Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2016 Almería

Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia??

Elisabeth, el 24 de Junio de 2015 a las 17:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas tardes chicas!! Se que hay muchos debates sobre aliexpress pero ninguno ha resuelto mi duda.
Esta mañana estaba aburrida y me ha dado por mirar vestidos en aliexpress de novia y por solicitar fotografías reales a los vendedores.
Algunos ni tienen fotografías reales, así que son descartados.
Decir también que en principio no tengo pensado pedir mi vestido por internet, pero es una opción que esta ahí y mi madre dice que lo pida y lo use de segundo vestido o para el día de la firma en el juzgado.
La cuestión es que me ha llamado la atención un vestido que tenían dos vendedores a precio similar.
El vestido es este.
Y en comentarios os pongo las fotos reales que me han mandado, xq yo los veo muy similares aunque tengo q confesar que soy malísima en encontrar diferencias.


Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 1

Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 2

Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 3

31 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Octubre de 2023 a las 00:08
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2024 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no veas lo k akabo de ver estoy mirando vestidos de bodas de pronovias pongo lo k yo quiero tipo sirena y tal y m salta uno k yo lo e visto en vivo y es de pronovias pues lo vi en aliexprees con la misma foto de pronovias le han cogido la foto por k claro no tenía nada k ver con lo k venden pero la foto la e mirado y es la misma k la de pronovias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2021 Girona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdonaaaa!! Podrías mandarme probeedor porfavor??🙏🙏🙏
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 2015 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eh encontrado un vestido que me ah encantado en aliexpress.
    ¿Me podrías pasar el dato de tu proveedor por favor?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2018 Santa Cruz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Necesitaría por favor el proveedor ***********@*******.***
    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Marzo 2019 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ainhoa! Podrias mandar foto y proveedor? Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    genial....me pasas el proveedor, please?...mi correo: ************@*******.***

    Mil gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola....puedes pasarme el proveedor, please?...mi correo: ************@*******.***

    Mil gracias

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atreveria con el vestido online, pero hay un monton de chicas a las que le habsalido genial y se han ahorrado un paston
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh my god, ¿son manchas de SANGRE lo que se ve en el suelo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ... yo estoy interesada en uno pero me da cosa pq las medidas no se como van allí. Me pasas la foto de tu vestido
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me lo compre y me llego hace dos días y perfecto! Las medidas y todo! Estoy super contenta la tela no tiene nada q envidiar a la de las firmas si no dices q es se aliexpres ni se enteran. Y solo me costó 87 euros estoy encantada!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jjshouse lo compre yo,y mi experiencia fue increible.te los hacen con tus medidas,y te explican como debes tomarlas xa q quede perfecto...yo lo hice asi y no le tuve q hacer ningun arreglo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una amiga mía lo compró en aliexpress y tuvo mala experiencia le hizo varios arreglos y era una copia mala del que pidió, pero después de los arreglos le quedó genial, yo creó que tendrá mucho que ver el vendedor.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página milano te lo hacen a medida x 15 e más y nos amigas han comprado varias veces y genial
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en aliexpress y Todo genial.
    Tengo fotos en mi perfil.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Llaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo he comprado mi vestido en milanno es una pagina china y lo mire y tenian muy buenos comentarios.Lo compre personalizado por si acaso.Una amiga lo compro LightInTheBox y super bien.
    Por eso me animé a comprarlo.
    Tanto en esa pagina como en milanno tenian infinidad de vestidos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff..es que ni sabes como te va a quedar, el vestido no deberías comprarlo ahí. Puedes ir a tiendas outlet, estilo Ada Novias (antes Clara Novias), vertize gala, centro novias....
    En aliexpress puedes comprar los complementos (tocados), o cositas asi. Yo estoy mirando regalitos para los invitados (gafas)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fio ni de comprar una cosa de menos de un euro...menos de un vestido de novia... además prefiero verlo puesto!

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que esas fotos no son del vestido real ese es el vestido del cual ellos hacen la copia y la tela y acabados son totalmente diferentes yo también me interese en el mismo estilo y no término siendo el q prometian
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia propia no puedo decirte, pero si conozco a una muchacha que lo pidio a aliexpress y no se parecia mucho a las fotos que le habian mandado, aparte de que le quedaba fatal. Lo pudo devolver pero tuvo que pagar los gastos de envio. Ya es cuestion de cada una el arriesgarse o no.
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de pedirlo por internet es que se te quede pequeño, pidelo mas grande y asi alguien te lo puede ajustar. Yo prefiero teinda fisica.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wai
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le piden al vendedor en ingles, en la aplicación al final del producto te dan la opción de ir a la tienda o contactar al vendedor.
    Yo les digo que necesito fotos reales y si tienen te las mandan.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo vivi en china t la verdad es que cosen bastante bien! Habitualmente yo compro las telas y las llevo xq no usan las mejores!
    Aliexpress como ebay y demas tienen un apartado de califocaciones! Si te decides a comprar mira las opiniones! Probablemente necesites q alguien te lo termine de retocar! Es muy dificil que ain pruebas te quede clavado de todas partes!
    No tengas miedo en pedirle fotos! Tantas como quieras! Aqui en china casi todo el mundo compra online y funciona asi! Eatan super acostumbrados!
    Por ultimo ten en cuenta que al ser productos de fuera de la ue y de mas de 20€ probablemente tengas que pagar las taxas ( son el iva y los gastos de gestion que son el 4%)
    A ver si alguien que haya comprado vestido de novia te puede dar su opinion!
    Animo y suerte!
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado pero no lo recomiendo prq e visto gente q a contado y no tenía nada q ver el vestido de la foto con la realidad parecía la novia cadáver vamos q el vestido era para disfrazarse
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado, pero conozco a una chica que ha comprado su vestido y sin problemas. Yo prefiero ir a una tienda y probarmelo alli
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo habitualmente compro en alixpress y nunca he tenido porblemas, estoy bastante contentas con las compras, pero han sido pequeñas cosas..
    Vi un.vestido que me encanto por menos de 100 euros pero me da cosa xomprarlo, luego pienso que habria que plancharlo y dudo mucho que me este perfecto ssi que habria que llevarlo a la modista... al final veo que se encarece el precio... pero nunca se sabe con esa pagina!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo hiciste para ver fotos reales??
    Yo también he visto uno q m enamoró
    Y sino lo tendré q mandar hacer jejeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bordados de la cola me da la sensación que son diferentes, no?, yo también soy malisima para estas cosas, jajajaja!!.

    Yo compro en Aliexpress y estoy metida en varios grupos en Facebook de compras recibidas y dudas sobre la pagina, una vez una chica subió la foto de su vestido de novia, estaba espectacular, logicamente no es la calidad de Pronovias, Rosá Clará, etc, pero era calidad buena y se veía bien confeccionado.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las fotografías que me han enviado, uno lo tiene en color champagne y otro en blanco, pero ambos son personalizables en color y medidas.

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 1

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 2

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 3

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 4

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 5

    Aliexpress, es fiable para comprar el vestido de novia?? - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración