Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
44
¡Hola guapísim@s! 26, 32, 40... La edad es tan sólo un número pero nosotras somos muy cotillas Dinos con cuántos años darás el sí quiero y estarás más cerca de conseguir el organizador by Bodas.net...
¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...
Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en el post de Ana
Hace 2442 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración