Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Septiembre 2019 Zaragoza

El dilema de Lara: ¿zapatos o converse?

Lara, el 27 de Agosto de 2018 a las 23:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 15
Opcion 1. Zapatos de tacón y después converse personalizadas
Opcion 2. Converse personalizadas ya desde la ceremonia.

Llevo fatal lo de los tacones. Me duelen enseguida los pies y siempre voy en deportivas. Mi opción principal es las converse desde el minuto 1, quizá no guste a todo el mundo pero busco comodidad y no pasar malos ratos por el dolor de pies!!

15 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 28 de Agosto de 2018 a las 20:11
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacones, antes muerta que sencilla y después de la ceremonia pues te los cambias, si te duelen los pies
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Hay muchas novias que han optado por llevar converse en su gran día así que ¡Adelante!

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He abierto el mismo dilema/debateXD Smiley xd
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la ceremonia me pondría zapatos y y luego las converse....de hecho es lo que voy a hacer jeje

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige la opción que más cómoda te sea a ti, como mejor te sientas y más seguro... Yo por ejemplo, llevo zapatos de tacón para la ceremonia porque me gusta y luego una vez en el salón me pondré mis bambas para darlo todo durante la celebración, ya que ir de mesa en mesa, dando detalles, bailando mejor plana... Me siento más segura!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaría la misma altura para la ceremonia que para el resto, si el vestido es hasta los pies te hacen el bajo justo al ras del suelo si te pones un zapato mas bajo después te pisarás e iras incomoda.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por tacones y luego converse. Yo no estoy acostumbrada a llevar tacones, pero ese día opté por tacones y cuñas...y aguanté toda la boda!!! Yo creo q estaba tam feliz y contenta que ni me enteré, jajaja
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mas a gusto y mejor estes tu! Un besito
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo igual de mal un calzado muy alto que uno plano así que lo tuve clarísimo. Haz lo que creas más conveniente para ti
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la primera opción. Puedes llevar tacones bajitos y cómodos para la ceremonia y luego los cambias por converse. Te lo digo porque la manera de andar con tacones es diferente a cuando lo hacemos con zapatillas, y la entrada quedará preciosa. Aun así, si no encuentras ningunos que lleves cómodos, es preferible que vayas con converse a que vayas con algo con lo que no te sientes cómoda 😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de llevar converse, yo la estaba barajando pero al final me enamoré de unos zapatos y me los tuve que comprar. Pero vamos que me parece una opción genial.
    Además así sabes que vas a estar cómoda desde el minuto 1, y te adaptan el vestido directamente a la altura adecuada. Que si llevas tacones y luego cambias a zapato plano luego te arrastra. Así que yo voto por las converse todo el día 😊.
    Un saludo guapa!!
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo zapato de tacón cuadrado para la ceremonia y el coctail, estoy acostumbrada a ese tipo de tacón por el trabajo. Pero a la hora de la fiesta llevo unas vans personalizadas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la opción de las converse me parece genial, además si siempre llevas deportivas o calzado cómodo será algo característico tuyo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendría dudaas! Converse todo el día y más si vas con deportivas siempre ☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por la comodidad, yo tampoco aguanto los tacones y no los voy a llevar. Si no estás cómoda no disfrutas igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración