Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
45Hola xicas!!!!Estoy en duda si lavar mi vestido o no para la postboda.Es estilo princesa, todo de tul.La cola esta manchadisima, disfruté mi vestido al máximo jejjejjejeeY como la maquilladora me...
Hola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan...
Hola xicas!!!Me dais ideas de sitios para la postboda???Me sirve todo xq me voy a hacer una postboda cn el fotógrafo oficial.Y quiero aprovechar q mi hermano es aficionado de la fotografía y tiene una...
Hola xicas!!Quería cntaros algo q siento y que me gustaría saber si alguien está como yo.Yo soy creyente, creo en Dios, estoy bautizada, e exo la comunión y x supuesto quiero casarme x la Iglesia.Pero...
Hola xicas.Os cuento.Resulta q hablé cn la peluquera dnd va mi madre siempre para peinarme para mi boda. Bueno pues me dijo q las pruebas (si necesitaba 2 o 3) no me las cobraba.Y el día de la boda x...
Xicas no se si esto es normal pero cada vez q concreto una cosa me entran unos nervios x el cuerpo....La semana pasada fui a concretar cn el fotógrafo los horarios y estuve el resto del día estuve con...
Hola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q...
Hola xicas!!!Mi xico quiere darle a su tía una placa para ponerle a su tío en el cementerio.Quiere ponerle alguna frase bonita, pero no sabemos como expresarlo.Alguna frase que diga que lo echamos de...
Hola xic@s!!! Necesito encontrar novi@s que hayan celebrado su boda en los salones saladas.Tengo algunas cosas que me gustaría preguntaros, que tal os fue, etc....Un saludo y gracias
Hola.Os comento tres dudas q tengo. -Sólo se ponen en contacto cn la ganadora x telefono?? , o si x telefono no lo consiguen prueban x otros medios?? -con los proveedores (contratados) se puede...
Hola xicas!!!El lunes tengo cita para la prueba del peinado y la peluquera me comentóq me iba a poner alguna flor natural en el recogido.Hoy e ido a la floristería haber q tenían y para q tenga el...
Hola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais...
Xicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.
Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...
Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...
Hola xicas!!! estaba pensando en hacer paipais para la iglesia, pero me caso el 12 de noviembre. No quedara ridiculo?? Hombre aqui dnd yo vivo (alicante) no es q haga mucho frio, pero tanto como para...
Hola xicas!!!Estoy pensando dnd hacer mi post boda y tengo una duda.Vais o habeis salido vstidas de cada o os habéis vestido en el sitio elegido?X ejemplo, si vais a la playa. ...Os vestis dentro del...
Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq...
Hola xicasEstuve mirando una página q venden gorros de goma espuma para el photocall y aunq tenía casi claro que iba a hacer un pedido ayer me entró la vena creativa y me puse a investigar x San...
Hola xicas!!! Pues eso, como idce el titulo, cuanto tiempo antes se podria preparar el arroz en las bolsitas y las chuches. Por ejemplo, ayer hice una prueba de rosas de chuche y me salieron...
Hola xicas!!! me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema. Y...
Las q ya habéis visto el otro post del primer gorro de goma Eva, aquí os dejo el segundo que lo e hecho esta tarde jejjeejejQue os parece??
Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...
Xicas!!! Ya tengo mis novios!!! jejejjejeAcabo de hacer el sombrero de novio.Aunque me falta pegarle dos o tres botones a la camisa.Y no se si ponerle x todo el borde de la solapa diamantes de esos...
Hola xicas!!! Haber os cuento... Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me e enamorado!!! Siempre e pensado que x mi talla iba a necesitar recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido de mis...
Hola xicas alguna sabeis el nombre de este modelo de san patrick?? me an dicho en la tienda que es el white one y que es de este año, pero x el nombre no lo encuentro x internet. queria comparar...
Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...
Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones,...
Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...
Hola xicas!!!Joooo estoy más liada cn los detalles de los hombres...E visto en un almacén cerca d mi pueblo unas cajitas cn el sacacorchos y el tapón para el vino (1,65) EUR y otra q lleva una navaja...
Hola xic@s!!! me caso el 12 de noviembre y teniamos pensado irnos al caribe pero e estado mirando x internet x hacerme una idea de precios y todo me aparece hasta octubre. En noviembre no me sale...