Cantabria, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cantabria, España · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hoteles
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola ¿alguien puede darme ideas de canciones para el baile de los novios? Es que estoy bastante perdida
Hola voy a hacer mi boda en los jardines del hotel donde luego sera el banquete y como os he dicho la ceremonia y el lunch es en jardin. Voy a poner unos cestitos con salvatacones, ¿me podeis dar...
A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3185 díasHola ¿alguien puede darme ideas de canciones para el baile de los novios? Es que estoy bastante perdida
¡Hola guapa! ¿Pre-Boda o Post-Boda? Cuéntanos con cuál te quedarías si sólo pudieras elegir una :) > https://www.bodas.net/debates/preboda-o-postboda--t324602 ¡Un besito!
Lara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración