Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que he creado una relación muy estrecha y solo tenía cabeza para ella!! jeje Cosas geniales que ocurren por aquí. Y de ahí nos fuimos los 4 para Madrid a emprender nuestros viajes, cada pareja a una parte del mundo pero como si estuviéramos juntos vamos jeje
Nosotros llegamos de la luna de miel el sábado pasado pero de eso os hablaré en otro debate tranquilamente.
Primero quería contaros un poquito nuestro día y daros algún consejo. Hubo muchos contratiempos... Mi ahora ya marido no se enteraba que tenía que entrar en la iglesia y yo estuve un cuarto de hora esperando en el coche, lo que hizo que empezara tarde la ceremonia y el cura fue un estúpido de mucho cuidado... Se dedicó a decirnos que habíamos llegado tarde, que entonces íbamos a acortar tiempos... vamos que el lunes fuimos a hablar con él y le cantamos las cuarenta pues no me parece correcto para el día más importante de una pareja el comportamiento que tuvo este señor. Se disculpó y dijo que no era su intención hacernos sentir mal... más de ahí poco podíamos hacer.
En fin, a parte de esto, mi marido estaba guapo a rabiar! Además se puso a llorar al verme entrar y a mi me costó aguantarme las lágrimas para no parecer una novia gótica! jaja Una amiga de la uni nos cantó unas canciones preciosas y cuando fui a pedir a mi testigo (Laura de la comunidad, que ya hemos hecho algún debate diciendo que nos queremos mucho jaja) que firmara, resulta que la vimos tocando el violín! Había estado todo el tiempo tocando ella como regalo! Ahí me emocioné un montón, fue una sorpresa preciosa y eso hizo que la quisiera más todavía!!!
De ahí nos fuimos a hacernos las fotos. Fuimos la teatro del pueblo, a la ermita, al castillo del pueblo de al lado... y al Mc Donald's!!! jaja sí, no soy una novia común. Entramos vestidos de novios a pedir unas patatas delux y hacernos unas fotos! jajaj Estamos esperando todavía las fotos del fotógrafo, en cuanto las tengamos os las enseño!! Tienen que ser dignas de ver
Después el banquete. Aquí también hubo algunos errores pero los invitados los comprendieron y todo salió genial (colocaron mal nuestra mesa, el baile no era donde queríamos, el coctail empezó antes de que llegáramos nosotros, cosa que pedimos expresamente que no pasara... pero bueno, pequeñas cosas). La comida genial. Los invitados italianos fliparon literalmente con la boda pues allí las cosas suelen ser más "de gala", al menos en la zona del norte de donde viene mi Marido; así que con el tema regalo a los padres, música, sorpresas, a los amigos, detalles a los invitados... una locura preciosaXD El chico de protocolo nos iba diciendo todo el rato lo que hacer, cosa que nos ayudó mucho, aunque un poco nos agobiaba la verdad... pero es normal. En un día así, entre el "que se besen los novios" (que mi familia no te deja probar bocado), regalos, sorpresas, que quieres saludar a la gente... se te pasa el tiempo volando y parece que no hayas hecho nada!
Después de este tostón, un consejo. Intentad pasar de todo! Es complicado, de hecho yo lo decía pero no pude hacerlo. A mi el tema del cura me descolocó por completo y me costó mucho disfrutar al 100% de mi día. Y es que tenéis que tener claro que por mucho tiempo que estéis detrás de la preparación de vuestro día (nosotros, 14 meses), no va a salir todo como tenéis pensado, por el simple hecho de que hay cosas que no dependen de vosotr@s y que estas pequeñas cosas os tienen que dar igual, que la gente no lo sabe y que va a pasarlo estupendamente!
Bueno, y ahora lo que todas estabais esperando: F O T O S !!! jajaja no tengo todavía las del fotógrafo, pero os enseño algunas que los invitados han hecho con mucho amor, así os hacéis una idea hasta que lleguen las buenas!