Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Buenas Busco en Valladolid alguien que haga video y fotos y que las fotos sean de fotoperiodismo quiero decir de captar momentos no tanto de posar me echais una mano? Porque no encuentro
Buenas conoceis algun sitio en valaldolid donde hagan sellos personalizados para bodas y no muy caro? gracias
Estos son los sobres aue busco pero siempre son pequeños busco tamañao a5 alguien sabe como se llama este tipo de papel xa buscarlos y donde? En amazon busco y son pequeños ayuda x favor
Buenas estaba interesada en acudir a alguna feria de boda en castilla y león sé que este fin de semana es la de la Feria de muestras sabéis de alguna más? Gracias
Buenas Que sitio me recomendáis en Valladolid para comprar alianzas bonitas y que no sean excesivas de precio gracias
Buenas hace poco se mando desde la organizacion uan propuesta de las musicas mas populares y lo tenia guardado xa escucharlas y decidir pero no lo encuentro alguien me ayuda? gracias
Buenas Queremos hacer nosotros el viaje de luna de miel por la costa oeste de Estados Unidos organizarlo para que sea más barato Y no sabemos qué ruta es la mejor por dónde empezar si las Vegas en Los...
Buenas he ido a mac y bobby brown pero la verdad que me han atendido fatal poniendome mil problemas... y quería mirsr otros sitios en Valladolid pero no sé donde ir alguna idea? gracias
Buenas gracias a vuestros consejos casi tenemos decidido k iremos a la costa oeste de usa cuantos dias nos recomendais los que ya hayais ido o vayais a ir? y queremos que sea combinad. tener unos dias...
Buenas estoy buscando zapatos blancos planos para mi boda. Francesitas o algo asi. Pero no enxuentro nada en Valladolid. Alguna idea de donde mirar? gracias
Buenas de momento lo que tenemos pensado es hacer juegos durante el baile como cuando éramos pequeños por ejemplo el juego de las sillas coger el pañuelo sobre todo el de las sillas porque nos...
Buenas tenía una duda quiero contratar a Mac para el maquillaje de la boda y no sé si como te cobran 80 o 90 € en una prueba ahí te prueban solo un maquillaje o puedes probarte dos porque claro yo no...
Buenas mis amigas me estan organizando la despedida pero me dejanelegir una cosa y quería hacer un juego del cluedo donde alguien ha sio el asesino pero en plan real . Todos disfrazados yen un sitio...
Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...
Buenas quiero elegir el maquillaje para mi boda y estoy dudando entre Mac o Bobby Brown los dos cuestan lo mismo por lo que me han dicho y quería saber opiniones gracias
Buenas nos casamos en agosto de 2019 y queriamos saber si este año ya se pueden hacer los cursillos prematrimoniales o tienen que ser muy pegados a la boda gracias
Buenas estoy empezando a mirar footgrafo y ni idea cual me aconsejais? keria uno que capte momentos no tanto posados y que tenga video mil gracias
Ay pues esa es mi duda dudo entre relax y aventura. Bueno más k aventura un viaje de ver muchas cosas como la costa oeste no se como solucionar mi duda mi novio quiere aventura pero yo tengo dudas de...
Buenas igual que el de cuando fuimos a elegir el restaurante os pido consejo ahora que vamos a empezar a ver qué preguntas debo hacer importantes y que no se me olvida muchas gracias la otra vez fue...
Buenas Queremos ir a la costa oeste de Estados Unidos en agosto pero hay gente que nos dice que hace mucho calor alguien que haya ido en agosto nos puede decir en estas fechas si de verdad es...
Yo sigobuscando usb baratos y he encontrado esta página pero me da yuyu porque parece japonesa y no sé gracias
Buenas Ando buscando pendrivebaratos para poder regalarlos con alguna cancion o algo asi sabeis donde?
Buenas, estoy buscando como loca una tarjeta USB y no encuentro nada con un precio asequible ni en Internet ni en las tiendas la quiero plana porque la quiero meter dentro de un CD para regalar música...
Buenas alguien que tenga la experiencia de maquillador?me han hablado muy bien de mac pero tlqbien mal. alguna idea sobre ellos o sobre otros? ando perdida gracias
Buenas quería comprar unos globos en el chino de corazones que he visto muy monos para ponerlos a la salida de la iglesia pero claro necesito helio para que floten sabeis donde se puede comprar para...
Buenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las...
Buenas hemos decidido casarnos por la iglesia y andamos buscando alguna bonita en la provincia de Valladolid. mejor que no sea en la ciudad nos dais alguna idea? me gustaría una que fuera especial,...
Buenas nos estamos volviendo un poco locos con la luna de miel. Nos casamos el ultimo finde de agosto y no sabemos donde ir la idea k tenemos es una playa pradisiaca y algo para vee no muy lejos de la...
Buenas, Nos queremos casar por la iglesia y mi novio no tiene la comunión bueno me quiero casar por la iglesia y mi novio se adapta jaja por eso busco una iglesia en Valladolid que no ponga muchas...
Buenas la luna de miel es una cosa que especialmente es importante elegir bien porque es el sabor que queda tras la boda y tenemos dudas proque en función del viaje pondremos la boda, es decir, si...
En todos los consejos pone que lo primero es elegir una fehca pero me parece dificilísimo. No nos decidimos. mi novio quiere aue sea a finales de diciembre aue es cuando nos conocimos y me parece un...
Buenas, cuál es el mejor mes para una boda de mañana al aire ldibre?porque claro igual en verano hace muxho calor y si no te arriesgas a que llueva... alguna idea?