Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Coches de boda
Talleres de novia
Posts en los que participo
86
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo protagonista de vuestra boda? 😍 No os hacemos esperar más, ¡descúbrelo aquí! MAYORÍA DE A: VINTAGE Si has elegido la opción A mayoritariamente, el...
¡Novios y novias! ¿Ya sabéis qué tipo de fotos queréis que os tomen en el gran día? 😍 En este post os mostramos 3 estilos muy diferentes... ¡Contadnos cuál os enamora más y por qué! 👇 *** ¿Buscando...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos respondiendo preguntas para descubrir cuál es el estilo de vuestra boda! 😎 A continuación de propongo 3 rincones, ¿con cuál te quedas? ¡No te olvides de pasar al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración