Ir al contenido principal
Laia
Laia

Solsona, Lleida · Desde Agosto del 2013

Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia... Ver más

Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia de el Miracle. Deseo que entre todos podamos hacer de ese dia, el mas especial de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 13hrs
R
Detallitos para niños
Rosa, El 16 de Julio de 2014 a las 16:02

Hola chicas, Qué detalles dais a los niños que asisten a vuestra boda? No sé cuantos tendré y estamos liados.Si hay bastantes les pondremos una colchoneta inchable con monitor. Pero qué tipo de...

Supermujer, viernes 18-Jul-14 24
Laia
Nueva York septiembre 2014
Laia, El 16 de Julio de 2014 a las 15:38

Hola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square....

Eva M, viernes 18-Jul-14 5 240
Carla
Grand palladium riviera maya septiembre 2014.
Carla, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...

Carla, viernes 19-Sep-14 66
L
Ya tenemos nuestro video de Boda
Lokita, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...

Lokita, lunes 30-Jun-14 160
Iratxe
Diario de una dieta express
Iratxe, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...

Iratxe, miércoles 15-Oct-14 89
L
Invitaciones??
Lucense, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:16

Algun consejo para las invitaciones?creo q voy a gastar lo minimo imprescindible ya que acabará en un cajón asi que priorizo otros gastos,gracias!!

Elena, lunes 29-Jun-15 17
Isabel
Invitaciones
Isabel, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:01

Hola chicas, Conoceis algun sitio para las invitaciones? Habia pensado hacerlas por Internet en vista print pero me gustaria algo mas personalizado con nuestras iniciales y tal. Besos

Elie, lunes 10-Feb-14 10
Anikut
Cancion para entrada de la novia
Anikut, El 23 de Enero de 2014 a las 20:28

¡Hola novias! Estoy en búsqueda de las canciones para mi boda. Me tiene enamorada la banda sonora del tiempo entre costuras,sobre todo la canción sus pupilas clavadas en las mías pero estoy en duda de...

Erika, miércoles 22-Jul-15 30
M
Cuanto tiempo antes lo conunicais?
Maika, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:54

Ya le hemos dicho a padres y hermanos k nos casamos xo nose cuand decirselo al resto d la familia y a lis amigos ya q aun keda mas de un año. cuanto tiempo antes lo dijisteis vosotras?

Venus, miércoles 12-Feb-14 26
Miriam y Adrian
Enganchada a Bodas.net
Miriam y Adrian, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:04

He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...

Margarita, domingo 30-Mar-14 91
Conchi
Sorprender a los novios de manera original
Conchi, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola buenos dias, En mayo se casan unos amigos y estoy pensando en hacerles la entrega del regalo de manera original pero no se me ocurre mucho la verdad, me podriais ayudar. gracias y un saludo! ...

David, lunes 17-Jul-17 11
L
Los dias que me pertenecen por matrimonio
Leire, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:48

La cuestion es la siguiente: le dije a mis jefes que me caso pero no les pregunte lo que deberia de ser obvio..la luna de miel..mi jefe es de los que no quieren que los molestes ni les hagas preguntas...

Matiner, jueves 6-Feb-14 33
M
Vals nupcial
Monica, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:21

Me podéis recomendar algun vals que no sea muy dificil de bailar, y que quede bonito a la hora de bailarlo? Muchas gracias

Blushing Bride, miércoles 5-Feb-14 6
Laia
Invitaciones Easycards
Laia, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:40

Hola a todos! Hoy he diseñado mis invitaciones en Easycards y ya las he pedido, pero ahora me las estaba repasando y me he dado cuenta de que hay una falta de ortografia!!! Que horrorrrr!!! Alguien...

Vero, jueves 15-May-14 14
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
Reme
Hoy es el diaaaa
Reme, El 5 de Febrero de 2014 a las 08:57

mucha suerte a todos en el concurso de hoy!!!!!!

Anna, viernes 7-Feb-14 9
Noemi
Donde teneis pensado comprar vuestro vestido de novia?
Noemi, El 22 de Enero de 2014 a las 15:27

Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...

Noemi, jueves 3-Abr-14 24
Laia
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Lleida
Laia, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:09

Hola a tots i totes! som el Roger i la Laia, i ens casem el dia 6 de setembre del pròxim 2014. Estem molt il.lusionats amb els preparatius, però la veritat és que hi ha molta feina i no ho sembla....

Laia, lunes 27-Ene-14 9
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración