Ir al contenido principal
Lafken
Lafken

Cullera, Valencia · Desde Enero del 2015

-Hola a tod@s, nuestra boda sera una ceremonia civil en el campo, de mi suegra. Queremos sobre todo que l@s invitad@s disfruten tanto como nosotras, si... Ver más

-Hola a tod@s, nuestra boda sera una ceremonia civil en el campo, de mi suegra. Queremos sobre todo que l@s invitad@s disfruten tanto como nosotras, si nosotras jejjeje, somos una parejita de dos chicas y estamos desando que llegue el gran dia...

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3185días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lafken
Pajaritas de madera
Lafken en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola a tod@s, el 29 de agosto por la tarde nos casamos!! Es una boda campestre y he visto que existen pajaritas de madera. Que opinais sobre ellas, seria para que la llevara mi padre, que es el q me...

Lafken, martes 28-Abr-15 18 1.448
Lafken
Catering la bambina
Lafken en Grupo Valencia, El 23 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola a tod@s, he estado leyendo opiniones sobre este Catering, pero son del 2013 y la mayoria no llegaron a contratarles. Alguin los conoce? Los ha contratado? Me interesaria saber sobre todo si...

Lafken, lunes 6-Abr-15 6 354
Lafken
Balas de paja
Lafken en Grupo Valencia, El 23 de Enero de 2015 a las 15:21

Holaaaaa, estoy buscando proveedores que suministren balas de paja, ya preparados para mi ceremonia. Conoceis ha alguno que distribuya por la provincia de Valencia??

Lafken, jueves 29-Ene-15 3 333
Lafken
Vestido de dos novias, de corto o de largo??
Lafken en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 12:23

Somos una pareja de dos chicas y dudamos en el tipo de vestido. Sera en un campo y no estamos seguras si ir de largo o de corto. Mi estilo es mas bien hippie y el de ella, cualquiera pero que sea muy...

Lafken, martes 20-Ene-15 21 1.344

Grupos generales

Inspiración