Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!!!! ¿Conoces ya la sección de 'Bodas reales'? Aquí vosotros, novios y novias, sois los protagonistas de cada historia. En este apartado podéis subir el relato de vuestro gran día con...
Hola chicas. Me gustaría conservar mi ramo para repartirlo en el cementerio entre mi suegro y mis abuelos y tios. Asique había pensado tirar una réplica de mi ramo. Hace una temporada vi por aquí una...
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...
Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas... quiero hacer la tradicion de llevar los huevos a santa clara y 1:quien los lleva??? La novia??? Amigas??? He leido de todo... Y 2: donde estan en...
Es mi mayor temor. Soy super llorona, en la boda de hermano ya lloré en bastantes ocasiones y ahora pues eso con la llegada de la mía pues me llegan todos los temores a que suceda aún más. sólo el...
Buenas noches! Hay alguna novia que se haya casado en Ronda (Malaga) donde lo celebró? Solo me conozco dos sitios y no se como estan de precios. Una ayudita!
Hola a tod@s!!Por fin después de 700 y pico dias de espera fl contador se puso a cero! Todo salió muy bien y lo pasamos bomba! Mi ya marido estaba guapisimo y mi hermana que es mi gran apoyo iba...
Estamos ya a pocas horas del gran momento. Después de más de dos años de preparativos, donde he reído, he llorado, he caído y me he levantado y por fin voy a dar el paso de casarme con el hombre mas...
Hola reinas!!! Pues cuando empecé aquí mi contador estaba a 510 días!!! Como cada mañana, he abierto la app y esto ha bajado un montón!!! Aún me queda bastante pero veo que esto baja rápido!!! Me a...
Hola amores !!pues como me ha sobrado tela de mi vestido me ha dado para hacer 3 pulseritas luna para mi madre otra para mi hermana y otra para mi mejor amiga.Las veis muy cutres???
Hola a tod@s!Os enseño mi ramo camiseta que tiraré en el baile. Cada vez queda menos Espero que os guste
Me enamore de este ramo! Lo paso una chica de por aquí y creo k no ay duda que será el ramo que elija! ?
Hola a todas!!!! Qué emocionante será el momento de ponerte el vestido antes de ir hasta el altar. Para ello, debes tener al lado la persona en la que más confíes. ¿Quién te ayudará a vestirte el día...
Necesito saber que alguna esta como yo, me queda casi un año exacto y estoy ya desesperada de que llegue, os leo por aquí, una le.quedan 20 dias, otra 70 y asi y a mi aun 360 diasy puffff. Lo veo...
Hola amig@s pues nada hoy fue tarde de manualidades. Que os parece??? A Rubén los de la playa dice que los ve algo vacío
Buenas!!!! Chicas a tod@s que nos.casamos este sábado ya no nos queda nada!!! Que tal van los últimos preparativos y nervios???
Hola a tod@s. Hemos llegado a casa después de rematar detalles y mi hermana nos tenía esta sorpresa! Encima de que nos ha regalado la noche de hotel nos sorprende con esto!!Ya cada vez que urda menos!...
Me he hecho una corona de flores preservadas para usarla en las fotos y video de preboda. Es la primera vez que hago una tengo la sensaciom de que se ve un poquito el metal... pero no creo que en las...
Hola chicas! He hecho una pizarra de bienvenida! He de decir que es un corcho, he cogido un vinilo negro y lo he pegado y hace el mismo efecto que el de pizarra! Pensar que también se pueden reciclar...
Hola otra vez!! ( direis que pesá soy jaja)He tenido la tarde productiva y como el tiempo se ne echa encima hay que aprovechar el tiempo libre. Os enseño los centros de mesa que vamos a poner. Tenemos...
Hola tod@s, por fin , después de mucho trabajo, hemos terminado nuestras letras gigantes, me encantan como han quedado, qué os parece???
Hola a tod@s!A 7 dias del dia b os enseño las pulseras que voy a regalar a mi familia intima y a mis amigas con la tela de mi vestido. Me hubiese gustado hacerlas un poco más elaboradas pero no tenia...
Buenas chicas!! Quisiera buscar las invitaciones dw la boda, xo de esas q tienen las 3 B (Buenas, Bonitas y Baratas).... conocéis algún sitio donde puedo encontrarlas?? Vosotras dnd la habeis...
Hola a tod@s!Nos faltan sólo 20 días para el gran día y aquí estamos mi novio y yo amoldando los zapatos ( si es que la pareja que se prueba los zapatos unida permanece unida )Tenéis algún truqui para...
Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...
Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque
Hola chichas me I intención era acerca la boda x la tarde noche pero al tener 4 hijos mi marido pensó mejor que al mediodía aremos una comida entices no se si cojer barra o noo!! Que arias chichas se...