Celanova, Orense · Desde Julio del 2015
Soy muy exigente conmigo misma, me gusta las cosas modernas. Deseando que llegue nuestro dia!!
- Novia Experta
- 1.664 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas. Estoy empezando a medio organizar la boda, vamos super despacio y nos quedan 8 meses.....Tenemos un niño de 3 años y la verdad es que no se qué papel darle en la boda....protagonista como...

Hola chicas!! Pues hace 1 mes que me llegó mi velo de Aliexpress y queria saber de chicas q se casaron con uno de aliexpress...me podeis poner las fotos vuestras?! No sé si estoy 100%convencida. Me...

Buenos dias a tod@s! Alguien tiene alguna plantilla (no idea ni foto) que esté chula para rellenar e imprimir? Me la podeis mandar? *********@*******.*** Gracias amores!

Buenas!! Alguien ha contratado a Disco movil Jorge? Me han hablado maravillas de él pero le llame ayer y me dice que para ese dia no estara, que me manda a un tal Roberto......A alguien le pasó? Ya se...

Hola chic@s! Nos hemos puesto ya con la invitaciones y me gustaria incluir a nuestro peque en ellas,que sea el prota!!. Pero no encuentro ninguna q me guste. Alguien que las haya hecho?? Me dais...

Hola de nuevo!!!Mi duda es: si compro las invitaciones en aliexpress,me las ponen el texto, o vienen en blanco??? Si venen en blanco,las puedo mandar a escribir a cualquier imprenta?? Y si me las...

Buenas a todos!!Nos casamos en régimen de separación de bienes y me pregunto....si podemos llevar arras en la ceremonia?

Hola chicas! A 23 dias del dia B tengo una duda...Hemos elegido separación de bienes...pero donde lo tenemos que notificar? Cuando se suele hacer? Como se hace? Gracias a todas!!

Buenas tardes chicas! Hace unos dias os preguntaba el proceso a seguir para pedir la separación de bienes. Pues ya lo tenemos hecho!! Simplemente teneis que ir a un notario y exponer el caso, y solo...

Hola chi@s! Alguna mas organiza una boda pequeñita?. Cuando hicimos nuestra lista de invitados hace casi 1 años eramos mas de 90 personas...pero ahora a menos de 1 mes la gente va fallando y nos vemos...

Buenas tardes chicas!! Alguna sabe donde puedo encontrar pizarras para hacer carteles tipo, ya viene la novia, o el cartel de bienvenida a mi boda???

Hola chicas! Sabeis donde puedo comprar unas bandelettes (son antirozaduras para los muslos). Me caso en Junio y no voy a llevar medias por el calor y me rozan los muslos....Alguna tienda física en...

Hoy me han llegado los gemelos, para mi futuro marido y para mi padrino!! Son de Gemelos Personalizados. Y os lo recomiendo 100%. La chica se llama Marta y es un solete. A mi me encantan! Que os...

Hoy ha sido un dia especial, en el que me he dado cuenta q a veces las apariencias engañan... tenemos pocos invitados,casi toda familia y algunos amigos íntimos, es hasta donde nos llega el...

Alguien los ha contratado para su boda?

Hola chicas....me tengo que desahogar que estoy que trinooooo. Pues como todos sabreis, si no llegan a un acuerdo para gobernar....habran elecciones el 26 de Junio!!!!! Un dia despues de mi boda!! Y...

Hola chia@s!!He pensado en poner un rincon con una camara y un album gigante para que puedan pegar las fotos los invitados....pero no sé donde encontrar una camara de esas...Alguna lo va a poner o lo...

Algun fotomaton recomendable en ourense? Gracias!

Aqui estan ya!!! Oro blanco y amarillo, 6 mm de grosor y acabado diamantado....no puedo dejar de mirarlas!!! Que os parecen?

Hola chicas! Donde habeis o vais a comprar las invitaciones? No encuentro ninguna q me guste!!!!

Me acaban de llamar desde Barcelona!!! Hace 9 meses q utilizo esta aplicación y he decir q he aprendido muuuuchas cosas y q me he ahorrado una wedding planer!!! Me encanta!!! Gracias a todas por...

Chicas que le vais a regalar a la suegra?!! Quiero algo diferente al tipico ramo de flores!!!!! Pero no tengo ni idea..

Chicas quien se casa en Celanova??!!

Buenas tardes chicas!!Esta mañana fui al centro de estitica que he elegido para el dia B y me han dicho que no me recomiendan usar pestañas postizas para la boda... que al cabo de unas horas de...

Chicas que centro de estita habeis elegido y que os cobran? Es que no tengo idea de que es lo normal que te pueden cobrar en Ourense. He preguntado en Lito y son 248 el pack basico.... peinado y...

Hoy estoy que exploto!! Tengo una mezcla de sentimientos, en parte quiero que llegue el dia, pero a la vez no quiero xq me faltan algunas cosas y me estresa la situacion y no paro de comer, me estoy...

Chicas que os parecen estos zapatos? No son los tipicos de novia, y son casi del color que queria! Pero no me decido....no lo veo claro

Por si alguna le interesa!!

Hola chicas!! Ando buscando donde poder comprar los abalorios para hacer las pulseras con mi vestido...Alguna sabe donde comprarlos o que hagan chapitas con mensajes?

Hola chicas! Donde habeis comprado vuestros zapatos de novia? Alguna tienda fisica que merezcacla pena?

Hola chic@s!!Os casaríais con estos zapatos? Estoy muy indecisa. No aguanto los tacones y menos para ese dia y estos parecen comodos....