Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres

A dos semanas y... Despedida de soltera

Lara, el 6 de Agosto de 2020 a las 00:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Buenos días, comunidad

Bueno, pues como bien dice el título me quedan dos semanas para dar el paso y sé que este fin de semana mis amigas me tienen algo preparado...
Aunque por un lado estoy ilusionada porque sé el cariño que han puesto en ello y la ilusión en organizar todo, por otro... Estoy ac******con tantas malas noticias que van llegando de todas partes Alguna ha tenido despedida de soltera fuera de su comunidad?? Cómo ha ido?

10 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 30 de Agosto de 2020 a las 23:59
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo que chulo super super 🎉🎉🎉🎉 que way a por todas ya queda menos 💖
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya pasó el finde de la despedía y solo puedo tener palabras de agradecimiento para mis amigas. Todo salió perfecto y estuvo organizado con mucho cariño y pensando siempre en la seguridad, por lo que estoy feliz y muy agradecida. A 10 días de la boda ha sido un chute de optimismo increíble.
    Me secuestraron el viernes y me sacaron de la maleta que tenía para por si, toda la ropa excepto bikinis y un par de prendas.. Me vendaron los ojos y así hasta el destino que fue... CÁDIZ.. Cenita en la playa, y el sábado tenían reservado barco para ver atardecer, así que montaron la fiesta privada.... Sin palabras estoy aún... Me disfrazaron de gospel y ellas mi coro... Qué llorera me di jijijiA dos semanas y... Despedida de soltera 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto debates sobre las recientes despedidas de otras compis ❤️️

    Despedida Covid

    Despedida de solter@ conjunta 🤩

    ¡Relájate y disfruta! Seguro que tus amigas han pensado en todo 😘

    ¿Y cómo lleváis la organización del día B?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me la hacen, 😢😞ninguna quiere por tema cov19 miedo, solo una dijo que aunque sea una cena en casa y tampoco, nosotros nosotros nos quedamos sin despedida😢😞
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la despedida hace 15 días e hicimos actividades manteniendo las distincias y eso y muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le preparamos la despedida a una amiga hace dos findes, en una casa rural, respetando las medidas.....y todo estupendo!!! Así que relájate y disfruta que seguro que lo tienen todo muy bien hilado para pasarlo genial y estar seguras
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate e intenta disfrutar, sea donde sea que vayáis seguro que tienen las medidas de seguridad implantadas. Con cabeza se puede pasar bien. Ya nos contarás! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, no pienses, solo déjate llevar y disfruta
    Seguro que tus amistades han mirado de hacer todo lo mejor posible y tomando las mejores medidas ☺️☺️
    Entiendo tu preocupación, pero calma.. Alomejor insinúa a tu grupo cositas en plan Espero que hayáis tomado las medidas covid! No te dirán nada porque son sorpresas, pero lo tendrán en cuenta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve el 19 de julio en el parque de atracciones de Madrid y todo fue genial. Las medidas que tenía el parque estaban fenomenal.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera despedida de soltera el pasado 11 de julio en Alicante y yo vivo en Albacete y la verdad es que estuvo muy bien!
    La próxima despedida la tengo a finales de este mes que esa será la + potente aunque aún no tengo muchos datos, y en septiembre tengo otra + light!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración