'Badajoz', Badajoz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue en otoño, por la tarde. El número de invitados, alrededor de 140. La ceremonia religiosa fue en María Auxiliadora, y el banquete en Salones Montecarlo. La temática...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días

He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1457 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración