Dénia, Alicante · Desde Mayo del 2012
me llamo laila y tengo 19 años... me caso en 2013 y mi prometido es de colombia tiene 24 años, y somos novios y nos queremoss!!! na..nana..nana.. XD :D
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
nuetra ceremonia secelebro el 3 de marzo de 2013 nos casamos con la edad de 19 y 25 recien cumplidos porq calló el mismo dia q el cumpleaños de mi marido!!.. y fuimos unos 83 invitados!! fue una ceremonia muy agradable!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Aun q no tuvimos fotografo pero hicimos muy buenas fotos espero q os gusten unbesitoo...

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3986 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...

Participé en el post de Maribel
Hace 3987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración