Ir al contenido principal
Laia
Laia

Vilamalla, Girona · Desde Septiembre del 2011

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son... Ver más

Bueno, yo soy una chica que vivo en un pueblecito en Alt Empordà. Vegetariana y amante incondicional de los animales. Tengo dos perros y un gato que son mis amores junto con mi pareja Javier.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4253días 11hrs
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Olgae
Me casé en....
Olgae, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:15

Hola! Este es un debate para que las que seamos del grupo Girona, podamos poner nuestra experiencia del banquete de bodas, así podemos servir de ayuda a todas aquellas que esten buscando...

Jenifer, lunes 7-Mar-16 85
R
Vestido para invitada
Rocío, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:25

Hola! Necesito saber donde puedo encontrar vestidos para invitadas, tengo una boda en Octubre, la boda de mi cuñado y me gustaría ir mirando cosas... ¿Alguna sugerencia? Gracias!!!

Nuria, sábado 16-May-15 22
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Laia
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Girona
Laia, El 5 de Julio de 2012 a las 15:43

YO me caso el 29/09 en el restaurante Mas Pau d'Avinyonet de Puigventós. Será una ceremonia civil en los Jardines del restaurante, la ceremonia empezará a las 18h de la tarde. Ya tenemos bastantes...

Josefa Sanchez, jueves 15-Nov-12 19
B
Vestidos de novia bien de precio
Bodera, El 17 de Octubre de 2011 a las 22:52

Hola chicas!! Sabéis de alguna tienda en la provincia de Girona, donde vendan vestidos de novia bien de precio? No me gustaria gastarme 2000 euros en un vestido, cuando puedo emplear ese dinero en...

Laia, jueves 30-Ago-12 6
M
Detalles,sorpresas y momentazos!!!
Monica, El 29 de Julio de 2011 a las 13:37

Nenas que vos sembla aquest post perque entre totes agafem ideeas de cosetes per fer el nostre dia!!! yo ja he vist de moltes i fare d'algunes!!! vostres heu pensat??? exposu unes pokes que man...

Ester, viernes 31-Ago-12 21
E
Sólo me queda un mes!!!
Estefigr, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:06

Ay chicas, qué emoción tengo hoy!!!! Sólo me queda un mes para casarme!!!! Llevo todo el día pensando qué estaré haciendo el día B a estas horas... Las que habéis pasado ya por el altar sabéis de lo...

Raquel, jueves 27-Sep-12 20
Alicia
Regalo amigas
Alicia, El 28 de Agosto de 2012 a las 21:11

Hola a todas!!!os dejo otra idea original: queria hacerlas a mis amigas un regalo especial, mirando en fabook encontre una pagina k se llama enamorarte ilustracion, es de una chica que se llama rebeka...

Alicia, miércoles 29-Ago-12 14
Laia
Ayuda con los regalos especiales!
Laia, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas. Bueno haber si me podeis ayudar con los regalos especiales. Os cuento lo que tengo pensado. A mi madre y a mis suegros (les vamos a regalar una foto nuestra en grande de las que nos...

Anna, miércoles 29-Ago-12 6
J
N encuentro permisos para casarme en la playa
Jonathan, El 20 de Agosto de 2012 a las 11:29

Alguien sabe algun sitio k te de el ayuntamiento permiso para realizar una boda x girona o alrededores saludos y gracias

Olgae, jueves 23-Ago-12 3
H
Ayuda!! busco dj!!
Hello, El 16 de Julio de 2012 a las 08:09

Buenos días chicas!! Después de tener contratado el banquete, la ceremonia, fotógrafo y video, el siguiente paso es el DJ. Éste es uno de los que no tengo ni preferencias, ni se de ninguno que esté...

Eric, martes 5-Feb-13 16
M
Anécdotas graciosas de la preboda, boda y luna de miel
Maktub, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:08

Hoooooolaaaa!! Bueno, pasemos un poco a la diversión y al buen humor. Vamos a contar las anécdotas graciosas que nos están pasando con esta nueva etapa que estamos iniciando A mí, la primera, me pasó...

Xochitl, viernes 3-Jun-16 23
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Monica
Tinte y permanente de pestañas, es eficaz, dudas.
Monica, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:51

Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven...

