Ir al contenido principal
Laíza
Laíza

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2018

Encontré al hombre de mi vida. Empezamos a pensar en nuestra boda de ensueño.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

992días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laíza
Floristerías en Salamanca
Laíza en Grupo Salamanca, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:07

Hola comu, Ahora, hablando del tema de las floristerías para las chicas de Salamanca, fuimos a casi todas y en general la atención es tan mala que ya pensamos en abrir un negocio así jajajajaja....

Laíza, lunes 13-May-19 10 279 1
Laíza
Bazares Chinos Salamanca - boda peque
Laíza en Grupo Salamanca, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:09

Hola Comu, Hoy me gustaría compartir para las novias de la ciudad (o no!) la ayuda que pueden ser los bazares chinos en Salamanca. Las que vivís aquí ya sabéis que los bazares chinos nos echan una...

Maria, sábado 20-Abr-19 12 412
Laíza
Postboda peque - Jetro Barrio
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:38

Hola comu! He estado un poco sumida pero quería compartiros nuestra sesión de fotos postboda peque. Para aquellos que no me conocen, me casé el 14 de Diciembre de 2018, cuando firmamos los papeles y...

Laíza, jueves 7-Mar-19 58 1.076
Laíza
Boda peque: El ramo hecho por mi novio
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 21:59

Hola Comu, Estoy abriendo debates con cada tema de mi "boda pequeña" para que no se queden tan largos y que pueda ir al grano, porque sé que como novias tenemos poco tiempo para tantos quehaceres......

Aurora, martes 8-Ene-19 70 1.254
Laíza
Boda peque: marca sitio y menú
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 02:29

Corazones Corazones TEDIMenú con marca sitio Plumas secandoMenú y nuestros marca sitios juntosMarca sitios Hola comu,I'm back. Aún tengo cosillas para enseñaros. Son los marca sitios y los menús de...

Laíza, domingo 30-Dic-18 50 870 1
Laíza
Boda peque: los detalles
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Tazas con nombreFrexeinet personalizadasChuches BolsitasBolsa y etiquetaTaza Leti Hola Comu,Soy yo de nuevo jejeje. Ahora para enseñaros algo que triunfó en nuestra pequeña boda: los detalles de los...

Bea&david, lunes 24-Dic-18 27 821
Laíza
La boda peque: Mi corona
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 23:35

CoronaPrincess styleCoronaCorona boda Hola comu,Como había prometido, aquí os dejo más detalles sobre mi corona de la boda pequeña como me gusta llamarla. La compré en Amazon con un vendedor que tiene...

Lisa, viernes 21-Dic-18 17 637
Laíza
Comida pos firma registro o "nuestra boda pequeña" :)
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 21:09

Hola Comu, Que tal todo? Llevo tiempo con ganas de abrir un debate aquí para enseñaros cosillas de nuestra celebración pos firma en el registro y las 24 horas del día no me llegaban para hacerlo....

Laíza, martes 18-Dic-18 31 698
Laíza
Comida firma registro - Salamanca - S.o.s
Laíza en Grupo Salamanca, El 9 de Noviembre de 2018 a las 12:30

Hola guapas, Necesito vuestra ayuda . Nosotros habíamos planeado ofrecer una comida para nuestra familia después de la firma en el registro. Teníamos casi todo cerrado con el restaurante, pero ellos...

Mónica, miércoles 14-Nov-18 13 148
Laíza
Decepción con wedding planners - Qué hago?
Laíza en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:50

Hola guapas, Os comento que me ha pasado para que me digáis vuestras experiencias y opiniones. Ya os pido perdón por la parrafada. Todavía quedan muchos meses para mi boda (fiesta), pero como me...

Pilar, lunes 12-Nov-18 102 1.878
Laíza
Mi photocall #animación
Laíza en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:46

Todavía no hemos pensado en todos los detalles pues tenemos tiempo, pero seguramente habrá un super photocall, quizá 2 pues son muchos invitados y sabemos que los encanta muchísimo!

Cris, martes 12-Jun-18 1 18
Laíza
Laíza, mi perfil de boda 2.0
Laíza en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:33

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Creo que 2 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que 4 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La busca de...

Cris, martes 22-May-18 4 64

Grupos generales

Inspiración