Ir al contenido principal
Lady
Lady

Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2839días 13hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Lady
Celebracion en Ronda
Lady en Grupo Málaga, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:22

Buenas noches! Hay alguna novia que se haya casado en Ronda (Malaga) donde lo celebró? Solo me conozco dos sitios y no se como estan de precios. Una ayudita!

Alicia, sábado 6-Oct-18 10 400
Lady
Ronda romántica
Lady en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola a todos!Quería compartir con vosotros que este fin de demsna se celebra aquí en mi ciudad, Ronda la fiesta de Ronda Romántica, donde todos vamos vestidos de época, bandoleros,...

Alicia, sábado 6-Oct-18 8 320
Lady
Asustada con la modista
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2016 a las 19:11

Hola a todos! Estoy leyendo opiniones de la modista de Vertize Hala Sevilla( la de Maitena una tal M.Carmen) y estoy asustada. Yo soy de fuera de Sevills y no puedo desplazarme tantas veced a Sevilla...

Sonia, viernes 13-Ene-17 6 551
Lady
Mi ramo camiseta
Lady en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:36

Hola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste

Carolina, domingo 6-Nov-16 47 1.745
Lady
Hoy es el día!!!
Lady en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:50

Estamos ya a pocas horas del gran momento. Después de más de dos años de preparativos, donde he reído, he llorado, he caído y me he levantado y por fin voy a dar el paso de casarme con el hombre mas...

Verito, martes 23-Ago-16 24 615
Lady
Felizmente casada!!
Lady en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2016 a las 20:17

Hola a tod@s!!Por fin después de 700 y pico dias de espera fl contador se puso a cero! Todo salió muy bien y lo pasamos bomba! Mi ya marido estaba guapisimo y mi hermana que es mi gran apoyo iba...

Anna, lunes 22-Ago-16 21 1.523
Lady
Regalitos sorpresa de mi hermana
Lady en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 21:41

Hola a tod@s. Hemos llegado a casa después de rematar detalles y mi hermana nos tenía esta sorpresa! Encima de que nos ha regalado la noche de hotel nos sorprende con esto!!Ya cada vez que urda menos!...

Sara, martes 16-Ago-16 13 783
Lady
Mis centros de mesa!!
Lady en Grupo Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:04

Hola otra vez!! ( direis que pesá soy jaja)He tenido la tarde productiva y como el tiempo se ne echa encima hay que aprovechar el tiempo libre. Os enseño los centros de mesa que vamos a poner. Tenemos...

Lorena, martes 16-Ago-16 24 923
Lady
Mis pulseras
Lady en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:37

Hola a tod@s!A 7 dias del dia b os enseño las pulseras que voy a regalar a mi familia intima y a mis amigas con la tela de mi vestido. Me hubiese gustado hacerlas un poco más elaboradas pero no tenia...

Encarna, domingo 14-Ago-16 18 744
Lady
Amoldar los zapatos!
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 21:44

Hola a tod@s!Nos faltan sólo 20 días para el gran día y aquí estamos mi novio y yo amoldando los zapatos ( si es que la pareja que se prueba los zapatos unida permanece unida )Tenéis algún truqui para...

Iara, lunes 1-Ago-16 18 426
Lady
Nuestro photocol low cost
Lady en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 23:04

Hola! A falta de 23 dias para la boda, quería enseñaros nuestro photocoll low cost. Nos falta colocar los complementos pero más o menos quedará así. Las banderolas las he hecho yo en dos ratos y creo...

Cristina, viernes 29-Jul-16 21 727
Lady
Sos papeles de la iglesia!
Lady en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s! Recurro a vuestra sabiduría porque estoy de los nervios. Os cuento. Por diferentes motivos no hemos podido conseguir los papeles para la iglesia y cuando por fin los tenemos Y vamos para...

Eugenia, sábado 2-Jul-16 12 265
Lady
Mi tocado!
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 10:44

Hola a todos! Quería enseñaros mi tocado! Gracias a Buhardilla Artesana quien es quien me lo ha hecho estoy Supercontenta! La recomiendo porque Petri es un amor y en poquísimos tiempo me lo ha hecho y...

Silvia, viernes 24-Jun-16 24 755
Lady
Mi bata de aliexpress
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:52

Hola a tod@s!Os quiero enseñar mi batita y camison de aliexpress para las fotos. No podia mi quería gastarme mucho en esto y la encontré por 8EUR el conjunto. Es muy suave y creo que es muy original....

Lady, martes 7-Jun-16 47 1.512
Lady
Mis segundos zapatos tuneados
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 11:40

Hola a tod@s!Despues del disgusto de las flores( gracias a todos por los consejos) os quiero enseñar a menos de 80 dias para la boda, mis 2s zapatos para la fiesta un poquito tuneados, para cuando me...

Esty, domingo 5-Jun-16 14 601
Lady
Triste con el tema flores
Lady en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 29 842
Lady
Hecha un lio con el tema del baile
Lady en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:19

Hola a tod@s! Os cuento, estamos a 96 dias de la boda y pense hace un tiempo que podíamos abrir el baile con la canción "shut up and dance de walk on moon" desde que la escuché me encantó y pensamos...

