Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2016
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta... Ver más
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta sonreir y ayudar a los demás. Si tuviera mucho dinero,donaría una parte,tendría una familia numerosa y viajaría por todos los rincones del mundo. :)
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola!Soy Laia, y aunque faltan 852 días para mi boda,me gusta ponerme al tanto de las ideas de esta página,novedades,estilos....y porque no compartirlo con otr@s novi@s... Nosotros nos casaremos por...
Hola familia bodorria!!Tengo curiosidad de si hay alguien hace algo similar a mi pareja y yo.Os cuento... Cuando empezamos a salir, ambos nos propusimos escribirnos una carta que tuviera los...
Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...
Hola chicas!!Tengo pensado en mi boda hacer una acción solidaria y que a la vez los invitados disfruten y se animen a colaborar si pueden y quieren.Tengo pensado comprar narices rojas de la Fundación...
En mi boda llevaré uno de este par de zapatos en este color, alguien sabe donde hacen zapatos a medida? Pues mi pie es demasiado pequeño(talla 30). Gracias.
El día de mi boda tengo pensado salir de ll tradicional y llevar mis uñas como la imagen...que os parece? Debería optar por lo clásico o llevarlas como a mi me apetece? Todos mis conocidos dicen que...
Hola! Me gustaría que la aplicación tuviera también la opción de los vestidos de novia pues también para el novio y los niños de arras/anillos. Y así poder guardar los que más nos gusten. Echo de...