Solsona, Lleida · Desde Agosto del 2013
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia... Ver más
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia de el Miracle. Deseo que entre todos podamos hacer de ese dia, el mas especial de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Junto con mi prometido, hemos decidido que nuestra boda sea muy romantica e intima en compañia de nuestros mas allegados. Queremos que sea un dia muy especial y que todo el mundo se lo pase genial!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22Hola chicas, Qué detalles dais a los niños que asisten a vuestra boda? No sé cuantos tendré y estamos liados.Si hay bastantes les pondremos una colchoneta inchable con monitor. Pero qué tipo de...
Hola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square....
Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4305 díasHola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square. Alguien coincide con nosotros? Vuelo, hotel,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración