Ir al contenido principal
Lara
Lara

'Plasencia', Cáceres · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2020

1337días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Regalos invitados
Lara en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2020 a las 10:32

Nuestros regalos para los invitados. Latas personalizadas con frases literarias y dentro un kit para plantar un trebol de 4 hojas. Queríamos que por un lado llevará temática literarias y hemos...

Patry, martes 5-Ene-21 40 833 4
Lara
El después de las bodas en la nueva normalidad
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2020 a las 23:31

Pues si hay algo que tenemos en común las bodas de este año, no solo son los nervios y la incertidumbre del tiempo pre boda, sino también las dos semanas después de la post boda. Porque aunque las...

Lara, sábado 12-Sep-20 18 456
Lara
A dos semanas y... Despedida de soltera
Lara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 00:27

Buenos días, comunidad Bueno, pues como bien dice el título me quedan dos semanas para dar el paso y sé que este fin de semana mis amigas me tienen algo preparado... Aunque por un lado estoy...

Marisela, domingo 30-Ago-20 10 461
Lara
48 horitas casados
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2020 a las 21:32

Pues sí.... Ya llevamos dos días como marido y mujer. Y he de decir que si tuviera que volver a hacerlo, lo haría mil veces porque ha sido el día más feliz de toda mi vida. Ha mericido la pena la...

Novia Enamorada*, sábado 29-Ago-20 22 693
Lara
A dos días de la boda...
Lara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 18:36

Pues sí, a dos días de la boda, nos han llamado del hotel que la hora de cierre es a la 1. Han hablado con sanidad para pedir autorización y como todo lo que hacen no tiene sentido... Si te casas de...

Miriam, viernes 21-Ago-20 15 783
Lara
Justo un mes!!!
Lara en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2020 a las 17:42

Holaaa, compis!!! Pues hoy mi marcador está a justo un mes del gran día!! No me puedo creer todo lo que ha pasado en estos meses, pero hoy me siento bien y tengo buenas sensaciones... Será porque me...

Novia Enamorada*, jueves 23-Jul-20 17 232

Grupos generales

Inspiración