Orpesa/oropesa Del Mar, Castellón · Desde Junio del 2016
Soy una chica timida y alegre. Me encanta viajar y hace mas de 15 años conoci a un chico timido, reservado y muy observador, enseguida me enamore y supe... Ver más
Soy una chica timida y alegre. Me encanta viajar y hace mas de 15 años conoci a un chico timido, reservado y muy observador, enseguida me enamore y supe que seria el mejor compañero de viaje que podria tener, me consto conseguirlo pero nunca deje de luchar por el y ahora aqui estamos prometidos y organizando el que sera el mejor dia de nuestras vidas
- Súper Novia
- 2.649 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Me pidio matrimonio en nochevieja, delante de todos los amigos. Sera una boda con nuestra familia mas cercana y todos nuestros amigos. Sera un dia muy muy especial
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laie-y-marco-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
901
¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Preciosas! Como nos declaramos fans de los accesorios y de todos sus estilos, ¡por aquí os dejamos otro complemento que no os dejará indiferentes! 😜 ¿Consideras que este collar lo es TODO o NADA? ¿Te...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1276 días

He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Y llegamos a la categoría final! 😘 Esperamos que hayáis disfrutado de este jueguito y que os haya llenado de inspiración para la boda 😍 Siempre os decimos que lucir unas manos impecables para el día B es un must 😎 Y además de cuidarlas, ¡deberéis...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1276 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración