Ir al contenido principal
L
Lanoviakrol

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 11hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
L
Lavar mi vestido.....antes de la post boda?? o después??
Lanoviakrol en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Hola xicas!!!!Estoy en duda si lavar mi vestido o no para la postboda.Es estilo princesa, todo de tul.La cola esta manchadisima, disfruté mi vestido al máximo jejjejjejeeY como la maquilladora me...

Jessica, jueves 20-Jul-17 8 402
L
App para que los invitados compartan las fotos
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan...

Silvia, lunes 30-Ene-17 8 296
L
Lugares postboda
Lanoviakrol en Grupo Alicante, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola xicas!!!Me dais ideas de sitios para la postboda???Me sirve todo xq me voy a hacer una postboda cn el fotógrafo oficial.Y quiero aprovechar q mi hermano es aficionado de la fotografía y tiene una...

Raquel, jueves 17-Nov-16 1 116
L
Experiencias cn las iglesias, curas,etc...
Lanoviakrol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:54

Hola xicas!!Quería cntaros algo q siento y que me gustaría saber si alguien está como yo.Yo soy creyente, creo en Dios, estoy bautizada, e exo la comunión y x supuesto quiero casarme x la Iglesia.Pero...

Vane, sábado 22-Oct-16 10 220
L
Que opináis??
Lanoviakrol en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola xicas.Os cuento.Resulta q hablé cn la peluquera dnd va mi madre siempre para peinarme para mi boda. Bueno pues me dijo q las pruebas (si necesitaba 2 o 3) no me las cobraba.Y el día de la boda x...

Lile, viernes 21-Oct-16 10 450
L
Os pasa lo mismo??
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:17

Xicas no se si esto es normal pero cada vez q concreto una cosa me entran unos nervios x el cuerpo....La semana pasada fui a concretar cn el fotógrafo los horarios y estuve el resto del día estuve con...

_Lía_, miércoles 12-Oct-16 4 342
L
Momento liga...como os gusta más??
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:58

Hola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q...

Fortuna, viernes 30-Sep-16 6 277
L
Recordar a alguien que no esta...
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Hola xicas!!!Mi xico quiere darle a su tía una placa para ponerle a su tío en el cementerio.Quiere ponerle alguna frase bonita, pero no sabemos como expresarlo.Alguna frase que diga que lo echamos de...

M y J 22, viernes 30-Sep-16 4 227
L
Salones saladas (si ya te as casado, etc...)
Lanoviakrol en Grupo Alicante, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Hola xic@s!!! Necesito encontrar novi@s que hayan celebrado su boda en los salones saladas.Tengo algunas cosas que me gustaría preguntaros, que tal os fue, etc....Un saludo y gracias

Alexandra, martes 27-Sep-16 5 207
L
Dos dudas...
Lanoviakrol en Grupo Sorteo, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Hola.Os comento tres dudas q tengo. -Sólo se ponen en contacto cn la ganadora x telefono?? , o si x telefono no lo consiguen prueban x otros medios?? -con los proveedores (contratados) se puede...

Anna, miércoles 21-Sep-16 3 301
L
O yo de los nervios o la peluquera muy tranquila....
Lanoviakrol en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola xicas!!!El lunes tengo cita para la prueba del peinado y la peluquera me comentóq me iba a poner alguna flor natural en el recogido.Hoy e ido a la floristería haber q tenían y para q tenga el...

Veronica, jueves 15-Sep-16 6 365
L
Novia gordita (solo recogido alto???)
Lanoviakrol en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais...

Eloisa, miércoles 14-Sep-16 12 594
L
Mis copitas terminadas!!! y otro gorrito más!!!
Lanoviakrol en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Xicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.

Chave86, miércoles 7-Sep-16 12 550
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol en Grupo Belleza, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20 14.758
L
Regalos, tarta, ramo, etc... orden de entrega
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...

Sil:), domingo 28-Ago-16 9 360
L
Paipais en noviembre???
Lanoviakrol en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:11

Hola xicas!!! estaba pensando en hacer paipais para la iglesia, pero me caso el 12 de noviembre. No quedara ridiculo?? Hombre aqui dnd yo vivo (alicante) no es q haga mucho frio, pero tanto como para...

Sonia, viernes 26-Ago-16 13 248
L
Dudas como "preparar" la post boda
Lanoviakrol en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:16

Hola xicas!!!Estoy pensando dnd hacer mi post boda y tengo una duda.Vais o habeis salido vstidas de cada o os habéis vestido en el sitio elegido?X ejemplo, si vais a la playa. ...Os vestis dentro del...

Mayte, jueves 25-Ago-16 6 234
L
Las que habeis usado el photocall de aliexpress en vuestra boda....
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:59

Hola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq...

Sareli, miércoles 24-Ago-16 28 816
L
Mi primer gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola xicasEstuve mirando una página q venden gorros de goma espuma para el photocall y aunq tenía casi claro que iba a hacer un pedido ayer me entró la vena creativa y me puse a investigar x San...

Rmda, martes 16-Ago-16 17 587
L
Preparar arroz y chuches candybar (cuanto tiempo antes)
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:28

Hola xicas!!! Pues eso, como idce el titulo, cuanto tiempo antes se podria preparar el arroz en las bolsitas y las chuches. Por ejemplo, ayer hice una prueba de rosas de chuche y me salieron...

Nani, viernes 12-Ago-16 10 424
L
Consejo hora boda noviembre
Lanoviakrol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 22:59

Hola xicas!!! me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema. Y...

Luna, martes 9-Ago-16 16 813
L
Mi segundo gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 21:45

Las q ya habéis visto el otro post del primer gorro de goma Eva, aquí os dejo el segundo que lo e hecho esta tarde jejjeejejQue os parece??

Silvia, viernes 29-Jul-16 25 621
L
Prueba de peinado y maquillaje me lo quito ???
Lanoviakrol en Grupo Belleza, El 26 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...

Laura, viernes 29-Jul-16 22 987
L
Mi tercer gorro de goma eva para el photocall
Lanoviakrol en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 20:57

Xicas!!! Ya tengo mis novios!!! jejejjejeAcabo de hacer el sombrero de novio.Aunque me falta pegarle dos o tres botones a la camisa.Y no se si ponerle x todo el borde de la solapa diamantes de esos...

Esther, viernes 29-Jul-16 31 799
L
Como desenamorarme de un vestido que no me puedo permitir
Lanoviakrol en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 14:59

Hola xicas!!! Haber os cuento... Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me e enamorado!!! Siempre e pensado que x mi talla iba a necesitar recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido de mis...

Berta, sábado 2-Jul-16 35 953
L
San patrick ( modelo y año???? )
Lanoviakrol en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 23:45

Hola xicas alguna sabeis el nombre de este modelo de san patrick?? me an dicho en la tienda que es el white one y que es de este año, pero x el nombre no lo encuentro x internet. queria comparar...

Luciernaga, viernes 1-Jul-16 7 556
L
Os parece normal esta pregunta???
Lanoviakrol en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...

Elena, sábado 25-Jun-16 52 1.371
L
Cuanto dinero se gasta en punta cana
Lanoviakrol en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2016 a las 23:41

Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones,...

Isabel, martes 21-Jun-16 7 736
L
Libro de firmas mr.wonderful alguien lo tiene??
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias

Sonia, jueves 9-Jun-16 11 434
L
Al encontrarnos en el altar....
Lanoviakrol en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:50

Xicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os...

Noemi, martes 7-Jun-16 40 926
L
Q lío cn los detalles.....
Lanoviakrol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola xicas!!!Joooo estoy más liada cn los detalles de los hombres...E visto en un almacén cerca d mi pueblo unas cajitas cn el sacacorchos y el tapón para el vino (1,65) EUR y otra q lleva una navaja...

Lanoviakrol, domingo 5-Jun-16 8 439
L
Luna de miel en noviembre a donde???
Lanoviakrol en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:50

Hola xic@s!!! me caso el 12 de noviembre y teniamos pensado irnos al caribe pero e estado mirando x internet x hacerme una idea de precios y todo me aparece hasta octubre. En noviembre no me sale...

Luna, domingo 15-May-16 4 134

Grupos generales

Inspiración