Ir al contenido principal
Lara
Lara

Suances, Cantabria · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

1386días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Mi fecha alternativa es el 29 de agosto
Lara en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2020 a las 20:27

Buenas a todos! Nosotros nos casábamos, como muchos otros, el 20 de junio. Teniendo en cuenta la alerta sanitaria, nos ofrecieron como fecha alternativa en el restaurante, el 29 de agosto de este...

Lara, lunes 4-May-20 42 601
Lara
Vestido de invitada en Madrid
Lara en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:28

Hola!! A ver si me podéis ayudar. Este fin de semana viene una amiga a Madrid a buscar su vestido y quiere que la ayude. ¿Conocéis alguna tienda en Madrid que tengan variedad de vestidos de fiesta? A...

Sandra, martes 18-Feb-20 4 59
Lara
Sello Correos personalizado
Lara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 14:07

Hola! Os traigo una recomendación para aquellos que tenéis que enviar las invitaciones por Correos. Hoy hemos ido nosotros a enviarlas y nos han explicado que existe la posibilidad de diseñar tu...

Lara, viernes 17-Ene-20 27 280 3
Lara
Expediente matrimonial
Lara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 13:54

Hola!! Nos casamos el 20 de junio por la Iglesia en mi pueblo, Suances. Nosotros estamos empadronados en Madrid porque vivimos aquí, por tanto vamos a abrir el expediente en nuestra parroquia en...

Sandra, martes 14-Ene-20 23 226
Lara
Duda salida de la Iglesia
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2019 a las 10:34

Buenos días!! Tengo una duda con la salida de la Iglesia... Las últimas bodas que he ido eran con ceremonia civil y no me acuerdo cómo era. Después de la ceremonia siempre se hacen las típicas fotos...

Rafi, lunes 23-Sep-19 22 286
Lara
Peluquera que se desplace
Lara en Grupo Cantabria, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:17

Hola! Estoy buscando una peluquera que se pueda desplazar al hotel donde se quedaría la madrina de mi boda y que la pudiera peinar y maquillar a ella. La boda es en Suances, ¿Sabéis de alguien que se...

Henar, jueves 29-Ago-19 5 122
Lara
Mi tocado de Bodarte
Lara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2019 a las 16:08

Hola!! Hoy me acaban de mandar las fotos de cómo ha quedado mi tocado. Me lo han hecho en Bodarte, totalmente personalizado y adaptado a mis gustos e ideas. Se trata de una diadema que se puede...

Mihaela, sábado 22-Jun-19 26 255
Lara
Decepcionada con Lodi
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:52

Hola!! Acabo de recibir unos zapatos de Lodi que pedí por internet a El Corte Inglés. Estaba encantada con mis zapatos hasta que abrí la caja y me encontré con unas manchas de pegamento amarillo...

Lara, viernes 21-Jun-19 33 873
Lara
Ya tengo zapatos!!
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2019 a las 15:22

Después de haber tenido una mala experiencia en la primera compra de mis zapatos, ya me hicieron un cambio y me llegaron en perfectas condiciones. Son de LODI, muy cómodos y estupendos. Estoy...

Eva Vr, miércoles 29-May-19 20 396
Lara
Duda cursillo prematrimonial
Lara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2019 a las 10:32

Hola! Me ha surgido una duda con el curso prematrimonial. Nosotros nos casamos en Cantabria pero vivimos y estamos empadronados en Madrid. Nuestro párroco nos ha dicho la documentación que necesitamos...

Lorena, lunes 27-May-19 18 154
Lara
Liquidación vestidos Sueños de boda
Lara en Grupo Cantabria, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:11

Hola! Está mañana he visto una publicación en Instagram de la tienda Sueños de Boda. Tienen hasta un 70% de descuento por cambio de muestrario. Si no tenéis vuestro vestido, es una buena oportunidad....

Ana, viernes 24-May-19 3 112
Lara
Mi ramo preservado
Lara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:08

Hola! Ya he encargado mi ramo preservado. Me encanta porque es un poco silvestre pero a la vez elegante y los colores me han enamorado. ¿Qué os parece? También he encargado unas cúpulas para regalar y...

Alba, lunes 25-Mar-19 29 323
Lara
Ramo flores preservadas
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:47

Hola!! Busco recomendaciones para mi ramo de flores preservadas. Tengo claro que lo quiero en este tipo de flores, pero no me decido con los proveedores. ¿Me podéis recomendar según vuestra...

Lara, domingo 10-Mar-19 9 200
Lara
Imanes para nevera personalizados
Lara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:16

Hola!! Mi pareja y yo hemos tenido la idea de hacer el "save the date" con un imán para la nevera. Nos gustaría hacer unos imanes con una fotografía nuestra y la fecha. ¿Tenéis idea de alguna web o...

Lara, lunes 20-Ago-18 20 338
Lara
Agendas para madre y suegra
Lara en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 08:08

Hola!! Había pensado en regalar una agenda planificadora para mi madre y mi suegra. Estuve buscando y todas eran muy orientadas para la novia, había muchos apartados que ellas no iban a necesitar y no...

Ally, sábado 9-Jun-18 10 168

Grupos generales

Inspiración