Ir al contenido principal
L
Lanoviakrol

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2760días 14hrs
Jesús
Animación infantil, ¿sí o no?
Jesús, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Estamos empezando a perfilar nuestra boda, queda todavía bastante, pero hemos empezado a ver invitados y sospechamos que se va a convertir en una boda con bastantes peques. Qué opináis, ¿deberíamos...

Barbara, lunes 15-Ene-18 62
L
Lugares postboda
Lanoviakrol, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola xicas!!!Me dais ideas de sitios para la postboda???Me sirve todo xq me voy a hacer una postboda cn el fotógrafo oficial.Y quiero aprovechar q mi hermano es aficionado de la fotografía y tiene una...

Raquel, jueves 17-Nov-16 1 114
L
No tuve beso
Lorena, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:45

Pues eso chicas....que el cura no dijo nada....y me quede sin beso!!! en toda la ceremonia ni un beso y encima nos pusieron las banquetas un pelin separadas y no pudimos cogernos ni de la mano. Yo ni...

Nita, viernes 18-Nov-16 32
L
Lavar mi vestido.....antes de la post boda?? o después??
Lanoviakrol, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Hola xicas!!!!Estoy en duda si lavar mi vestido o no para la postboda.Es estilo princesa, todo de tul.La cola esta manchadisima, disfruté mi vestido al máximo jejjejjejeeY como la maquilladora me...

Jessica, jueves 20-Jul-17 8 400
Sheila
Pelos de punta
Sheila, El 4 de Noviembre de 2016 a las 00:14

Holaaaa hoy fui a probarme vestidos la primera vez que e ido . Hemos ido a manila novias en sevilla iba con la idea de probarme el modelo jamila que me encanto en su web . Y resulta que me pruebo 5...

Sheila, viernes 11-Nov-16 30
Gergana
Decepción el mundo de sello
Gergana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto...

Gergana, sábado 22-Oct-16 43
L
Experiencias cn las iglesias, curas,etc...
Lanoviakrol, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:54

Hola xicas!!Quería cntaros algo q siento y que me gustaría saber si alguien está como yo.Yo soy creyente, creo en Dios, estoy bautizada, e exo la comunión y x supuesto quiero casarme x la Iglesia.Pero...

Vane, sábado 22-Oct-16 10 218
Karina
Nervios a mil...
Karina, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:14

Hola chicas yo estoy a un mes de casarme por civil y a 50 días de el matrimonio por la iglesia.. Quisiera saber cuantas personas están así como yo???? Y Como esta su nivel de nervios jajjaja. Las...

Verónica, jueves 20-Oct-16 18
L
Que opináis??
Lanoviakrol, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola xicas.Os cuento.Resulta q hablé cn la peluquera dnd va mi madre siempre para peinarme para mi boda. Bueno pues me dijo q las pruebas (si necesitaba 2 o 3) no me las cobraba.Y el día de la boda x...

Lile, viernes 21-Oct-16 10
Luna
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Alicante
Luna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Hola a tod@s!! Solo quería saludar a los que nos casamos cerca y el mismo día Espero y deseo que nos haga un buen día. ¿Tenéis ya algo reservado y visto? Yo tengo el salón de bodas, pero deseando...

Luna, domingo 20-Nov-16 89
A
Número de invitados, me.preocupa
Arantxa, El 24 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Me caso el.próximo sábado, y pensaba que seríamos unos 290-300 y somos 210-220, estoy un poco desilusionada, siempre he pensado que seríamos más, y aunque los que nos fallan casi no los conocemos, me...

Celia, martes 11-Oct-16 29
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
L
Os pasa lo mismo??
Lanoviakrol, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:17

Xicas no se si esto es normal pero cada vez q concreto una cosa me entran unos nervios x el cuerpo....La semana pasada fui a concretar cn el fotógrafo los horarios y estuve el resto del día estuve con...

_Lía_, miércoles 12-Oct-16 4 340
L
Recordar a alguien que no esta...
Lanoviakrol, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:25

Hola xicas!!!Mi xico quiere darle a su tía una placa para ponerle a su tío en el cementerio.Quiere ponerle alguna frase bonita, pero no sabemos como expresarlo.Alguna frase que diga que lo echamos de...

M y J 22, viernes 30-Sep-16 4 225
L
Momento liga...como os gusta más??
Lanoviakrol, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:58

Hola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q...

Fortuna, viernes 30-Sep-16 6 275
Ana
Color de zapatos para la boda
Ana, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:33

Llevar zapatos de novia tradicional o romper los esquemas??

Alexandra, miércoles 12-Oct-16 43
L
Dos dudas...
Lanoviakrol, El 21 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Hola.Os comento tres dudas q tengo. -Sólo se ponen en contacto cn la ganadora x telefono?? , o si x telefono no lo consiguen prueban x otros medios?? -con los proveedores (contratados) se puede...

Anna, miércoles 21-Sep-16 3 299
L
O yo de los nervios o la peluquera muy tranquila....
Lanoviakrol, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Hola xicas!!!El lunes tengo cita para la prueba del peinado y la peluquera me comentóq me iba a poner alguna flor natural en el recogido.Hoy e ido a la floristería haber q tenían y para q tenga el...

Veronica, jueves 15-Sep-16 6 363
Claudia
Zapatos aliexpress
Claudia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Buenas chicasss!! He visto muchos zapatos espectaculares en la pagina aliexpress. Han comprado ahi? Esta bien comprarlos ahi? Besosssss

Nuria, lunes 10-Oct-16 33
L
Novia gordita (solo recogido alto???)
Lanoviakrol, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais...

Eloisa, miércoles 14-Sep-16 12
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
L
Salones saladas (si ya te as casado, etc...)
Lanoviakrol, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:37

Hola xic@s!!! Necesito encontrar novi@s que hayan celebrado su boda en los salones saladas.Tengo algunas cosas que me gustaría preguntaros, que tal os fue, etc....Un saludo y gracias

Alexandra, martes 27-Sep-16 5
L
Mis copitas terminadas!!! y otro gorrito más!!!
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Xicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.

Chave86, miércoles 7-Sep-16 12
Elena
Zapatos para noviembre
Elena, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Hola chicaas!! Me caso justo dentro de 2 meses y ando superperdida con los zapatos, no encuentro nada que me guste pero es que ya a veces no se si estoy buscando bien. Vosotras que tipo de zapatos...

Herminia, lunes 12-Sep-16 29
L
El mejor pintalabios fijo que realmente sea fijo????
Lanoviakrol, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:00

Hola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo)...

Sara, martes 6-Sep-16 20 14.738
Luz Lm
Moteros que escoltan al novio
Luz Lm, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Buenas noches: Mi pareja es motero y me gustaría sorprenderle el día de nuestra boda con que le acompañasen un grupo de moteros en la provincia de Alava. ¿Podriaís ayudarme con información sobre algún...

Luz Lm, lunes 5-Sep-16 4
L
Regalos, tarta, ramo, etc... orden de entrega
Lanoviakrol, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola xicas!!Quería saber si hay "protocolo" a la hora d los regalos y todo lo que s hace en la boda.mas o menos cada cuanto a hace algo....Por ejemplo:Tengo claro que empezaré cn los regalos a los...

Sil:), domingo 28-Ago-16 9 358
Sara
Novias del 86, justo las q cumplimos 30!!
Sara, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:38

Chicas!! Leo tanto **** y las del 86 donde estamos!!!! Con 30 años redondos!!!!cuando os casais?Yo el 28/10 justo con 30 años recien cumplidos y no estoy nada nerviosa!!!!

Cristina, jueves 25-Ago-16 40

Grupos generales

Inspiración