Ir al contenido principal
Laia
Laia

Vilamalla, Girona · Desde Septiembre del 2011

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son... Ver más

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son mis amores junto con mi pareja Javier.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4246días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Laia
Ayuda con los regalos "especiales"
Laia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:54

Hola chicas! Tengo un dilema con los regalos "especiales" de algunos de mis amigos. Bueno os explico, nosotros somos los primeros de todo nuestro grupo de amigos que nos casamos, perdón los segundos,...

Vintage, jueves 20-Dic-12 6 1.330
Laia
Ramilletes amigas
Laia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2012 a las 09:03

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Estoy pensando en regalarles a mis amigas un ramillete (para la muñeca) para mi boda, pero que les duré siempre, con flores artificiales o parecido. Sabéis de...

Colometa, martes 27-Nov-12 4 773
Laia
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Girona
Laia en Grupo Girona, El 5 de Julio de 2012 a las 15:43

YO me caso el 29/09 en el restaurante Mas Pau d'Avinyonet de Puigventós. Será una ceremonia civil en los Jardines del restaurante, la ceremonia empezará a las 18h de la tarde. Ya tenemos bastantes...

Josefa Sanchez, jueves 15-Nov-12 19 864
Laia
Ayuda con los regalos especiales!
Laia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas. Bueno haber si me podeis ayudar con los regalos especiales. Os cuento lo que tengo pensado. A mi madre y a mis suegros (les vamos a regalar una foto nuestra en grande de las que nos...

Anna, miércoles 29-Ago-12 6 399
Laia
Destinos luna de miel octubre
Laia en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:20

Hola chicas, Necesito vuestra ayudita, me caso el 29/09 por lo que la Luna de Miel va a ser las 2 primeras semanas de octubre. Nosotros teníamos pensado ir a Riviera Maya, pero nos han dicho que es...

Celia, lunes 4-Jun-12 13 1.284
Laia
Alquiler de traje hombre talla grande
Laia en Grupo Barcelona, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:28

Hola chicas, yo soy un chica de Girona y estoy buscando algun sitio por Barcelona dónde alquilen trajes de hombre talla grande. Veréis el padre de mi chico viene desde lejos y quiere alquilarse el...

Marina, jueves 31-May-12 2 1.061
Laia
Alquiler traje hombre talla grande en girona
Laia en Grupo Girona, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:31

Hola chicas estoy buscando alguna tienda de alquiler de trajes de hombre pero de talla grande o muy grande!! El padre de mi chico viene desde lejos a la boda y quiere alquilar el traje aquí. Sabéis de...

Olgae, jueves 31-May-12 1 764
Laia
Joyas de plata o platino envejecido
Laia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2012 a las 08:14

Hola chicas, Estoy buscando joyas para la boda de plata o platino envejecido pero no encuentro nada, vostras sabéis de alguna página?? Saludos.

Gemma, miércoles 15-Feb-12 7 711
Laia
Ayudita!! dónde puedo encontrar estos zapatos o parecidos??
Laia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2011 a las 10:27

Hola chicas, Después de mucho buscar ... he encontrado una foto de unos zapatos que me gustan mucho, pero el problema es que son de la temporada 2009 y no los encuentro, son de la marca Doriani. Os...

Noelia, miércoles 23-Nov-11 7 559
Laia
Créeis que a mi vestido le pegan zapatos de color?
Laia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2011 a las 16:59

Hola chicas! Estoy pensando en llevar los zapatos de color pero no se si pegan unos zapatos de color con el tipo de vestido que llevo. Y el ramo casi seguro que va a ser de Rosas y Tulipanes rojos. os...

Celia, miércoles 23-Nov-11 26 2.570
Laia
Qué tipo de peinado con mi vestido???
Laia en Grupo Belleza, El 14 de Noviembre de 2011 a las 09:46

Hola chicas, tengo una duda estoy mirando los peinados para la boda y yo había pensado hacerme un semi recogido sencillito, pero mis amigas me dicen que con el tipo de vestido me quedaría mejor un...

Marina, martes 15-Nov-11 8 875
Laia
Como dar la noticia????
Laia en Grupo Girona, El 9 de Noviembre de 2011 a las 18:27

Chicas tengo un problemilla. Ya le hemos dicho a casi todos nuestros invitados el dia de nuestra boda, en persona, pero hay gente a la que no vemos muy amenudo y que también queremos invitar .. y...

Carla, martes 15-Nov-11 11 1.094
Laia
Ya tengo vestido y fotógrafo!!!!
Laia en Grupo Girona, El 5 de Noviembre de 2011 a las 23:29

Bueno chicas, ya tengo el vestido elegido y tb el fotógrafo Mi vestido va a ser el modelo Levia de Rosa Clarà. Estoy super contenta aunque ha sido un poquito difícil decidirse porque todos son...

Olgae, martes 8-Nov-11 10 672

Grupos generales

Inspiración