Cardedeu, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
11Holaa tod@s!! me casé el 28 de abril y aúnlo pienso... tengo que compartir con vosotras mi felicidad, a demás os comento que para quien quiera unos muñequitos especiales y personalizados para ese día...
Hola chicas!!!pues como bien dice en el título, elsabado fue mi dia B! Fue mejor de lo esperado, toda la decoración, detalles, centros de mesa.... lo hice yo a mano, y no hay mayor satisfacción de ver...
Bueno chic@s, hoy es mi gran día, ahora mismo estoy entre tranquila y nerviosa a ratos. Gracias por todos los consejos que me habéis dado siempre, queriendo o sin querer... la verdad es que esta...
Holaaa! Estoy super emocionada, ahora mismo faltan 8 dias para mi dia B! Os cuento, hoy me ha llegado mi muñequito de la tarta (se supone que somos mi hija, mi marido y yo) lo he hecho a mi gusto! Os...
Buenas a tod@s!! Estoy muy contenta porque ya tengo peinado y maquillaje!! Que os parece? Me han puesto unas florecillas para ver el efecto final mas o menos, entre mi prima y mi jefa que son...
Buenos día a tod@s! Hace muchos dias que no escribo ni me paso por aquí, la verdad que voy muy liada.. hoy faltan 30 dias para mi gran día y me faltan cosas, algunas muy importante! Os cuento! Nos...
Hola a todos/as!!! Por fin ya tenemos viaje esta semana lo hemos acabado de atar todo, y listo! Somos tres, nuestra hija y nosotros. Nunca nos hemos ido de viaje ni estando solos no teniendo ya a la...
Hola chic@s!!! Pues como el mismo titulo indica ya tenemos las invitaciones! las hice yo con una aplicaciones que me gusta mucho y utilizo muy a menudo. Me ha gustado mucho el resultado, la verdad! Y...
Bueno, por fin me he lanzado a hacer mis diy! Ya que voy a hacer toda la decoración y chorraditas yo misma, realmente no se que tipo de fotocall haré pero los complementos los tenia claros!! Aun me...
Hola a tod@s! Yo no suelo hablar mucho aunque me encanta ir viendo los debates y las opiniones de todo el mundo, pues bien! Aquí viene mi gran pregunta... Que protocolo hay en las bodas? Nos casamos...