Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona tímida, aunque sociable. Me gustan las tardes de sofá con mi pareja y mis tres perras y sueño con preparar la boda de mis sueños.
- Novia Adicta
- 1.396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hace Justo un año el hombre más maravilloso del mundo me pidió matrimonio y hoy precisamente he cogido cita para ver vestidos. Ire el viernes a Ada Novias (antes Clara Novias) y el sábado a vertize...
Hola a tod@s! Queria preguntar si alguien ha comprado a través de esta aplicación. Hay muchas cosas de decoración a previos de risa y parece que se puede pagar con PayPal pero me gustaría saber...
Hola a tod@s! Todavia nos queda un año pero una de las cosas que me traen de cabeza son los regalitos. He pensado de todo desde bálsamos de labios caseros, jabones, joyeros de viaje... y lo último que...
Esta tarde y de casualidad he encontrado las cuñas de bershka tan famosas. Son super cómodas y aunque todavía no se si serán los zapatos definitivos son unos buenos candidatos. Os dejo la foto para...
Hola a tod@s! Queria enseñaros nuestras preciosas alianzas. Nos hemos ahorrado un buen pico ya que mi alianza me la regaló mi pareja hace 8 años y me decía que con esa alianza me casaría con él....
Hola a tod@s. Me ha pasado una cosa rarisima. Ha escrito en mi muro una tal olive que quiere tener una relación conmigo en un español bastante malo para que le mande correos y mandarme fotos. Creia...
Hola a tod@s! Al final me he animado a enseñaros la agenda que hice hace algún tiempo. Me inspiré en las que hay por Internet y en algunas de aquí del foro. Es un poco cutrecilla pero no podía...
Hola a tod@s! Después de uns pausa en la que tuve que dejar el foro vuelvo de nuevo. Después de mucho pensarlo ya que todavía la boda la tenemos con alfileres me he decidido a volver al foro para...
Porcfin han llegado! Queria enseñaros mis mariposas. Son celestes y han llegado rapidísimo (2 semanas) y me hacen tanta ilusión porque es la primera cosa que tengo para la boda!! Poquito a poquito ...
Buenas a tod@s, (pido perdón desde ya por el rollo que os voya soltar) Os escribo para deciros que muy a nuestro pesar nuestra boda se tiene que posponer ahora mismo sin saber cuándo podremos...
Buenas chic@s quería compartir con todos que ya tenemos fecha en nuestra iglesia. Será el 20.8.2016 y aunque con miedo tenemos mucha ilusión. Solo espero que lleguemos a tener el dinero necesario. No...
Buenas!! Curioseando por ahi he encontrado esta imagen en Pinterest donde se puede ver como se "debe" entrar por protocolo. Ya sabeis que cada uno en su boda hará lo que mejor y más le guste pero he...
Buenas! Alguien va a la feria Celebra de Malaga del dia 11 al 13? A mi me gustaría ir pero no lo se porque queda muchísimo para la boda. Todos me dicen que es muy pronto pero no se que hacer porque ni...
Buenas, me gustaría que alguien me guiase un poco. Estoy mirando cosillas en Aliexpress y no se como son las formas de pago, o si son fiables, he visto una guia y pone que sí, pero me gustaría saber...
Buenas. Como queda tanto para la boda pienso demasiado. La cosa es que soy bajita ( mido 1.57) y mi futuro marido tampoco es alto (1.65) la cuestión es que tendría que ponerme zapatos bajos porque no...
Buenas noches! Dandole un poco de vueltas a las cosas se me ha venido algo a la mente. Que se hace antes reservar el dia en la iglesia o en el lugar del convite? Por que si se reserva el dia en la...
Hola! Quería compartir un cuadro que hice hace un tiempo de punto de cruz. Mi primera idea fue el regalarlo a unos novios pero en el último momento cambie de opinión porque me gustó demasiado y fueron...
Buenas! Inicio este debate para saber si a alguien le pasa lo que a mi. La cosa es que mi novio y yo nos prometimos have una semana y no tenemos fecha aun por la situación económica. Calculamos que...