Ir al contenido principal
Laietana
Laietana

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4709días 5hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana en Grupo Belleza, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75 134.208
Laietana
Crema solar rivera maya
Laietana en Grupo Luna de miel, El 8 de Abril de 2011 a las 13:24

Hola, me suena haber oido que la crema solar para el caribe ha de ser especial no? Alguien me lo puede explicar?

Laura, martes 25-Abr-17 11 1.474
Laietana
Texto invitación boda
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2011 a las 13:36

Hola, que vais a poner en la invitación de la boda? Yo me estoy volviendo loca pensando, no la queremos ni demasiado moderna ni clasica. Muchas gracias

Anita, jueves 5-May-16 3 696
Laietana
Celler de can torrens
Laietana en Grupo Barcelona, El 4 de Julio de 2011 a las 03:15

Hola, si alguien aun no sabe donde celebrar su boda no os lo penséis. Sin duda el mejor sitio que os podéis imaginar. Sabéis lo que es que todo el mundo te diga maravillas cuando se despide??...

Noelia, viernes 17-Oct-14 138 6.403
Laietana
Hotel palladium white sand rivera maya del 4 al 16 julio
Laietana en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2011 a las 14:20

Hola, quienes vais a este hotel para estas fechas? Estaría bien que nos viésemos allí.

Blanca, martes 6-May-14 1 326
Laietana
Que poner en la invitación cuando se hace todo en el mismo sitio?
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2011 a las 11:12

Hola, tengo una duda nosotros nos casamos por lo civil y en el mismo sitio se hara la comida, como se pone eso?? Yo he pensado así pero no se si esta bien. Nos casamos!! Y nos hace mucha ilusión...

Pamela, miércoles 21-Ago-13 15 15.855
Laietana
Decepcionada con tamara novias
Laietana en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2011 a las 13:44

Hola, cuando encarge el vestido ya me di cuenta que las señoras no eran muy de mi agrado, demasiado "empalagosas" pero me gusto el vestido que es lo que compro y ya esta. Luego mirando en...

Nuria, domingo 28-Jul-13 48 4.247
Laietana
Cuanto dinero llevar en efectivo a rivera maya
Laietana en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2011 a las 13:27

Hola, las que ya habéis ido nos podéis orientar mejor. Cuanto dinero llevamos en efectivo a Rivera Maya y euros o dólares? Las excursiones si las coges en playa del Carmen que he oído que son mas...

Ester, martes 15-Ene-13 12 9.990
Laietana
Regalo a las amigas
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2011 a las 13:35

Hola, soy nueva por aqui y tengo muchas dudas así que haber si me podeis ayudar. A mi mejor amiga le regalo los novios de peluche ya que se casa al mes siguiente, el problema viene con las...

Miboda, lunes 14-Ene-13 6 479
Laietana
Musica para regalo padres
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2011 a las 13:42

Hola, ya sabeis que musica vais a poner para los regalos a los padres?? A nosotros nos gusta la de gracias del canto del loco. Como la veis?? El regalo va a ser a las madres un ramo de flores y a los...

Sara, martes 17-Jul-12 10 4.972
Laietana
Que licor regalar?
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2011 a las 21:35

Hola, a los hombres de detalle como ya no se puede fumar les queremos dar una botellita de alcohol. Cual nos recomendais? Habiamos pensado Bacardi o ballantaines, que os parece? Muchas gracias.

Mara, martes 29-May-12 11 987
Laietana
Vestido novia guardarlo limpio o sucio
Laietana en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:50

Hola, va a hacer 3 meses que me case y aun no he llevado el vestido a lavar. Me da mucha pena porque y si lo estropean?? No se que hacer si guardarlo así o llevarlo a la tintorería, mi cuñada el otro...

Marina, viernes 23-Sep-11 7 793
Laietana
Crónica del mejor dia de mi vida 02-07-11
Laietana en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2011 a las 17:04

Mas vale tarde que nunca así que aqui estoy para contaros como fue el dia mas maravilloso de mi vida. El viernes a la 01:30 h me iba a dormir, a pesar de la calor y los ronquidos de mi padre dormí...

Marina, jueves 11-Ago-11 24 2.302
Laietana
Chicas del 2 de julio
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2011 a las 13:10

Hola, solo nos faltan 5 dias. Como lo lleváis? Yo estoy súper tranquila y con todo bajo control. A la tarde voy a la ultima prueba del vestido, mañana al restaurante a acabar de llevar detalles y...

, lunes 11-Jul-11 22 957
Laietana
Llego el gran dia
Laietana en Grupo Bodas.net, El 2 de Julio de 2011 a las 08:43

Buenos dias a todas. Ya he llegado mi día, no me lo puedo ni creer. Ahora mismo estoy en la peluquería y súper tranquila. He dormido muy bien a pesar de la calor que hacia.. Bueno cuando vuelva de...

, lunes 4-Jul-11 15 514
Laietana
Buffet chuches
Laietana en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2011 a las 17:40

Hola, para la barra libre al final vamos a poner chuches, nos lo regala el restaurante.

Patri, lunes 27-Jun-11 8 710
Laietana
Excursiones riviera maya
Laietana en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2011 a las 01:41

Hola, estoy a una semana del gran dia y como ya lo tengo todo echo y entregado me estoy dedicando a organizar el viaje. He encontrado una agencia que hay en playa del Carmen (Infocenter) y parece k es...

