Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola me llamo Lara y mi novio Toni, nos casamos el día 12 de septiembre de 2015, ya nos queda poco, estamos terminando de preparar el gran día de nuestra... Ver más
Hola me llamo Lara y mi novio Toni, nos casamos el día 12 de septiembre de 2015, ya nos queda poco, estamos terminando de preparar el gran día de nuestra vida. Tenemos muchas ideas. va ha ser una boda bonita, barata y con todos los seres queridos incluidos nuestros dos perros que son muy buenos y cariñosos.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Boda civil, en Aranjuez, boda intima. Maravillosa boda civil con comida familiar (padres, hermanos y abuelos) y una noche larga y fiestera en un karaoke con los amigos y familiares.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
3
Ya me van quedando pocos diita para mi boda 57... estoy deseando que llegue.... quiero dar las gracias a esta página ya que me ayudado muchísimo.... tenemos un presupuesto muy limitado y escaso y...
Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...
Buenas tardes chicas!! Se que hay muchos debates sobre aliexpress pero ninguno ha resuelto mi duda. Esta mañana estaba aburrida y me ha dado por mirar vestidos en aliexpress de novia y por solicitar...
Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 3951 días
Participé en el post de Lyrcass
Hace 3973 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3973 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración