'Plasencia', Cáceres · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Nuestros regalos para los invitados. Latas personalizadas con frases literarias y dentro un kit para plantar un trebol de 4 hojas. Queríamos que por un lado llevará temática literarias y hemos...

Pues si hay algo que tenemos en común las bodas de este año, no solo son los nervios y la incertidumbre del tiempo pre boda, sino también las dos semanas después de la post boda. Porque aunque las...

Buenos días, comunidad Bueno, pues como bien dice el título me quedan dos semanas para dar el paso y sé que este fin de semana mis amigas me tienen algo preparado... Aunque por un lado estoy...

Pues sí.... Ya llevamos dos días como marido y mujer. Y he de decir que si tuviera que volver a hacerlo, lo haría mil veces porque ha sido el día más feliz de toda mi vida. Ha mericido la pena la...

Pues sí, a dos días de la boda, nos han llamado del hotel que la hora de cierre es a la 1. Han hablado con sanidad para pedir autorización y como todo lo que hacen no tiene sentido... Si te casas de...

Holaaa, compis!!! Pues hoy mi marcador está a justo un mes del gran día!! No me puedo creer todo lo que ha pasado en estos meses, pero hoy me siento bien y tengo buenas sensaciones... Será porque me...