Laguardia, Álava · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 218 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Laguardia, Álava · Desde Octubre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Lucir unas manos impecables en la boda será una tarea a tener en cuenta tanto para aquellas que os caséis en verano como en otra estación 😍 Y los colores más solicitados para esta calurosa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado ya en el aperitivo que ofreceréis a vuestros invitados? 🤔 Os compartimos dos ideas: ¡Croquetas y pulpo a la gallega! ¿Cuál incluirías en tu boda veraniega ? 😋
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
Lara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración