Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bailen, Jaén · Desde Marzo del 2017

Una chica enamorada de la vida y enamorada del amor desde siempre. Amo la música, el arte y la cultura en general. Soy una soñadora que piensa que un... Ver más

Una chica enamorada de la vida y enamorada del amor desde siempre. Amo la música, el arte y la cultura en general. Soy una soñadora que piensa que un poema, una pintura o la letra de una canción puede salvar una vida.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2073días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Fotomatón sorpresa #animación
Laura en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 17:40

Nosotros vamos a intentar a sorprender a los invitado con un tipo no tan clásico de fotomatón. En vez de poner una máquina en el baile (que ya está muy visto y creo que a veces hace que la gente deje...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 28
Laura
Soy Laura, una novia de Agosto
Laura en Grupo Juegos y test, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:46

📌 Mayoría de A 📌 Mes de la boda: Agosto 📌 Horóscopo de la pareja: Él Capricornio y yo Sagitario 📌 Nuestro hobby es viajar 📌 Mi mayor virtud: soy muy comprensiva 📌 Mi mayor defecto: soy muy insegura ...

Eli, miércoles 21-Feb-18 1 10
Laura
Expediente Matrimonial 25082018
Laura en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:53

- Nombre de los cónyugues: Andrés y Laura - Lugar del enlace: Bailén (Jaén) - Nombre de los testigos: Juani y José Antonio - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and...

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
Laura
Los proovedores de Laura en Jaén
Laura en Grupo Jaén, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:27

👉 ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué? Hola a todas!! Soy Laura, y me caso el 25 de agosto del próximo año en Bailén. A día de hoy, sólo tenemos contratado el restaurante y el fotógrafo. En...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 63
Laura
Los trucos de belleza de Laura
Laura en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Soy una chica súper sencilla, y como novia me pasará lo mismo. No creo en maquillajes recargados, ni en la utilización de muchos productos para el cuidado de la piel. Mis trucos son un cuidado básico...

Carmen, viernes 29-Sep-17 1 15
Laura
Andrés y laura: nuestra pedida
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:19

Hola a todas!!! Mi pareja y yo nos casamos el 25 de agosto de 2018. El pasado viernes 10 de marzo, me sorprendió pidiéndome matrimonio de una manera muy especial. Él es de Madrid y yo soy de Bailén,...

Mónica, lunes 22-May-17 3 32
Laura
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:11

- Fecha y hora de la boda: 25 de Agosto de 2018 a las 19:00 horas - Ciudad: Bailén (Jaén) - Color: Blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Hotel Zodiaco...

Laura, martes 21-Mar-17 4 30

Grupos generales

Inspiración