Ir al contenido principal
Lara
Lara

Calatayud, Zaragoza · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1691días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Ya casados!! 7 de septiembre 2019
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:37

Por fin llegó y pasó el esperado y ansiado dia! Pasa volando madre mia!! Me faltan las fotos de los fotógrafos pero intento subir algunas de las que me han ido mandando!! Fue un dia espectacular y...

Virginia, miércoles 11-Sep-19 25 974
Lara
Bocadillos photocall para descargar
Lara en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2019 a las 21:44

Hola holaaa!! Me queda 1 mes para la boda y me ha pillado el toro con el tema atrezzo photocall. Iba a hacerlos yo misma pero por trabajo y demás no me da tiempo. Me gustaria saber si alguien tiene...

Cristina, viernes 2-Ago-19 9 270
Lara
Sos detalles invitados niños
Lara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2019 a las 12:39

Buenos dias!! Tengo 6 niños de 5 a 10 años y no se que detalles darles. Ni chuches ni chocolates porque ya tenemos candy bar y se pondran ya bastante morados... jeje. Habia pensado en una mochila para...

Patricia, lunes 10-Jun-19 11 111
Lara
Foto especial con las amigas
Lara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:45

Hola!! Queria que me dieseis ideas para hacer una foto bonita loca especial con mi grupo de amig@s!! Llevamos junts toda la vida y me gustaria crear una foto que al verla te vengan mil sentimientos!...

Laura, viernes 29-Mar-19 3 70
Lara
Novi@s 12 septiembre ny + 16 s Riviera!!
Lara en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:25

Hola!! Pues ahora ya teniendo el viaje reservado nos preguntabamos si coincidiriamos con alguien siendo tant@s por aqui!! Parece que si te juntas con alguien, además de reir y hacer nuevas amistades,...

Lara, miércoles 6-Mar-19 3 77
Lara
Camara instax mini 9.
Lara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hello!! He comprado una camara fujifilm instax mini 9 para el rato de photocall, pero me faltan los cartuchos de las fotos. Estoy mirando sitios fiables pero salen carisimas. Alguien sabe de algun...

Natalia, lunes 4-Mar-19 43 847
Lara
Bolsas detalles
Lara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 20:11

Hola!! Necesito algo de ayuda haber si podeis darme ideas y echarme una manita... jeje Los detalles que se dan en las bodas a veces se quedan ahi encima de las mesas por no tener como llevartelos, ya...

Cris, miércoles 16-Ene-19 17 449
Lara
a 9 meses... vamos casi un embarazo xd
Lara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Hola chic@s!! No soy de escribir mucho, pero si de leer tooodo!! Nos faltan 9 meses para la boda (y empezamos con casi 2 años jeje) tenemos todo prácticamente ya. El viaje que ha salido super bien de...

Eva López, miércoles 5-Dic-18 12 237
Lara
El dilema de Lara: ¿zapatos o converse?
Lara en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:15

Opcion 1. Zapatos de tacón y después converse personalizadas Opcion 2. Converse personalizadas ya desde la ceremonia. Llevo fatal lo de los tacones. Me duelen enseguida los pies y siempre voy en...

Aroa, martes 28-Ago-18 15 169
Lara
Photocall y juegos #animación
Lara en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 18:11

Hola¡! Queda tiempo para la boda pero vamos juntando ideas... el photocall es algo que a todos entusiasma y no puede faltar. Y queremos hacer algun juego con un premio final pero no sabrán que el...

Eli, lunes 18-Jun-18 2 16

Grupos generales

Inspiración