Solsona, Lleida · Desde Agosto del 2013
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia... Ver más
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia de el Miracle. Deseo que entre todos podamos hacer de ese dia, el mas especial de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
22Hola chicas, Qué detalles dais a los niños que asisten a vuestra boda? No sé cuantos tendré y estamos liados.Si hay bastantes les pondremos una colchoneta inchable con monitor. Pero qué tipo de...
Hola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square....
Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...
Hola chicas después de esperar 10 meses por nuestro video a quedado increíble me encanta una pasada no puedo estar mas feliz la espera merecio mucho la pena os dejo el enlace para que lo veias bsts...
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
Algun consejo para las invitaciones?creo q voy a gastar lo minimo imprescindible ya que acabará en un cajón asi que priorizo otros gastos,gracias!!
Hola chicas, Conoceis algun sitio para las invitaciones? Habia pensado hacerlas por Internet en vista print pero me gustaria algo mas personalizado con nuestras iniciales y tal. Besos
¡Hola novias! Estoy en búsqueda de las canciones para mi boda. Me tiene enamorada la banda sonora del tiempo entre costuras,sobre todo la canción sus pupilas clavadas en las mías pero estoy en duda de...
Ya le hemos dicho a padres y hermanos k nos casamos xo nose cuand decirselo al resto d la familia y a lis amigos ya q aun keda mas de un año. cuanto tiempo antes lo dijisteis vosotras?
He de decir que estoy enganchada a bodas.net.... tengo tanta ilusion en nuestra boda y son tantas cosas las que estoy aprendiendo en esta web... que no puedo dejar de estar conecctada!! jejej alguien...
Hola buenos dias, En mayo se casan unos amigos y estoy pensando en hacerles la entrega del regalo de manera original pero no se me ocurre mucho la verdad, me podriais ayudar. gracias y un saludo! ...
La cuestion es la siguiente: le dije a mis jefes que me caso pero no les pregunte lo que deberia de ser obvio..la luna de miel..mi jefe es de los que no quieren que los molestes ni les hagas preguntas...
Me podéis recomendar algun vals que no sea muy dificil de bailar, y que quede bonito a la hora de bailarlo? Muchas gracias
Hola a todos! Hoy he diseñado mis invitaciones en Easycards y ya las he pedido, pero ahora me las estaba repasando y me he dado cuenta de que hay una falta de ortografia!!! Que horrorrrr!!! Alguien...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
mucha suerte a todos en el concurso de hoy!!!!!!
Holaa!! Me caso en mayo de 2015, pero ya me hago una idea de como sera el dia, familia, amigos, .. pero no tengo la idea de que tipo de vestido puede ser el mio. Sabeis donde mirar, si teneis alguna...
Hola a tots i totes! som el Roger i la Laia, i ens casem el dia 6 de setembre del pròxim 2014. Estem molt il.lusionats amb els preparatius, però la veritat és que hi ha molta feina i no ho sembla....
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...