Celanova, Orense · Desde Julio del 2015
Soy muy exigente conmigo misma, me gusta las cosas modernas. Deseando que llegue nuestro dia!!
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenas chicas! Alguien se ha casado en la iglesia de Celanova? El tema de la musica como va? La pone el cura? Creo que tiene un organo o algo así, pero quien lo toca el dia de la boda?
Hola buenas!! Me caso el 25 de junio del 2016! Me gustaria estar en contacto con gente de Ourense en mi misma situación. No tengo mucha idea del tema y nos podriamos ayudar a preparar todo para el dia...
Ya me han llegado los bolis swarovski para las mujeres!!! Son preciosísimos y super baratos! En Aliexpressss. Que os parecen?
Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde...
Hola chicas! Alguna conoce una pelu dominicana o colombiana en Ourense? Gracias!
A tan solo 4 meses del dia b, ayer cerramos por fin la luna de miel, vamos a hacer un crucero con MSC!! Salimos el 30 de junio de Valencia en el Preziosa!! Alguna mas lo hace? Estoy impaciente!!!
Hola chicas! Os enseño mis invitaciones terminadas! He cambiado el color de la cinta, que era blanca y los lacitos los he hecho yo (me ha llevado 2 dias....) y este es el resultado. Me parecen muy...
Hola chicas! Tengo estos botes grandotes de aceitunas que hemos ido guardando y para hacer los centros de mesa y ahora no se que hacerles....tengo la mente en blanco y necesito ideas para...
Hola chicas! Contaros que hoy me han llegado mis mariposas de agradecimiento y mis bolsitas de organza para el arroz!! Los pedí el 11 de enero y ya estan aquí!! Me encanta aliexpress!!!
Me han llegado hoy y son preciosas! Le voy a cambiar el lacito por uno rosa palo para q combine mas con la tematica!! Son super romanticas!!! Que os parecen?
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi cinturon para el dia b. Me ha llegado hoy,que os parece? Es una pasada lo que brilla y lo bonito y bien echo que esta!! Me ha costado 37 euros en...
Hola chicas! Esta mañana he estado en Event (organizador de bodas y eventos) Alguna los ha contratado para la boda? Es para saber si trabajan bien y si cobran mucho
Hola buenas!! Alguien conoce alguna empresa de fuegos? Alguna los puso en su boda?
Hola chicas! Mi vestido se cierra a modo corsét. Pero no me convence del todo (el vestido en sí me enamoró)pero el cierre....no sé..Creis que si pido que me pongan botones me lo modificaran sin...
Hola chicas!!He decidido comprar mi can can en Aliexpress. Pero no sé cual será mejor. Mi vestido es en A, alguien lo ha comprado en esta pagina que me pueda der referencias?! Muchas gracias de...
Buenas a tod@s! Ando en busca de estas invitaciones...pero no doy con ellas. Alguien sabe donde las puedes vender?!?
Buenas de nuevo! A las que habéis hecho pedido a Aliexpress,os han cobrado alguna vez aduana?Tengo una amiga q pidió a Jj'shouse y le cobraron dhl 45 euros en concepto de aduana.....Suele pasar en...
Hola chica!!! Alguien sabe donde puedo encontrar este detalle para el peinado?!!
Hola buenas! Me caso el año que viene en este sitio! Alguna que se vaya o haya casado ahí? Nos casamos en el mismo sitio y hacemos el banquete ahí mismo. Nos es mas comodo para no tener que disponer...
Hola chic@s! Ya vamos por el punto de Luna de miel y....no sabemos donde ir!!! Solo tenemos claro que será un crucero.. vosotr@s donde ireis? Cuanto tiempo? Y cuanto os ha salido?
Chicas cuanto os piden por las fores en Ou? Mañana me dan un presupuesto de una de Celanova y es para comparar....Gracias chulas!
Hola buenas! Estamos mirando la luna de miel y hemos ido a una agencia de viajes la cual nos piden 1600 por el crucero q queremos,pero el mismo recorrido y los mismos dias en la propia pagina de MSC...
Holaa! Me he puesto a mirar pendientes y tal para el dia y he leido q da mala suerte llevar perlas en la boda....con lo bonitas q quedan! Vosotras que pensais? Las llevareis?
Hola! Alguien compro su vestido aqui?
Hola! Este es mi vestido y ahora estoy liada con el velo.... No lo quiero exageradamente largo,pero cuanto tiene que medir? Creeis que con uno de 3 metros llegara para esa cola?o me quedo corta?no se...
Hola chicas!! Pues ya llego mi sello y estoy super ilusionada por que es mi primera compra para el dia B!!! Es de Trocitos de Boda y me encanta!!
Hola chicas! Como van con los preparativos? Hay cosas que no tengo claras aun, pero mas o menos voy teniando presupuestos y viendo cositas....casi no dispongo de tiempo,por lo que se me esta...
Mi vestido es con escote corazon,mi duda es si quedará bien llevar un conjunto de collar y pendientes para el dia B....quedará muy recargado? O solo me pongo unos pendientes largos y llamativos?...
Buenas tardes chic@s!Necesito un poquito de ayuda con la decoracion. Me caso en Celanova,Rectoral de Ansemil. Tiene una carpa enorme donde haremos el banquete y el baile,luego tiene un jardin...
Hola chicas! Todavia me queban 7 meses para la boda pero llevo unos dias teniendo pesadillas con ella. Un dia soñé que era yo la que esperaba a mi novio en el altar y el nunca llegó....Otro dia soñe...
Hola chicas/os!! Ayer contacte con dj y nos pide 750 euros por la musica....desde la entrada al restaurante hasta al final de la fiesta. No tiene limite horario..nos animaria el banquete con un...
Hola buenas! Ya se que cada boda es un mundo pero quisiera saber qué cosas son fundamentales en las bodas y cuales no....tipo candy bar,mesa dulce, etc. Tb quiero saber que es lo que se lleva ahora en...