Cardedeu, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Este finde fue mi primera despedida con las amigas de siempre , y la verdad que fue todo genial , tenían planificado hasta el último momento todo,cuidando el más mínimo detalle , me raptaron el...
Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...
Buenas Comu!! Quería abrir este debate para ver como van las parejas del 28 de julio. A mi ya me van apareciendo los nervios, aún quedan pequeñas cosas por hacer, mañana empiezo a trabajar, por lo que...
Hola chic@, comparto con vosotros estas lindas fotos de pre boda, tenia mis dudas de este momento, pero fue genial, aunque al principio estas un poco cortada X la gente de alrededor y por obvia mente...
Hola bonic@s!! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones y aviso de TOCHACO. Queríamos unas invitaciones diferentes, que nos representasen y que fuesen elegantes, pero que cuando nuestros invitados...
Hola chicas/os asi estamos ya en el contador parecia que no llegaba y mira pasa volando estoy entre nerviosa,feliz y muchas sensaciones esperemos que salga todo perfecto ya nos queda poco novias del 9...
Pues si como dice el titulo esta tarde tengo que recoger mis zapatos!! Que ilusion no tengo ni idea de como habran quedado pues me los encargue en una tienda que los personalizan Solo vi el dos...
Bdias comu! Ayer fue el cumple de mi prometido y mirad que palmera d kinder trajo una d mis damas!! La frase todo un acierto y doraemon porque es fan total d el jaja que os parece!!! ?? Aqui triunfo!!...
Hola a tod@s!! Hoy esta siento un Domingo productivo despues de leer muchos debates sobre este tema y pedir algunos consejos, por fin he acabado nuestro cartel de bienvenida!! Hice la plantilla con...
Holaa tod@s!! me casé el 28 de abril y aúnlo pienso... tengo que compartir con vosotras mi felicidad, a demás os comento que para quien quiera unos muñequitos especiales y personalizados para ese día...
Hola escribo para desahogarme hace una semana y media que estoy prometida y empezamos todo con mucha ilusión. Pero nuestra primera idea era casarnos en la playa nada llamando ayuntamientos y demás y...
Hola chicas me quedan 52 días para el gran día y aun nose que voy a regalar a las madres... Estoy un poco indecisa y no encuentro nada que me guste y represente todo lo que son para nosotros!...
Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...
Hola chicas! Tengo un dilema,mis zapatos son los del lazo pero me encantan también los primeros.cual os gustan más?
Hola chicas!!!pues como bien dice en el título, elsabado fue mi dia B! Fue mejor de lo esperado, toda la decoración, detalles, centros de mesa.... lo hice yo a mano, y no hay mayor satisfacción de ver...
Bueno chic@s, hoy es mi gran día, ahora mismo estoy entre tranquila y nerviosa a ratos. Gracias por todos los consejos que me habéis dado siempre, queriendo o sin querer... la verdad es que esta...
¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?