para estas navidades recicle mas para portavelas como este que he metido unos pinchos. Lo se es muy basico pero asi o algo asi he...