Sara25, domingo 26-Jun-11 3 840
Laietana
Ya he tenido la despedida
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2011 a las 17:48

Hola, os cuento como fue mi despedida. El sábado a las 8h de la mañana me picaron a casa. Me taparon los ojos, me vistieron de India y me llevaron así en coche una hora. Cuando llegamos os aseguro que...

Marta, miércoles 22-Jun-11 13 456
Laietana
Suelta de globos
Laietana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2011 a las 18:35

Hola, queremos hacer una suelta de globos en el momento que acabe la ceremonia civil, no sabemos si ese es buen momento ni como hacerlo, os cuento. No vamos a contratar una empresa porque se pasan...

Evadan, lunes 6-Jun-11 7 3.344
Laietana
¡¡sos!necesito vuestra opinion
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2011 a las 20:56

Hola, una vez más necesito vuestra opinion, vamos a poner una tarjeta de agradecimiento que ira con una piruleta. Cuál de las dos os gusta mas?

Sara, lunes 6-Jun-11 21 1.575
Laietana
Regalo amigas con música o sin
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2011 a las 10:57

Hola, perdón por lo pesada que soy con esto pero no lo veo claro. Tengo muy claro que les voy a dar una cosa a cada una (5) pero no se como hacerlo. Como todas sabemos el momento de repartir regalos a...

*lau*, jueves 2-Jun-11 4 479
Laietana
Que ver en amsterdam en cuatro dias
Laietana en Grupo Luna de miel, El 30 de Mayo de 2011 a las 14:22

Hola, cuando volvamos de Rivera maya nos vamos cuatro días a Amsterdam, alguien me puede decir que ver y donde no ir! Muchas gracias a todas

Gloria, miércoles 1-Jun-11 4 1.079
Laietana
Muchos nervios y discusiones
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2011 a las 21:29

Estoy un poco tocadilla, a falta de menos de dos meses para el gran dia, llevo una semana que no hago mas que llorar. Entre los nervios, las hormonas y mi futuro marido... Todo lo que le digo es...

Laietana, jueves 12-May-11 10 975
Laietana
Ya empezas con los desplantes con las invitaciones
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2011 a las 22:46

Hola, hoy tengo un mal día, estoy un poco choff. De momento ya tenemos dos bajas (un primo de mi novio) y su mujer, dice que trabaja hasta las tres, y quien se cree que no puede pedir fiesta o...

Acitripa, miércoles 11-May-11 11 662
Laietana
Regalo amigas
Laietana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2011 a las 21:46

Hola, hoy ya he encargado el regalo para mis 5 amigas mas especiales. Al final me he decidido por una rosa preservada a cada una de su color favorito. No me gustaba en las cajitas que venia así que mi...

*lau*, viernes 6-May-11 3 571
Laietana
Como hacer un pastel de pañales
Laietana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2011 a las 09:36

Hola, en mi boda habran dos bebes, uno que tendra dos meses y el otro cinco, he pensado regalarles un pastel de pañales con un peluche encima pero en las tiendas se pasan mucho con el precio...

Silvia, miércoles 13-Abr-11 13 5.033
Laietana
El can can lo puedo lavar en casa?
Laietana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2011 a las 19:27

Despues de mucho preguntar si alguien me dejaba un can can me ha tocado comprarmelo, me ha costado 50 €, era el de prueba, sabeis si lo puedo lavar en casa?

Laietana, miércoles 13-Abr-11 4 5.219
Laietana
Alguien me recomienda un hotel en amsterdam
Laietana en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2011 a las 11:06

Mi novio lleva años pidiendome ir a Amsterdam y como a mi no me llama nada no hemos ido nunca. Hemos pensado que o vamos ahora o no iremos nunca, así que después de volver de...

Cristina, lunes 11-Abr-11 3 1.027
Laietana
Prueba menu
Laietana en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2011 a las 02:08

Hola, ya habeis ido a hacer la prueba del menu? Nosotros vamos el miercoles y ya veremos tambien la manteleria, los centros de las mesas y les haremos un millón de preguntas. Nos casamos en el Celler...

Laura, sábado 9-Abr-11 12 1.823
Laietana
Alguien conoce la agencia de viajes sonysol?
Laietana en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2011 a las 20:40

Hola, estamos mirando para reservar ya nuestro viaje a rivera maya y de todas las agencias miradas, iberia, halcon, el corte ingles.... la que nos sale mejor de precio es sonysol. Alguien la conoce,...

Anne2013, martes 5-Abr-11 4 1.123
Laietana
Musica regalo a las amigas
Laietana en Grupo Banquetes, El 2 de Abril de 2011 a las 12:27

Hola, a mis amigas, como ya os he dicho en otros debates, les voy a regalar un ramo de chupa-chups con una carta. Tengo dudas con la canción, me gusta la de beyonce all the single ladies pero...

Marina, lunes 4-Abr-11 3 795
Laietana
Donde habeis comprado la ropa interior?
Laietana en Grupo Barcelona, El 30 de Marzo de 2011 a las 23:24

Hola, hoy he ido a mirar la ropa interior y he estado en una tienda que tenian muchos modelos. Me han enseñado varias marcas, pero lo que realmente me ha gustado era de lise charmel, el pero es...

Marieta, sábado 2-Abr-11 6 363

Grupos generales

Inspiración