Ir al contenido principal
Laie
Laie

Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Junio del 2016

Soy una chica timida y alegre. Me encanta viajar y hace mas de 15 años conoci a un chico timido, reservado y muy observador, enseguida me enamore y supe... Ver más

Soy una chica timida y alegre. Me encanta viajar y hace mas de 15 años conoci a un chico timido, reservado y muy observador, enseguida me enamore y supe que seria el mejor compañero de viaje que podria tener, me consto conseguirlo pero nunca deje de luchar por el y ahora aqui estamos prometidos y organizando el que sera el mejor dia de nuestras vidas

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Laie
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Castellón
Laie en Grupo Castellón, El 22 de Enero de 2019 a las 08:38

Hola. Acabo de ver que os casais el mismo dia. Pensaba qie lo estaba haciendo con demasiado tiempo y encima todos me dicen tranquila tienes mucho tiempo pero me relaja ver que hay otras parejas

Laie, jueves 2-Jul-20 13 223
Laie
Luna de miel ruta 66 2020
Laie en Grupo Luna de miel, El 30 de Junio de 2019 a las 21:08

Hola parejas!!!!! Nos casamos en octubre 2020 y nuestra luna de miel sera la ruta 66. Pero estamos un poco perdidos si hacerla por agencia o por nuestra cuenta. Alguien que ya haya hecho la ruta 66 me...

Macarena, martes 27-Ago-19 17 259
Laie
Laie. Mis favoritos
Laie en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 08:33

LAIE: Los favoritos de mi boda Diseñador: todavia no lo tengo Luna de miel: Ruta 66 por EE.UU. Perfume: be delicius Influencer bodil: bodas.net, mi madre, mis damas de honor y soy adicta a las bodas...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 8
Laie
Laie:los proveedores de mi boda en castellon
Laie en Grupo Castellón, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:41

Laie : los proveedores de mi boda en castellon Me queda mucho tiempo todavia. Pero ya tengo contratado 3 proveedores Masia durba . Nosotros nos vestiremos ahi. Y ahi estaremos hasta al dia siguiente....

Laie, domingo 10-Mar-19 6 111

Grupos generales

Inspiración