Ir al contenido principal
Lara
Lara

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2097días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Parejas que viajen el día 3de septiembre de Madrid a Mauricio?
Lara en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:56

Hola chicas!!!Que poquito nos queda para la boda y para irnos de luna de miel jiji Nosotros viajamos el 3 de septiembre y es directo a Mauricio me imagino que seremos unas cuantas las que coincidamos...

Maca, viernes 31-Ago-18 3 102
Lara
Quien va al hotel Ambre en septiembre?
Lara en Grupo Luna de miel, El 23 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola guapísimas!!!que poquito nos queda para todooooooo,empiezo a estar nerviosita Ahora estoy mirando lo del viaje por que lo tenía aparcado con las cosas de la boda.... Estoy mirando excursiones,el...

Lara, martes 24-Jul-18 12 149
Lara
Ayuda Alfileres artesanos o hechos a mano
Lara en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola a tod@s!estoy buscando alfileres de brujita,he visto en internet algunas fotitos y me encantan,pero no localizo a la chica que los hace,no se si es que ya no se dedica a ello. Sabriais decirme...

Mas, miércoles 22-Nov-17 13 215
Lara
Viaje a isla Mauricio en Septiembre!!!!
Lara en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola guapisimasss! Al final nos hemos decidido por Mauricio,nos han dado algún presupuesto con vuelo directo al hotel Heritage awalli golf and spa,esta por la zona sur pero mas hacia el oeste,lo...

Elena, viernes 10-Nov-17 10 302
Lara
Alguien que se case en Palomarejos golf en Talavera de la reina o se haya casado ya??
Lara en Grupo Toledo, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:11

Hola guapísimas,como dice el título quería saber que me contáis de este maravilloso sitio o si alguna se ha casado ya que me cuente su experiencia,muchas gracias.

Lara, miércoles 25-Oct-17 4 122

Grupos generales

Inspiración