Ir al contenido principal
L
Lara

Cardedeu, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 19hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
L
Encantada con mis muñequitos!!
Lara en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 13:25

Holaa tod@s!! me casé el 28 de abril y aúnlo pienso... tengo que compartir con vosotras mi felicidad, a demás os comento que para quien quiera unos muñequitos especiales y personalizados para ese día...

Cristina, lunes 4-Jun-18 9 385
L
Ya ha pasado mi dia B!
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!!pues como bien dice en el título, elsabado fue mi dia B! Fue mejor de lo esperado, toda la decoración, detalles, centros de mesa.... lo hice yo a mano, y no hay mayor satisfacción de ver...

Lara, viernes 4-May-18 36 790
L
Hoy es mi diia!!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 07:57

Bueno chic@s, hoy es mi gran día, ahora mismo estoy entre tranquila y nerviosa a ratos. Gracias por todos los consejos que me habéis dado siempre, queriendo o sin querer... la verdad es que esta...

Lara, miércoles 2-May-18 18 304
L
a topee!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 00:21

Holaaa! Estoy super emocionada, ahora mismo faltan 8 dias para mi dia B! Os cuento, hoy me ha llegado mi muñequito de la tarta (se supone que somos mi hija, mi marido y yo) lo he hecho a mi gusto! Os...

Lara, martes 24-Abr-18 20 236
L
Ya tengo peinado y maquillaje!
Lara en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 18:44

Buenas a tod@s!! Estoy muy contenta porque ya tengo peinado y maquillaje!! Que os parece? Me han puesto unas florecillas para ver el efecto final mas o menos, entre mi prima y mi jefa que son...

Gemma, domingo 8-Abr-18 28 715
L
Muy nerviosa!!
Lara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:35

Buenos día a tod@s! Hace muchos dias que no escribo ni me paso por aquí, la verdad que voy muy liada.. hoy faltan 30 dias para mi gran día y me faltan cosas, algunas muy importante! Os cuento! Nos...

Lara, jueves 29-Mar-18 27 290
L
ya tenemos Viaje!!
Lara en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola a todos/as!!! Por fin ya tenemos viaje esta semana lo hemos acabado de atar todo, y listo! Somos tres, nuestra hija y nosotros. Nunca nos hemos ido de viaje ni estando solos no teniendo ya a la...

Lara, martes 28-Nov-17 17 259
L
Ya tengo las invitaciones!!
Lara en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2017 a las 20:46

Hola chic@s!!! Pues como el mismo titulo indica ya tenemos las invitaciones! las hice yo con una aplicaciones que me gusta mucho y utilizo muy a menudo. Me ha gustado mucho el resultado, la verdad! Y...

Lara, viernes 13-Oct-17 20 532
L
Manualidades para nuestra boda!
Lara en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Bueno, por fin me he lanzado a hacer mis diy! Ya que voy a hacer toda la decoración y chorraditas yo misma, realmente no se que tipo de fotocall haré pero los complementos los tenia claros!! Aun me...

Lara, lunes 11-Sep-17 18 581
L
Que protocolo suele haber en las bodas?
Lara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Hola a tod@s! Yo no suelo hablar mucho aunque me encanta ir viendo los debates y las opiniones de todo el mundo, pues bien! Aquí viene mi gran pregunta... Que protocolo hay en las bodas? Nos casamos...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 15 248

Grupos generales

Inspiración