Moka, miércoles 18-May-16 9 424
Lady
Mi velo!
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:27

Hola a tod@s. Hace tiempo que no cuelgo nada pero quería enseñaros mi velo. Me tiene enamorada y quería algo un poco fuera de lo común. Estoy intentado que me hagan un tocado de porcelana fría con los...

Mónica, domingo 15-May-16 23 1.058
Lady
Mis alfileres
Lady en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2016 a las 02:50

Hola! Os enseño como van a quedar al final mis alfileres. Desde que vi el diseño a una chica me enamoré(qué de ideas sacamos de aquí) y aquí está, ya solo queds imprimir y embolsar. Espero que os...

Lady, lunes 28-Mar-16 34 945
Lady
Error garrafal!
Lady en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:49

Hola a tod@s!Tengo un disgusto porque encargamos las invitaciones todo perfecto. Llegaron hace un mes y ayer mi novio se las enseñó a un amigo y se ha dado cuenta de que hay un error. Nadie se habia...

Mariposa, miércoles 23-Mar-16 112 2.131
Lady
Mis pendientes y pulsera
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola!Quería enseñaros los pendientes y la pulsera que he elegido. Los pendientes me los va a regalar mi abuela y la pulsera como no tengo el algo prestado se la va s comprar mi madre y me la dejará...

Bea, lunes 21-Mar-16 20 973
Lady
Nuestras invitaciones!!
Lady en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola! Hoy nos han llegado nuestras invitaciones. Son de Easy Cards y nos han salido muy bien de precios y con los sobres incluidos. Hemos incluido a nuestras peques para que estén presentes de alguna...

Rosalia, martes 23-Feb-16 13 714
Lady
Ya tengo zapatos!!
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hola! Quería enseñaros mus zapatos. Hoy he ido a probarme mi vestido para encontrar el velo y los zapatos y aquí estan a un precio buenísimo y mi velo es impresionante( no tengo fotos pero en cuanto...

Mónica, miércoles 10-Feb-16 39 933
Lady
Video o no
Lady en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola a tod@s!Nosotros tenemos el fotógrafo y decidimos en su momento no hacer video porque no podemos permitirnoslo. El caso es que viendo videos de otros novios no se si me voy a arrepentir de no...

Beatriz, lunes 8-Feb-16 60 668
Lady
Mis copas para el brindis!!
Lady en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola!!Quería enseñaros las copas para el brindis que nos han regalado! Es el primero regalo para la boda que nos hacen y me ha hecho mucha ilusión!Espero que os gusten!Aaahh y espero que los Reyes...

Betina, miércoles 6-Ene-16 17 545
Lady
Mis alfileres artesanales
Lady en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola a tod@s! Quería enseñaros los alfileres que me está haciendo mi madre mano. Ella los dibuja, los recorta y les da forma enlaminas de acetato que es el material con el que se hacen peinas,...

Patricia, martes 5-Ene-16 16 642
Lady
Primer prototipo de porta alianzas
Lady en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 19:43

Hola a tod@s! Quería enseñaros la primera prueba de porta alianzas. Faltaría pintar la cajita y pober alguna frase pero quería saber vuestra opinión Espero que os gusteGracias!

Sandra, domingo 13-Dic-15 18 1.206
Lady
Cambio de tienda
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola a tod@s! Os cuento, En Septiembre, me compré mi vestido de novia en Vertize Gala Sevilla, aunque soy de un pueblo de Málaga, en ese momento por X circunstancias no podía esperar a que abrieran el...

Anna, domingo 22-Nov-15 10 429
Lady
Cinturón de novia
Lady en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:26

Hola a tod@s! Quería preguntar si sabeis de alguna tienda online donde haya cinturones de novia con pedrería aparte de Aliexpress y que tengan las tres BEl cinturón que me probé con mi vestido sale a...

Cristina, jueves 22-Oct-15 10 435
Lady
Duda entre canciones
Lady en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:49

Buenas! Queda mucho para la boda pero pensando en la musica me saltan dudas. Tengo dos canciones una es nothing else matters de metallica y la otra es en tu cuerpo de saratoga (muy especial para...

Marcb, lunes 12-Oct-15 3 296
Lady
Vertize gala málaga
Lady en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Hola a tod@s! Os informo por si no lo sabeis que Ayer llame y vertize gala Sevilla y me comentaron que en octubre se inaugura vertize gala en Málaga!! No me dijeron mucho más porque quería informarme...

Inma, martes 29-Sep-15 6 478
Lady
Ya tengo vestido! !
Lady en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Parece mentira pero es así! Después de probarme muchos y de diferentes estilos cuando me lo he probado me ha dado esa sensación rara que es de verte asi pero he cerrado los ojos y me han puesto el...

Bárbara, lunes 21-Sep-15 9 603

Grupos generales

Inspiración