Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola, por experiencia sabéis pueblos cercanos a zaragoza capital q casen el 1sab d cada mes?? Me estoy desesperando, todos son los 2 o 3...

Hola chicas!!!Estoy pensndo regalar entradas y hotel rey león..Alguien compro un pack asi..q tenga caducidad un año?Vamos..q no sea con fecha fija?Me parece buena idea para mis padres

Buenas chicas Os gustaría hacer una quedada en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Os animáis?Yo deseando...

Buenas chicas!!!Estamos organizando una postboda en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Estoy súper ilusionada,...

Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...

Hola chicas!!!Habeis ido pir las islas griegas?O vais hacerlo?O t casaste hace años y fuiste a sitios maravillosos?Me ayudas hacer lista de sitios q no debo perderme, bares, restaurantes, caprichos,...

Hola chicas...Mi vestido es de crêpe....entero..con pedrería espalda...como limpio los bajos y cola para hacer postboda?Gracias

Hola chicas!!!Me han dado todo tipo d info la d protocolo ahí..pero m gustaría experiencia d gente q se haya casado.Merece la pena la sala d las sillas?Es tan corta ceremonia como dicen?Pueden entrar...

AinsssssEstais igual o soy la unica?Estoy feliz, de q llegue mi dia, con mi chico, q llevo 8 años!!!Pero ala vez estoy aterrada, a verme fea...aterrada a q algo no les guste a mis padres o digan q...

Hola chicas!!!!Por fin mi 1 prueba de vestido...tarde pero porfin!!Solo m quedan 15dias, pero hubo problemas con el vestido, estaba tristona, y parecia q no m casaba..Pero lo.mejor q hize ir con 2...

Hola chicas!!!Hacéis reportajes fotográficos normales p hacéis como yo?Me parece q él vernos solos la 1 vez debe ser súper romantico ???Y además así.nos perdemos muy pokito d estar con invitados...pq...

Buenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir...

Hola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio...

Hola chicas, ayer 1 prueba y fracaso, me hicueron moño bajo pelo ondulado rizado..y mechones hacia la cara.Me veo los mechones fatal, y el. Moñp bajo muy d mayor.La peluqueria quiere dejarme algun...

Buenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero...

Hola chicas.Ando loca pensando tto faciales y corporales para hacerme y lo mas importante donde en zgz?Alguna recomendación??Gracias

Buenas dias!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me podéis...

Buenas noches!!!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me...

Hola hago intercambio d carteles sorpresa novio..yo d zgz.me ayudais?? Necesito d las islas!!!Frase;Antonio nos enamoro (ibiza)y oo( menorca) y ahi m di cuenta q viajariamos juntos hasta q nos de la...

Hola chicas!!Me queda muy poco para terminar sorpresa d españa, pero acepto del extranjero tb menos mejico q tengos muchos.Intercambio por zgz.Quien necesite y le guste la idea d intercambiar,...

Qtal chicas!!Acabo d vnir d mi degustación de restaurante gayarre!!!Y mejor no podia haber ido.Estaba nerviosa.. Pero al sentarme, ya genial y todo super bueno, rico, bin presentado y super...

Hola...Echa un lio....fotógrafos, buenos originales y video, tenéis referencias???Estilo vanesa pinac??Me ayudais??Y video voy super perdida??Gracias d antemano!!!!!

Hola soy d zgz la semana que viene voy hacer carteles.. Alguien me haria el favor d intercambiar un cartel d cualquier sitio d canarias??Mi correo ********@*******.******* ahi nos decimos las frases??...

Hola!!!Os a pasado la sensacion, de q no sabeis si ha eis elegido bien?El vestido me keda fabuloso, pero es totalmente distinto a lo q queria..y ya no se si hize bien..o m precipite??.Y el...

Hola chicas!!! Alguna podría hacerme un favor!!!! El 1 viaje q hize con mi futuro fue a tarifa..y me gustaria un cartel con algo d fondo d tarifa q es todo preciosoCon esta frasePara tarifa si hay...

Buenas!!!!Estoy intentando recopilar fotos d fuera d españa,para darle una sorpresa a mi novio, d lugares d fuera d españa..ya q hemos viajado poco o nada por culpa d la crisis...Y asi en las...

Hola!!! Tenéis opiniones de q tal gayarre con nuevos propietarios? Siendon la bastilla supongo q genial no? Bastilla d siempre ha tenido buena fama Hastab q hora se puede eatarben gayarrre por...

Hola Sabeis los textos q hay q leer para ese ritual? No encuentros, q m parecio muy iriginal un narco d fotos donde introducimos la arena.y luego se cierra. Me corformaria con un tarro en forma d...

Dentro d un año casada!!!!!

Hola chicas, soy d Zaragoza y me estoy volviendo loca buscando sitios q hagan la boda tipo coctel, canapés, bebida y al aire libre. Queremos hacerlo así pq es mas informal, puedo disfrutar mas d todo...

Hola..alguien sabe donde no gastarse mucho en jaulas en Zgz o páginas.. O si alguien las vende d 2 mano..m Kieres hablar x privado!! Gracias

Me gustaría sombrillas japonesa baratas..aunque sea d segunda mano. Y sabéis..d alguna makina barata q saquebpimpas d jabón automáticas..para que jueguen niños alrededor?? Gracias