Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
45etiqueta detalles Hola xicas!!! resulta que e ido hoy a comprar unas cosillas a mercadona y e visto un perfume pequeñito en 1,50 y me a exo gracia para dar como detalle en mi boda. Se que un perfume...
Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...
Hola xicas!!! vi un debate en el que pusieron una pagina que habian muchisimas imagenes, fondos, etc.... creo que para hacer invitaciones y cosas asi. era todo gratuito No se q a pasado q se me a...
Hola xicas!!! tengo un pequeño dilema con la musica. Haber poneros en situacion jejejejeje imaginaos el momento en que pongamos una cancion y los novios den vueltas x el salon para entregar el ramo de...
Hola haber si me podeis exar una mano entre todas. en que iglesia os casais??? (de elche x favor) si es diferente a la iglesia dnd os bautizasteis me podeis decir en que iglesia os bautizasteis y que...
Hola queremos darle algun detalle especial en el banquete a nuestros hermanos la novia al hermano y el novio a la hermana. Y habia pensado poner la cancion hermano de pimpinela. Dejarla sonar y en el...