Ir al contenido principal
Lady
Lady

Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 5hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Lady
Ya tengo cita!
Lady en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Hace Justo un año el hombre más maravilloso del mundo me pidió matrimonio y hoy precisamente he cogido cita para ver vestidos. Ire el viernes a Ada Novias (antes Clara Novias) y el sábado a vertize...

Marta, miércoles 16-Sep-15 7 410
Lady
Home-desing deco
Lady en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Hola a tod@s! Queria preguntar si alguien ha comprado a través de esta aplicación. Hay muchas cosas de decoración a previos de risa y parece que se puede pagar con PayPal pero me gustaría saber...

Nuria, lunes 7-Sep-15 6 155
Lady
Duda con regalitos
Lady en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s! Todavia nos queda un año pero una de las cosas que me traen de cabeza son los regalitos. He pensado de todo desde bálsamos de labios caseros, jabones, joyeros de viaje... y lo último que...

Irene, miércoles 12-Ago-15 9 351
Lady
Mis cuñas bershka
Lady en Grupo Bodas.net, El 15 de Julio de 2015 a las 23:58

Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...

Rosa, domingo 19-Jul-15 36 1.381
Lady
Mis alianzas
Lady en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2015 a las 23:17

Hola a tod@s! Queria enseñaros nuestras preciosas alianzas. Nos hemos ahorrado un buen pico ya que mi alianza me la regaló mi pareja hace 8 años y me decía que con esa alianza me casaría con él....

Sarasanchez, sábado 20-Jun-15 20 925
Lady
Oliwilly
Lady en Grupo Bodas.net, El 17 de Junio de 2015 a las 15:22

Hola a tod@s. Me ha pasado una cosa rarisima. Ha escrito en mi muro una tal olive que quiere tener una relación conmigo en un español bastante malo para que le mande correos y mandarme fotos. Creia...

Sara, jueves 18-Jun-15 14 390
Lady
Mi agenda de boda!
Lady en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola a tod@s! Al final me he animado a enseñaros la agenda que hice hace algún tiempo. Me inspiré en las que hay por Internet y en algunas de aquí del foro. Es un poco cutrecilla pero no podía...

MARIA, lunes 8-Jun-15 22 748
Lady
De vuelta
Lady en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola a tod@s! Después de uns pausa en la que tuve que dejar el foro vuelvo de nuevo. Después de mucho pensarlo ya que todavía la boda la tenemos con alfileres me he decidido a volver al foro para...

Esther, miércoles 3-Jun-15 7 430
Lady
Mariposas de agradecimiento
Lady en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Porcfin han llegado! Queria enseñaros mis mariposas. Son celestes y han llegado rapidísimo (2 semanas) y me hacen tanta ilusión porque es la primera cosa que tengo para la boda!! Poquito a poquito ...

Isabel, viernes 20-Mar-15 16 675
Lady
Stand by...
Lady en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:26

Buenas a tod@s, (pido perdón desde ya por el rollo que os voya soltar) Os escribo para deciros que muy a nuestro pesar nuestra boda se tiene que posponer ahora mismo sin saber cuándo podremos...

Estibaliz, sábado 7-Feb-15 9 620
Lady
Ya tenemos iglesia!!!
Lady en Grupo Bodas.net, El 7 de Enero de 2015 a las 20:56

Buenas chic@s quería compartir con todos que ya tenemos fecha en nuestra iglesia. Será el 20.8.2016 y aunque con miedo tenemos mucha ilusión. Solo espero que lleguemos a tener el dinero necesario. No...

Mamoi, miércoles 7-Ene-15 4 179
Lady
Protocolo de entrada
Lady en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de diciembre de 2014 a las 20:55

Buenas!! Curioseando por ahi he encontrado esta imagen en Pinterest donde se puede ver como se "debe" entrar por protocolo. Ya sabeis que cada uno en su boda hará lo que mejor y más le guste pero he...

Estibaliz, viernes 19-Dic-14 14 592
Lady
Alguien va a la feria Celebra de Malaga?
Lady en Grupo Málaga, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:02

Buenas! Alguien va a la feria Celebra de Malaga del dia 11 al 13? A mi me gustaría ir pero no lo se porque queda muchísimo para la boda. Todos me dicen que es muy pronto pero no se que hacer porque ni...

Sandra, sábado 8-Nov-14 38 846
Lady
Guia para Aliexpress
Lady en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 16:23

Buenas, me gustaría que alguien me guiase un poco. Estoy mirando cosillas en Aliexpress y no se como son las formas de pago, o si son fiables, he visto una guia y pone que sí, pero me gustaría saber...

Africa, miércoles 29-Oct-14 11 746
Lady
Complejos
Lady en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:01

Buenas. Como queda tanto para la boda pienso demasiado. La cosa es que soy bajita ( mido 1.57) y mi futuro marido tampoco es alto (1.65) la cuestión es que tendría que ponerme zapatos bajos porque no...

Alba, miércoles 29-Oct-14 39 1.323
Lady
Que se hace antes?
Lady en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:56

Buenas noches! Dandole un poco de vueltas a las cosas se me ha venido algo a la mente. Que se hace antes reservar el dia en la iglesia o en el lugar del convite? Por que si se reserva el dia en la...

Noelia, martes 7-Oct-14 22 712
Lady
Cuadro de punto de cruz
Lady en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:15

Hola! Quería compartir un cuadro que hice hace un tiempo de punto de cruz. Mi primera idea fue el regalarlo a unos novios pero en el último momento cambie de opinión porque me gustó demasiado y fueron...

Cris, domingo 28-Sep-14 19 993
Lady
Novia impaciente
Lady en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Buenas! Inicio este debate para saber si a alguien le pasa lo que a mi. La cosa es que mi novio y yo nos prometimos have una semana y no tenemos fecha aun por la situación económica. Calculamos que...

Mª José, domingo 28-Sep-14 12 429

Grupos generales

Inspiración