Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Hoy ya hemos encargado la cesta para los anillos y los petalos. Como son dos niños y gemelos, cada uno llevara una cesta con una cosa así no se enfadan. Que os parecen? Os gustan?
Hola, como ya sabeis las que hacemos la ceremonia civil en el restaurante antes nos tenemos que casar en el registro civil o ayuntamiento. En Barcelona esta saturado así que ya lo hemos...
Os cuento, estoy muy desanimada. Mis padres llevan 32 años casados y siempre ha sido muy bonito ver como se han querido pero desde hace un tiempo la cosa no va bien y ahora parece que mi madre...
Hola, cuando les de el regalo a mis amigas, un ramo de chupa chups o un flor blanca, les quiero poner una pequeña carta a cada una. No se muy bien como ponerlo, he pensado algo así haber...
Hola, hoy hemos ido al registro civil con un testigo para escoger ya la fecha para la boda y nos han dicho que hasta el día 14 de julio no habia nada, nos hemos quedado... porque claro sin ese...
Hola,os gusta? Estos seran los pendientes y el colgante que llevare el dia de la boda. Ahora me estan dudas de si los pendientes seran demasiado grandes para llevar collar así que un dia de...
Hola, hoy hemos ido con mi madre a mirar vestidos y ya lo tiene. Va a ir super guapa, es igual a este de pronovias pero es de otra tienda. Que os parece, a que es espectacular??
Que teneis pensado para que se entretengan los niños? Yo de momento les he comprado unos cuadernos y colores para pintar y les haremos a cada uno un pastel de caramelos con un peluche. Habran...
Hola, podriais poner nombres de tiendas que conozcais que tengan vestidos de fiesta que no sean tan bestias de precio como Rosa Clara o pronovias? Muchas gracias.
Hola, hoy me han enviado la maquetación de las invitaciones, que os parece?? Lo que sale a la izquierda en pequeño es porque levantas las tapas redondas y sale eso debajo, lo entendeis?...
Hola, nos han enviado la maqueta de la invitación para que veamos como queda, y no sabemos con cuál de las dos queda mejor la foto. La invitación es la misma, canvia la foto. Que...
Hola, quiero cambiar la contraseña para que mi futuro marido (ja, ja) no pueda entrar ni ver nada pero no se como se hace. Ayuda por favor.
Este es mi vestido y para la cermonia voy a llevar un velo largo, no se si hacerme un recogido o semi con tirabuzones cayendo. Que me aconsejais?? Me quiero poner o tiara o tocado.
Hola, el tema de la musica nos esta volviendo locos. Yo soy partidaria de la musica en castellano que se entiende lo que dice aunque hay muchas en inglés como mucho más ritmo. Para...