Monica, viernes 13-Jul-12 62
Lydia
Mi primera prueba de peinados
Lydia, El 8 de Junio de 2012 a las 23:52

Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien...

Lydia, viernes 13-Jul-12 77
Felicidad
Ya tengo vestido
Felicidad, El 13 de Diciembre de 2010 a las 14:22

Jejeje por fin tengo vestido despues de llamar a miles de tiendas para ver si tenian el modelo gaudi que por cierto todas me dijeron que no he reservado el modelo edimburgo de san patrick y la verdad...

Stephanie, viernes 22-Jun-12 36
L
Bodas 29 de septiembre 2012
Leticia, El 31 de Enero de 2012 a las 19:25

Hola a tod@ el mundo, ya se el día que me caso por fin y me gustaria saber y contactar con aquellas personas que se casan el mismo ´día, me hace mucha ilusion ir comentando como llevamos todo los...

Leticia, viernes 28-Sep-12 64
Sofia
Una vez mas os necesito!!
Sofia, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Hola chic@s!!! Os cuento un poco lo que necesito... se casa en agosto una muy buena amiga, trabajamos en la misma empresa, cada una con su jefe, y ayer me llamó el suyo a la oficina y me dice: como...

Sofia, jueves 3-Ene-13 27
Navarrica
Riviera maya septiembre/octubre 2012
Navarrica, El 14 de Febrero de 2012 a las 18:19

He visto en varios debates en unos grupos y otros que hay más gente de Septiembre/Octubre que tiene pensado ir a Riviera Maya, nosotros también pero aun no nos hemos puesto a mirar nada. Estaría bien...

Marta, martes 31-Jul-12 8
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laia
Ramilletes amigas
Laia, El 6 de Junio de 2012 a las 09:03

Hola chicas, haber si me podeis ayudar. Estoy pensando en regalarles a mis amigas un ramillete (para la muñeca) para mi boda, pero que les duré siempre, con flores artificiales o parecido. Sabéis de...

Colometa, martes 27-Nov-12 4
Marta
ModificaciÓn de vestido rosa clara
Marta, El 6 de Junio de 2012 a las 17:39

HOLA CHICAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO ... CREO QUE EL MODELO ELEGIDO SERÁ EL "AMIGO" DE ROSA CLARA 2012, EL CUERPO DEL VESTIDO ES EXACTAMENTE EL QUE YO QUIERO, EL PROBEMA ES QUE LA...

Marta, jueves 21-Jun-12 21
Juan Vte
Que hotel en riviera??
Juan Vte, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:11

HOLA BUENOS DIAS, ME CASO EL PROXIMO AÑO EL DIA 29/06/13 Y NOS GUSTA RIVIERA MAYA,ME PODEIS DECIR UN BUEN HOTEL RELACION CALIDAD PRECIO,Y ACONSEJARME ALGUN DESTINO TIPO RESORT CON TODO...

Juan Vte, miércoles 24-Oct-12 27
Teresa
Viaje por europa: jordanía, o tierra santa o italia o grecia...
Teresa, El 21 de Febrero de 2012 a las 10:00

Hola, estas son las ideas, yo no soy de viajar mucho, además nunca he ido en avión, así que no me atraen los viajes de muchas horas. Me parece que Europa tiene sitios muy bonitos, para conocer y de...

Laia, jueves 7-Jun-12 6
E
Hola chicas que hacer con parejas que tiene niños
Elisana, El 5 de Junio de 2012 a las 21:26

Hola tengo una duda que no se como hacer , me caso el año que viene el 13 de julho , pero me sale una duda que hacer con los niños de mis invitados ,lo que passa es que son muchos niños de cada pareja...

Cris /bcn, domingo 10-Jun-12 35
E
Baby showers?
Elena, El 5 de Junio de 2012 a las 17:14

Hola chicas!! mientras estoy liada preparando mi boda, mi hermana me ha dado la noticia de que esta embarazada!! (sobrinito para mi boda!) y me ha comentado su marido que le hagamos una baby shower...

Marion, lunes 11-Jun-12 15
Tiriri!
¿os gusta este tocado?
Tiriri!, El 6 de Junio de 2012 a las 01:16

Tiriri!, jueves 7-Jun-12 26

Grupos generales

Inspiración